¿A los que os gustaba los FF hasta el 10 o 12?
23-jul-2025 10:38
| Qué saga o juegos os han hecho sentir cosas parecidas? Más allá de Lost Odyssey que sí lo veo muy similar |
23-jul-2025 11:07
| Yakuza 7. Pero claro es un concepto totalmente distinto. Aún así es un juego que ha penetrado en mi lista de jrpg "eternos" |
23-jul-2025 11:10
|
Estáis dieicnedo buenos jrpgs, pero bueno la cosa es esa que sean del estilo xD. Supongo que vendrá otro a decir Persona. Ejemplos: Lost Odyssey, Fantasian |
23-jul-2025 11:20
|
Es que FFX dejo el liston alto para la epoca A partir de ahi cuesta abajo sin frenos El DQXI me encanta pero la historia es ya no infantil si no parvulitos E33 es una obra de arte Y respondiendo a tu pregunta, la saga Persona o el Metaphor |
23-jul-2025 11:23
|
Los grandes estudios japoneses se quedaron sin ideas o cambiaron totalmente el rumbo. Los indies o de bajo presupuesto se han dedicado a hacer juegos pixel art. Te quedaría seguir la estela del mago. Lost Odyssey, fantasian y ya está. |
23-jul-2025 11:34
| Los The Legend of Héroes de Falcom. Si te atrapan, tienes para dos años de vicio...son casi 20 juegos. |
23-jul-2025 12:34
|
Soy el único que expedición 33 ni fu ni fa ? Y me he pasado todos los final fantásy salvo este último que salió , dragón quest y saga yakuza tanto la de turnos como de acción . No se , es un buen juego , buena banda sonora etc pero no me dice nada que no me dijese el final fantasy X o el 9 en su día |
23-jul-2025 12:39
|
Xenogears o suikoden 3 son juegos que me gustan bastante más que los final fantasy y la parida esa francesa. Pd: baten kaitosPd2: el primer trails in the sky |
23-jul-2025 12:55
| Hombre pues lo tipico, no? The Legend of Dragoon, Xenogears, Jade Concoon ( por meter algo distinto ), Dragon Quest VIII... si te gustan los ARPG te recomiendo Ergheiz: god bless the ring, este tiene un minijuego que es oro basicamente un estilo diablo, para mi top de los mejores juegos de psx, Dark Cloud y Dark Chronicles. |
23-jul-2025 13:09
|
Hombre pues lo tipico, no? The Legend of Dragoon, Xenogears, Jade Concoon ( por meter algo distinto ), Dragon Quest VIII... si te gustan los ARPG te recomiendo Ergheiz: god bless the ring, este tiene un minijuego que es oro basicamente un estilo diablo, para mi top de los mejores juegos de psx, Dark Cloud y Dark Chronicles.
Es un juego que me da la sensación de que hoy no tocaría ni con un palo. De hecho Rogue Galaxy — el siguiente de Level 5 — cogía prácticamente todo lo de las armas, etc... Pero ahí se quedaba. Pero es que en su momento LO QUEMÉ. Fue un juegazo que se te va la cabeza, la verdad. Cierto que el tema de las mazmorras podría hacerse un poco repetitivo, pero es que tenías el tema del golf, que era un pique de la hostia. Lo de la pesca, que ojo también. Y por supuesto después tenías lo de reconstruir los poblados, que para aquel entonces me pareció algo espectacular. Lo de los inventos sacando fotos, molaba muchísimo. El loop jugable hacía que al final estuvieses avanzando mazmorras, para conseguir recursos, para conseguir que en el futuro saliesen nuevas estructuras, etc... A las que sacarles foto para hacer nuevos inventos, entre los que podían estar armas súper chulas, mejoras para el robot — ojo, que no dije nada del Ridepod — y todo tipo de historias... Igual un poquito flojo por la parte de Mónica, la contrapartida femenina que se transformaba en los enemigos que ibas consiguiendo. Molaba mucho también, aunque penalizaba — o me daba a mí la sensación —. Pero vamos, Dark Cloud no lo llegué a jugar, ahora Dark Chronicles me parece un juegazo como la copa de un pino, con un montonazo de sistemas complejos, una historia bastante chula sin ser una ida de olla tremenda, con una banda sonora que aún a día de hoy tengo en la que cabeza... Vamos, de lo mejorcito del puto catálogo de la PS2, y muy poco cacareado ese juego, la verdad. Insisto, a mí me parece una joya... En un catálogo en el que asomar la cabeza está muy difícil, eh. |
23-jul-2025 13:11
|
Joder el Dark Chronicles,
Es un juego que me da la sensación de que hoy no tocaría ni con un palo. De hecho Rogue Galaxy — el siguiente de Level 5 — cogía prácticamente todo lo de las armas, etc... Pero ahí se quedaba. Pero es que en su momento LO QUEMÉ. Fue un juegazo que se te va la cabeza, la verdad. Cierto que el tema de las mazmorras podría hacerse un poco repetitivo, pero es que tenías el tema del golf, que era un pique de la hostia. Lo de la pesca, que ojo también. Y por supuesto después tenías lo de reconstruir los poblados, que para aquel entonces me pareció algo espectacular. Lo de los inventos sacando fotos, molaba muchísimo. El loop jugable hacía que al final estuvieses avanzando mazmorras, para conseguir recursos, para conseguir que en el futuro saliesen nuevas estructuras, etc... A las que sacarles foto para hacer nuevos inventos, entre los que podían estar armas súper chulas, mejoras para el robot — ojo, que no dije nada del Ridepod — y todo tipo de historias... Igual un poquito flojo por la parte de Mónica, la contrapartida femenina que se transformaba en los enemigos que ibas consiguiendo. Molaba mucho también, aunque penalizaba — o me daba a mí la sensación —. Pero vamos, Dark Cloud no lo llegué a jugar, ahora Dark Chronicles me parece un juegazo como la copa de un pino, con un montonazo de sistemas complejos, una historia bastante chula sin ser una ida de olla tremenda, con una banda sonora que aún a día de hoy tengo en la que cabeza... Vamos, de lo mejorcito del puto catálogo de la PS2, y muy poco cacareado ese juego, la verdad. Insisto, a mí me parece una joya... En un catálogo en el que asomar la cabeza está muy difícil, eh. |
23-jul-2025 15:03
|
Soy el único que expedición 33 ni fu ni fa ? Y me he pasado todos los final fantásy salvo este último que salió , dragón quest y saga yakuza tanto la de turnos como de acción .
No se , es un buen juego , buena banda sonora etc pero no me dice nada que no me dijese el final fantasy X o el 9 en su día |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)