Wuchang: Fallen Feathers va a ser buen juego?

Parco Folgore
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, quedan 5 días para que salga este juego que viene de asia como el wukong o stellar blade.

¿Pensáis que será tan bueno como el wukong?

Guniko
Alto miembro
A la espeera estoy de que salga en gamepass ya
El Cubi
Sale en gamepass así que le daré un try.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Parece un wo long no?

Estando en gp se probará
Parco Folgore
Cita de Guniko
A la espeera estoy de que salga en gamepass ya
A mi esque no me gusta mucho el gamepass la vd pero esta a 33 pavos y no se si pillarlo de salida
Parco Folgore
Cita de Jorx4
Parece un wo long no?

Estando en gp se probará

Si otro souls asi de acción más, pero no pinta a bait como otros
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Ese lo vi hace unos meses el trailer y me llamó la atención, tiene buena pinta, pero siendo un juego made in china, hay que esperar a ver la realidad y no solo el trailer
malanior
PC gamer.

Vamos volando con la ps5 pro
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Parece lo que fue Nioh con los souls pero con Sekiro
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de NixxxoN
Ese lo vi hace unos meses el trailer y me llamó la atención, tiene buena pinta, pero siendo un juego made in china, hay que esperar a ver la realidad y no solo el trailer
En cuanto a gráficos, cosas tales como modelos, texturas o partículas, seguro que no decepciona.

El problema que restará bastante inmersión será el diseño de niveles, en ese sentido. Lo comento por lo de forzar la linealidad en escenarios tales como bosques o llanuras, que no se prestan tan a ello como los urbanos o de mazmorras.

Lo se de buena tinta, porque aparte del archiconocido Wukong, me he pasado hace poco un AA chino llamado Bloody Spell, y ambos chirrían mucho, al fijarse en ello.
Parco Folgore
Cita de Degenerate-
Parece lo que fue Nioh con los souls pero con Sekiro
Espero que no porque a mi nioh... me decepcionó
Badbuni
Sinluz
Es un Wukong, pero con parrys y magias además de las habilidades, yo ya lo tengo reservado
malanior
PC gamer.
Cita de Badbuni
Es un Wukong, pero con parrys y magias además de las habilidades, yo ya lo tengo reservado

a 80 fps.. es el primero de Unreal Engine 5 que va tan pero tan bien en la pro no?
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Parco Folgore
Espero que no porque a mi nioh... me decepcionó
Bueno es una fórmula muy trillada a día de hoy
Tapatio
Sekiro dejó el listón muy alto, pero le echaremos un ojo.
malanior
PC gamer.
Cita de Badbuni

Por otro lado si este funciona a 80... el Lost Soul Aside será 120?
Badbuni
Sinluz
Cita de malanior
a 80 fps.. es el primero de Unreal Engine 5 que va tan pero tan bien en la pro no?
Con que no baje de 60 me conformo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de .Hypatia.
En cuanto a gráficos, cosas tales como modelos, texturas o partículas, seguro que no decepciona.

El problema que restará bastante inmersión será el diseño de niveles, en ese sentido. Lo comento por lo de forzar la linealidad en escenarios tales como bosques o llanuras, que no se prestan tan a ello como los urbanos o de mazmorras.

Lo se de buena tinta, porque aparte del archiconocido Wukong, me he pasado hace poco un AA chino llamado Bloody Spell, y ambos chirrían mucho, al fijarse en ello.
A ver esos chinos como nunca han desarrollado nada por su cuenta ni motores ni nada, lo que suelen hacer es pillar el UE5 que es de fácil acceso y ponerse a trabajar... y en ese caso, muy probablemente sea otra cosa rollo Wukong, o sea puede ser buen juego, pero con mala optimización de gráficos/hardware, marca de la casa, lo de la atención al detalle se lo pasan por el forro
V. Jones
Dos escopetas tengo
Me llamo la atencion desde que lo presentaron y es dia uno en game pass asi que de lujo
Uxiel
⠀UΨel
No creo que sea una obra maestra pero si es muy bueno como el lies of p se agradece, gracias tito phil por traernoslo en el pobrepass.
Parco Folgore
Cita de Tapatio
Sekiro dejó el listón muy alto, pero le echaremos un ojo.
Para mi Sekiro el mejor que se ha hecho con diferencia
PozoShadow
ForoCoches: Miembro
Solo pido una cosa, además de que sea divertido obvio

Que tenga personalidad, porque jugar al nioh, wu long o khazan lo sentí divertido pero sin más, muy lejos del Sekiro, Lies of P o el propio Wukong
Parco Folgore
Cita de PozoShadow
Solo pido una cosa, además de que sea divertido obvio

Que tenga personalidad, porque jugar al nioh, wu long o khazan lo sentí divertido pero sin más, muy lejos del Sekiro, Lies of P o el propio Wukong
Exacto, sobre todo me pasó con el Wu long
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Parco Folgore
Buenas shurs, quedan 5 días para que salga este juego que viene de asia como el wukong o stellar blade.

¿Pensáis que será tan bueno como el wukong?

Ya hay hilo del juego por @supernafamacho, de hecho está en la misma primera página que el tuyo.

Es mejor concentrar todo en un solo hilo que hacer varios y que al final se pierdan todos. Lo suyi sería de hecho que uno fuera hilo oficial.

pd yo lo pillaré pero cuando ande sobre los 35€(ahora está en 43€). Tengo varios pendientes por jugar
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de NixxxoN
Hay Gameplays del juego, de hecho hace poco hubo si no me equivoco una especie de sesión para prensa y youtubers donde les dejaron jugar al juego y salieron bastante contentos, eso si, decían algunos que tenía excesiva dificultad

aquí tienes 30 minutos de Gameplay de hace unos días

MisterMozo
Gerente
Cita de Badbuni
Oye que en wukong también habían parrys y habilidades , no lo desmerezcais
Badbuni
Sinluz
Cita de MisterMozo
Oye que en wukong también habían parrys y habilidades , no lo desmerezcais
Dime donde he dicho que en Wukong no hay habilidades
dime donde he desmerecido a Wukong
y parrys en wokong no hay, hay alguna habilidad que hace algo parecido pero no hay parrys
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de SATOSHI NAKAMO
Felicidades por ser el repipi del subforo. Que mas dará, vejestorio.
Para empezar te llevas un reporte por faltar, se ve que las nuevas cuentas no sabéis lo que es el respeto ni la educación.

Para seguir no lo digo con mala intención ni ser policía del foro, de hecho le digo que haga incluso un hilo oficial de este, (pero como estabas más que predispuesto a venir a faltar gratuitamente ni te has fijado)sino precisamente porque el juego tenga la relevancia que se merece en rl subforo ya que el hilo original lleva meses y si te das cuenta tiene pocos post. Si fuera un juego de audiencia mayoritaria, daría igual porque habrá hilos y post de sobra para que no caiga en el olvido.

Este juego es muy "desconocido" y será de nicho por lo que si encima se crean varios hilos se van a perder rápidamente y el juego pasará más desapercibido.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Chandler Bing
Para empezar te llevas un reporte por faltar, se ve que las nuevas cuentas no sabéis lo que es el respeto ni la educación.

Para seguir no lo digo con mala intención ni ser policía del foro, de hecho le digo que haga incluso un hilo oficial de este, (pero como estabas más que predispuesto a venir a faltar gratuitamente ni te has fijado)sino precisamente porque el juego tenga la relevancia que se merece en rl subforo ya que el hilo original lleva meses y si te das cuenta tiene pocos post. Si fuera un juego de audiencia mayoritaria, daría igual porque habrá hilos y post de sobra para que no caiga en el olvido.

Este juego es muy "desconocido" y será de nicho por lo que si encima se crean varios hilos se van a perder rápidamente y el juego pasará más desapercibido.
Pero es una batalla perdida. Ni dios usa el buscador, todos quieren su minuto de gloria abriendo hilos en vez de usar los que ya hay. Así va el subforo lleno de trolls y gentuza
malanior
PC gamer.
Cita de SuperKillo
Pero es una batalla perdida. Ni dios usa el buscador, todos quieren su minuto de gloria abriendo hilos en vez de usar los que ya hay. Así va el subforo lleno de trolls y gentuza

La verdad es que no entiendo muy bien lo que está pasando este verano, está siendo brutal, se reproducen como ratas.
← A Videojuegos