Wuchang: Fallen Feathers va a ser buen juego?
19-jul-2025 11:03
|
Buenas shurs, quedan 5 días para que salga este juego que viene de asia como el wukong o stellar blade. ¿Pensáis que será tan bueno como el wukong? |
19-jul-2025 11:28
| A mi esque no me gusta mucho el gamepass la vd pero esta a 33 pavos y no se si pillarlo de salida |
19-jul-2025 11:49
| Ese lo vi hace unos meses el trailer y me llamó la atención, tiene buena pinta, pero siendo un juego made in china, hay que esperar a ver la realidad y no solo el trailer |
19-jul-2025 14:22
|
El problema que restará bastante inmersión será el diseño de niveles, en ese sentido. Lo comento por lo de forzar la linealidad en escenarios tales como bosques o llanuras, que no se prestan tan a ello como los urbanos o de mazmorras. Lo se de buena tinta, porque aparte del archiconocido Wukong, me he pasado hace poco un AA chino llamado Bloody Spell, y ambos chirrían mucho, al fijarse en ello. |
19-jul-2025 14:40
| Es un Wukong, pero con parrys y magias además de las habilidades, yo ya lo tengo reservado |
19-jul-2025 14:41
|
a 80 fps.. es el primero de Unreal Engine 5 que va tan pero tan bien en la pro no? |
19-jul-2025 14:55
|
En cuanto a gráficos, cosas tales como modelos, texturas o partículas, seguro que no decepciona.
El problema que restará bastante inmersión será el diseño de niveles, en ese sentido. Lo comento por lo de forzar la linealidad en escenarios tales como bosques o llanuras, que no se prestan tan a ello como los urbanos o de mazmorras. Lo se de buena tinta, porque aparte del archiconocido Wukong, me he pasado hace poco un AA chino llamado Bloody Spell, y ambos chirrían mucho, al fijarse en ello. |
Editado: 19-jul-2025 15:01 -
19-jul-2025 14:56
| Me llamo la atencion desde que lo presentaron y es dia uno en game pass asi que de lujo |
19-jul-2025 14:59
| No creo que sea una obra maestra pero si es muy bueno como el lies of p se agradece, gracias tito phil por traernoslo en el pobrepass. |
19-jul-2025 15:41
|
Solo pido una cosa, además de que sea divertido obvio Que tenga personalidad, porque jugar al nioh, wu long o khazan lo sentí divertido pero sin más, muy lejos del Sekiro, Lies of P o el propio Wukong |
19-jul-2025 17:41
|
Es mejor concentrar todo en un solo hilo que hacer varios y que al final se pierdan todos. Lo suyi sería de hecho que uno fuera hilo oficial. pd yo lo pillaré pero cuando ande sobre los 35€(ahora está en 43€). Tengo varios pendientes por jugar |
19-jul-2025 17:43
|
aquí tienes 30 minutos de Gameplay de hace unos días |
Editado: 19-jul-2025 17:46 -
19-jul-2025 18:00
|
Dime donde he dicho que en Wukong no hay habilidades dime donde he desmerecido a Wukong y parrys en wokong no hay, hay alguna habilidad que hace algo parecido pero no hay parrys |
19-jul-2025 18:26
|
Para empezar te llevas un reporte por faltar, se ve que las nuevas cuentas no sabéis lo que es el respeto ni la educación. Para seguir no lo digo con mala intención ni ser policía del foro, de hecho le digo que haga incluso un hilo oficial de este, (pero como estabas más que predispuesto a venir a faltar gratuitamente ni te has fijado)sino precisamente porque el juego tenga la relevancia que se merece en rl subforo ya que el hilo original lleva meses y si te das cuenta tiene pocos post. Si fuera un juego de audiencia mayoritaria, daría igual porque habrá hilos y post de sobra para que no caiga en el olvido. Este juego es muy "desconocido" y será de nicho por lo que si encima se crean varios hilos se van a perder rápidamente y el juego pasará más desapercibido. |
19-jul-2025 18:28
|
Para empezar te llevas un reporte por faltar, se ve que las nuevas cuentas no sabéis lo que es el respeto ni la educación.
Para seguir no lo digo con mala intención ni ser policía del foro, de hecho le digo que haga incluso un hilo oficial de este, (pero como estabas más que predispuesto a venir a faltar gratuitamente ni te has fijado)sino precisamente porque el juego tenga la relevancia que se merece en rl subforo ya que el hilo original lleva meses y si te das cuenta tiene pocos post. Si fuera un juego de audiencia mayoritaria, daría igual porque habrá hilos y post de sobra para que no caiga en el olvido. Este juego es muy "desconocido" y será de nicho por lo que si encima se crean varios hilos se van a perder rápidamente y el juego pasará más desapercibido. |
19-jul-2025 18:31
|
La verdad es que no entiendo muy bien lo que está pasando este verano, está siendo brutal, se reproducen como ratas. |