Conocéis Falcons Gaming World?
16-jul-2025 16:56
| Un amigo me ha recomendao falcons gaming para comprar juegos digitales de PS5 a mejor precio, suelen estar al 50% de su precio real PS store. He comprado el Forza Horizon 5 y decian en su correo de confirmación que en menos de 24 horas lo tengo preparado para instalar y ya llevan 7 dias. Tras contactar con ellos por ahora recibo disculpas y estan poniendo excusas de que sus proveedores se estan retrasando. Es algo puntual que me ha afectado o me han timado? En sus redes se presentan banstante potentes y con buenas opiniones de usuarios |
16-jul-2025 18:29
|
Un amigo me ha recomendao falcons gaming para comprar juegos digitales de PS5 a mejor precio, suelen estar al 50% de su precio real PS store. He comprado el Forza Horizon 5 y decian en su correo de confirmación que en menos de 24 horas lo tengo preparado para instalar y ya llevan 7 dias. Tras contactar con ellos por ahora recibo disculpas y estan poniendo excusas de que sus proveedores se estan retrasando. Es algo puntual que me ha afectado o me han timado? En sus redes se presentan banstante potentes y con buenas opiniones de usuarios
Cualquier vendedor del subforo compra-venta electrónica incluyendome , vendemos los juegos más baratos que ese tío , y somos más fiables ya que llevamos mucho tiempo vendiendo en el foro. El poco recuerdo que tengo del falcons gaming este , es que tuvo algún problema gordo y tuvo que hacer un rebranding total y cambiarse el nombre y logo de marca en todos lados . Tengo su nombre antiguo en la punta de la lengua pero no me sale. En resumen , la próxima vez compra a través del foro , a cualquiera de los vendedores conocidos , y te evitas problemas |
16-jul-2025 19:14
| Muchas gracias por la info shur, lo tengo en cuenta para próximas compras. SI te soy sincero no soy muy viciado y no tenía conocimiento de este formato de juegos digitales y menos aún de que en el foro se podian obtener, me guié por un compi del curro que hablando del Forza me lo comentó. He consultado la sección que me comentas y he podido ver estos juegos digitales. Ya os diré por aquí en que queda la cosa con estos de falcons, si cumplen o me la lían. |