Tendriamos que pedir un REMAKE de este videojuego....

Trovit
Forocochero gilipollas
no estais preparados para esta conversacion..

donde hay que ir a dar por culo a pedir el remake
lackman87
ForoCoches: Miembro
no conozco el juego pero es de los mismos desarrolladores de last of colossus el estudio ya no existe ya que sony lo disolvio. Depedenría de la propia Sony, pero creo que Sony no haría juegos remakes de titulos que no han logrado tal fama (bastante raro que hiciese el de medievil).
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de lackman87
no conozco el juego pero es de los mismos desarrolladores de last of colossus el estudio ya no existe ya que sony lo disolvio. Depedenría de la propia Sony, pero creo que Sony no haría juegos remakes de titulos que no han logrado tal fama (bastante raro que hiciese el de medievil).
un juegazo de mi niñez , un survival horror y un poco de metal gear

https://vandal.elespanol.com/analisi...press/140#p-17

un juegazo, paso desapercibido si
Xbot
Antipipero
Me sangran los ojos los graficos de esa época. Prefiero los 16 bits
lackman87
Cita de Xbot
Me sangran los ojos los graficos de esa época. Prefiero los 16 bits
en general la mayoría de gráficos de 3d de los 90s y 2000s han envejecido bastante mal. si juegas a juegos de la play 1, o de la play 2 la mayoría se ven raretes. Por supuesto algunos se salvan.

El pixel art y el arte de 16 bits es un arte que quedaba bonito sobre todo en snes por la gama de colores.
lauteno
Esa perspectiva pide gráficos prerenderizados. Poligonales no, MAL.

Ha envejecido, por gráficos y obviamente por jugabilidad, fatal.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
es la hostia ese juego, me acuerdo de niño y que tenía varios finales si salvabas a uno que necesitaba sangre o no y esas cosas, lo recuerdo con cariño y como que me gustó mucho
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Hay muchos juegos que requieren remake desde ayer, uno de ellos es este sí.
Kaitxo
Me lo regalaron por mi cumple o algo así recuerdo, le metí bien de horas y me lo pase unas cuantas veces, y ya con 10-12 años me pareció muy meh, si lo jugaba era por que en aquella época teníamos 4 juegos y da gracias.

Pocas armas y al final es literalmente un jodido tren, no tienes mas por donde meterte. Ha envejecido fatal, pero le tengo un gran cariño al juego por eso mismo.

Era entretenido a su manera, muchas opciones y puzles si no recuerdo mal, para ser un único tren por muchos vagones que tuviera, para mi hicieron un buen trabajo los desarrolladores. Estaba bien pero para mi se quedo algo corto, y si con esa edad me parecía un 6, no me quiero imaginar si lo juego ahora.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Kaitxo
Me lo regalaron por mi cumple o algo así recuerdo, le metí bien de horas y me lo pase unas cuantas veces, y ya con 10-12 años me pareció muy meh, si lo jugaba era por que en aquella época teníamos 4 juegos y da gracias.

Pocas armas y al final es literalmente un jodido tren, no tienes mas por donde meterte. Ha envejecido fatal, pero le tengo un gran cariño al juego por eso mismo.

Era entretenido a su manera, muchas opciones y puzles si no recuerdo mal, para ser un único tren por muchos vagones que tuviera, para mi hicieron un buen trabajo los desarrolladores. Estaba bien pero para mi se quedo algo corto, y si con esa edad me parecía un 6, no me quiero imaginar si lo juego ahora.
pues yo lo recuerdo juegazo lo jugue creo que con tus años mas o menos, una mezcla de resident evil y metal gear
Degenerate_
Juégalo ahora y me cuentas si no le has visto chorrocientos defectos
La nostalgia hace mucho en estos casos, te lo digo por EXPERIENCIA.
Kaitxo
Cita de Trovit
pues yo lo recuerdo juegazo lo jugue creo que con tus años mas o menos, una mezcla de resident evil y metal gear
Si, y era un buen juego, pero ni de coña llegaba al nivel del metal gear, ni al nivel del resident evil, y teniendo esos juegazos para mi se me quedaba corto.

Pasamos del resident evil 3 donde tenias un montonazo de armas y podías crear tu propia munición a esto, para mi fue un paso atrás, si ves el juego en si mismo solo era un buen juego, como un 7 aprox, pero es que literalmente venimos de Metal gear solid un año antes, y un par de meses antes el resident evil 3. Para mi se quedo corto no, muy corto. Sin contar el echo de que literalmente era un tren con vagones.... Hoy en dia te hacen eso en un Final Fantasy y la gente esta clamando el grito al cielo.

Recuerdo que la primera vez me lo pasé confiando en que en algún momento saldría del tren... Iluso de mi.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Degenerate_
Juégalo ahora y me cuentas si no le has visto chorrocientos defectos
La nostalgia hace mucho en estos casos, te lo digo por EXPERIENCIA.
imposible con los controles toscos , pero creeme que si hiciesen un remake, me lo meteria por el culo dia 1 como el de mgs delta...
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Kaitxo
Si, y era un buen juego, pero ni de coña llegaba al nivel del metal gear, ni al nivel del resident evil, y teniendo esos juegazos para mi se me quedaba corto.

Pasamos del resident evil 3 donde tenias un montonazo de armas y podías crear tu propia munición a esto, para mi fue un paso atrás, si ves el juego en si mismo solo era un buen juego, como un 7 aprox, pero es que literalmente venimos de Metal gear solid un año antes, y un par de meses antes el resident evil 3. Para mi se quedo corto no, muy corto. Sin contar el echo de que literalmente era un tren con vagones.... Hoy en dia te hacen eso en un Final Fantasy y la gente esta clamando el grito al cielo.

Recuerdo que la primera vez me lo pasé confiando en que en algún momento saldría del tren... Iluso de mi.
a mi me encanto el tren es mas, la odisea de los puzzle, ademas no habia youtube ni tanto como hay ahora, te atascaba en un juego y te atascabas , puede ser que me durara meses el dichoso juego, y ademas lo disfrute y tenia buenos boses..´

si metal gear estaba por encima sin duda, pero aqui me traen una historia real, ni robot y boses contra humanos era de agradecer como me lo pase...
← A Videojuegos