Vale la pena está dreamcast a 230?

SonicBoom
ForoCoches: Usuario
https://wallapop.com/item/sega-dream...urce=ShareItem
M_artsm
ForoCoches: Miembro
Joder si que se ha puesto cara la dreamcast. No se muy bien cual es un buen precio. Te lo upeo por si alguien lo sabe.

Si te la pillas mirate un cable de video mejor,la dreamcast tiene salida vga asi que se puede enchufar facil a un tv moderna.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Joder y yo vendí la mía a 50 euros hace eones....
Uxiel
⠀UΨel
Emula.
Neo_Zell
Carisima!
8mikelx8
no la compres ni de coña muy cara
SonicBoom
Cita de M_artsm
Joder si que se ha puesto cara la dreamcast. No se muy bien cual es un buen precio. Te lo upeo por si alguien lo sabe.

Si te la pillas mirate un cable de video mejor,la dreamcast tiene salida vga asi que se puede enchufar facil a un tv moderna.
Gracias por comentar shur! Prefiero algo más retro por qué me mola más y además que la resolución de la dreamcast creo que solo llegaba a 480p
SonicBoom
Cita de 8mikelx8
no la compres ni de coña muy cara
Buenas shur! Y cuál es un buen precio? En AliExpress vi algunas pero no sé si son tremenda estafa chinaca
M_artsm
Cita de SonicBoom
Gracias por comentar shur! Prefiero algo más retro por qué me mola más y además que la resolución de la dreamcast creo que solo llegaba a 480p

Si,es solo 480p,la verdad que en tvs modernas te comes unos dientes de sierra importantes. Si tienes un monitor de pc antiguo mirate lo del vga,si es tele de tubo un cable rgb por euroconector. Se pueden encontrar nuevos por 10-15 euros.
M_artsm
Cita de SonicBoom
Buenas shur! Y cuál es un buen precio? En AliExpress vi algunas pero no sé si son tremenda estafa chinaca

Aqui hay una modificada para tirar de tarjeta sd y mas barata

https://www.todocoleccion.net/videoj...emu~x573010862
hector_evil
No pagaria mas de 100
Aplastacoches
Ves a un rastrillo a ver si hay suerte
Grumo
Ostras, compré una por 60€ hace años, con caja y todo
Thedoomcryer

Esta carisima.... No tiene la caja ni ningun mod echo. Por 250/300€ las tienes con el GDmeu, como minimo. Si las quieres tambien con el PSU que es obligatorio y con el apadatdor HDMI calcula sobre los 350€

Yo tengo todos los mods echos y es la mejor opcion , porque fallan todas o casi todas de la unidad de Cd con el tiempo, los juegos son bastante caros y si quieres jugar en una TV actual te va hacer falta.

https://forocoches.com/foro/showthre...ight=dreamcast
Thedoomcryer
Cita de M_artsm
Aqui hay una modificada para tirar de tarjeta sd y mas barata

https://www.todocoleccion.net/videoj...emu~x573010862

Habria que hacer el mod del PSU tambien porque si no se cuelgan por culpa del GDemu
bael
Pues yo tengo la mía guardada hace muchos años con un montón de juegos, juraría que incluso tengo el CD para arrancar juegos piratas.

No sabia que estaban tan caras, esta todo muy caro joder
Degenerate_
Cuando te enteres que en 4 clicks tienes un emulador...
M_artsm
Cita de Thedoomcryer
Habria que hacer el mod del PSU tambien porque si no se cuelgan por culpa del GDemu

¿Por falta de potencia o algo asi? No tenia ni idea,de momento le sigue funcionado el lector a la mía. Lo tendre en cuenta si algun dia falla.
M_artsm
Cita de Degenerate_
Cuando te enteres que en 4 clicks tienes un emulador...

El emulador de la dreamcast no va fino del todo. Hay emuladores maravillosos,pero me temo que en dreamcast todavía no se ha llegado a ese punto.
Degenerate_
Cita de M_artsm
El emulador de la dreamcast no va fino del todo. Hay emuladores maravillosos,pero me temo que en dreamcast todavía no se ha llegado a ese punto.
Te voy a ser sincero
No he probado un emulador de dreamcast pero si hoy en día se puede emular la PS4... Me cuesta creerte.
Thedoomcryer
Cita de M_artsm
¿Por falta de potencia o algo asi? No tenia ni idea,de momento le sigue funcionado el lector a la mía. Lo tendre en cuenta si algun dia falla.
Eso solo pasa si tienes el gdemu instalado, hace que haya microcortes y se reinicia la consola.

Con el dreampsu eso se corregía.
midnight-904
Compre la mía en japón en noviembre por 20€.
Thedoomcryer
Cita de M_artsm
Eso es solo con algunos juegos pero pasa en caso todos los sistemas 3D , hoy en día y teniendo una full mod para mí opinión personal con la potencia que tienen ya los ordenadores, monitores que existen, audio solo vale la pena tener algo así por nostalgia o coleccionismo.

Yo es la única consola que conservo aparte de la wii u, todo lo demás lo vendí todo.

Lo suyo es un mando 8bit y con imagen de emulación y a correr.

A veces me pongo el street of rage en la Samsung qled con la barra de sonido y le pega mil vueltas a jugar en una tele de tubo con 30 años y audio mono 🤣
M_artsm
Cita de Degenerate_
Te voy a ser sincero
No he probado un emulador de dreamcast pero si hoy en día se puede emular la PS4... Me cuesta creerte.

Funcionar funciona,pero tienen ciertos problemas gráficos o de inputlag.

El mundo de los emuladores es raro,al final muchos se hacen por amor al arte.Hay consolas raras o modernas emuladas de la ostia y otras no tanto.

Al de ps4 por el bloodborne le han metido bastante trabajo. O el de wiiu por el zelda. Concretamente a esos juegos porque eran los que interesaban,la mayoria no funcionan.

Luego el de xbox360 tiene mucho juego que no funciona directamente o con muchos problemas. Es compatible con solo un 12% por ciento del catálogo mientras que el de switch tiene un 70%.

Si algun dia te apetece trastear esta wiki esta bastante bien:

https://emulation.gametechwiki.com/index.php/Main_Page
lauteno
Junto con la N64, la única consola clásica que tuve y vendí. No me llamaba nada, quitando 3 o 4 juegos.
M_artsm
Cita de Thedoomcryer
Eso es solo con algunos juegos pero pasa en caso todos los sistemas 3D , hoy en día y teniendo una full mod para mí opinión personal con la potencia que tienen ya los ordenadores, monitores que existen, audio solo vale la pena tener algo así por nostalgia o coleccionismo.

Yo es la única consola que conservo aparte de la wii u, todo lo demás lo vendí todo.

Lo suyo es un mando 8bit y con imagen de emulación y a correr.

A veces me pongo el street of rage en la Samsung qled con la barra de sonido y le pega mil vueltas a jugar en una tele de tubo con 30 años y audio mono 🤣

Me da mucha sensacion de inputlag el flycast. No se porque. Me pasa igual con el ppsspp.

Con otros emuladores si me siento cómodo,como dices tu una gozada en tele oled.
RaySeven
A 110€ vendí una el año pasado.
Flik
Emula, coño
roly82
Forocochia39
No pagaria mas de 50€ la verdad
tr4nkos
Mi Dreamcast tiene la caja original, dos mandos con la memoria con la pantallita y tal... Soy rico o qué pasa?
← A Videojuegos