Duda en comprar NS2

Sonax
ForoCoches: Miembro
Teniendo una ps5 y una switch normal la cual no la he usado mucho. Qué cosas me llevarían a querer comprarla?

El BOTW lo disfruté mucho. El TOTK ni lo he acabado.
Xusonic
Live and learn
Si tienes dudas de si pillarla y dices que tienes la Switch 1 sin prácticamente uso... No te la pilles shur.
VLC
No la pilles hasta en mario o pokemon nuevo
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Está clarísimo en tu caso.

Es la misma mierda pero más cara y un poco más potente.
Rusp@ko
Se ve mejor en muchos juegos, yo con el xenoblade X, lo estoy disfrutando.
Sonax
Cita de Spidermon
Está clarísimo en tu caso.

Es la misma mierda pero más cara y un poco más potente.

Además es que no veo nada que me interese. No es que quiera ofender a la consola ni nada, pero por el precio que tiene y la calidad de los juegos en sí por el precio que tienen deja mucho que desear
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Querer tirar el dinero porque otra cosa
R_G
Forocochia49
Yo estoy como tú, Ps5 y NS1, no hay nada que me atraiga en la NS2, eso sí, cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero por lo que expones, a día de hoy no te merece la pena comprartela, ya que es básicamente lo mismo.
Epethe Khan
Casiplatinador
Yo hasta que no salga un Odyssey nuevo no suelto un duro
Knull
Estoy igual que tu y no pienso pillarla
SmokingFox
ForoCoches: Premium
Cuidado con la 2mano que ahora están vendiendo consolas brickedas por Nintendo.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Sonax
Teniendo una ps5 y una switch normal la cual no la he usado mucho. Qué cosas me llevarían a querer comprarla?

El BOTW lo disfruté mucho. El TOTK ni lo he acabado.
Si no estás seguro y no tienes prisa por jugar al Mario kart nuevo o el DK, mejor esperar.
Lo único que quizás te podría interesar ahora mismo es si quieres jugar al TOTK a 60fps y mejor resolución, que en la nueva hay un parche.
farfa
Cita de Sonax
Además es que no veo nada que me interese. No es que quiera ofender a la consola ni nada, pero por el precio que tiene y la calidad de los juegos en sí por el precio que tienen deja mucho que desear
Y que necesitas? Que te digamos aquí que no la compres? Si no ves nada de ella que te interesa, a la 1 apenas has jugado, y la encuentras cara.....pues no la compres macho.

En mi caso la compré "de calentón", puesto que a la 1 llevaba bastante jugando muy poco, pero bueno, tampoco le di muchas vueltas, la verdad.

Necesidad de comprarla no tenía ninguna, prisa tampoco, pero bueno, sé que la terminaría comprando igualmente, las cosas de nintendo tampoco suelen bajar de precio, y bueno, tampoco me hace ningún agujero en la economía. Al final te vas 3-4 días por ahí y te gastas lo mismo.

De momento le he hechado unas horillas al MK, aunque tampoco me ha encandilado, y a ver qué tal el DK. La 1 solo con los splatoons ya la considero amortizada. En ésta seguro que termino echándole buenas horas a algún juego que salga más adelante....
malanior
PC gamer.
Yo si la recomiendo, con el tiempo te la vas a comprar, y puede que incluso te cueste más cara. Cuanto antes mejor.
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Comprate una steam deck. Dejate de comprar consolas obsoletas de salida..
Sonax
Me hubiera pensado comprarla si con su salida hubieran sacado un zelda y no en 2D
roly82
Forocochia39
Yo soy nintendero y la switch 1 la tenia muerta de hace años y ahora estoy jugando a lo pendiente. El catalogo de la 2 es escaso como es normal pero tienes los juegos de segunda zarpa de la 1 por unos 30-35€ y me la estoy gozando. La NS1 me parecia un juguete y el joycon se me desincronizaba solo, esta me parece mucho mas compacta y me encanta como cacharro.
GrandNagus
Rules of Acquisition
Con la ilusión que llevas y el uso que parece que le vas a dar, te sale más rentable comprarte una piedra.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues según lo que cuentas, en tu caso nada.
← A Videojuegos