Buenas noticias para los usuarios de Nvidia Serie 40, Smooth Motion llegará pronto.

malanior
PC gamer.

Parece que estamos de enhorabuena, y es que en los últimos drivers en su versión preview podemos ver esta herramienta, que duplica los fps a costa de una ligera pérdida de calidad.

En las pruebas se puede ver como el Company of Heroes 3, pasa de 60 fps a 120 fps.

Tapatio
ForoCoches: Usuario
calentando mi 4070 ti super
MrGambon
lidl humor negro
Buenas noticias para los usuarios del subforo de videojuegos, ignorar hilos llegará pronto (copioum)
MisterMozo
Gerente
Alguien puede explicar un poco?
Que me hice pcerdo hace escasos meses , tengo una 4070 super , esto del smooth , se activa en las opciones del juego , va dentro del DLSS o como va la cosa?

Porque pinta de la ostia
Stylish
No soy el del avatar
Esto es generación de frames en drivers no?
malanior
PC gamer.
Cita de MisterMozo
Alguien puede explicar un poco?
Que me hice pcerdo hace escasos meses , tengo una 4070 super , esto del smooth , se activa en las opciones del juego , va dentro del DLSS o como va la cosa?

Porque pinta de la ostia

Yo creo que @Prop Joe te lo podrá explicar mejor que yo

Creo que es como el lossless scaling, desde la barra de bar.
Morgect
Tempus fugit
Cita de MrGambon
Buenas noticias para los usuarios del subforo de videojuegos, ignorar hilos llegará pronto (copioum)
que lloras si puede saberse
Judiodas
Dramae Dramaticae
Entiendo que se actualizará solo a traves de la envida app al actualizar drivers?
malanior
PC gamer.
Cita de Judiodas
Entiendo que se actualizará solo a traves de la envida app al actualizar drivers?
Si pero en los drivers nuevos ahora tienes que forzar bajándote la preview
M_artsm
ForoCoches: Miembro
Cita de alexgatri
Las series 40 por estas cosas serán las nuevas series 10.

Todo cristo con ellas hasta casi 10 años después.

Tal cual,me veo jugando a juegos de playstation7 en una serie 40.
← A Videojuegos