Es imposible rankear en REMATCH (desahogo atroz)
13-jul-2025 14:19
|
Buenas shurs. El mes pasado me pille en Steam el Rematch (el juego de futbol este que está de moda). Francamente me parece bastante divertido. Ahora bien, es bastante divertido si juegas con amigos, porque mi experiencia en solitario rankeando ha sido GROTESCA y ATROZ. El modo ranked es 5 vs 5 si o si, y normalmente cuando te toca con 4 randoms, es como lanzar una moneda al aire: o te toca un equipo que sepa posicionarse y pasarla, o es muyyyy complicado ganar. El 90% de los partidos me tengo que poner de defensa o de portero porque siempre hay 2 compañeros en mi equipo (como minimo), que se creen Neymar o un personaje de Blue Lock. Insisto, se que parece un lloro más (y lo es) pero rankear en este juego sin amigos es casi imposible, ya que en este juego especificamente, se depende muchisimo mas del equipo que en otros juegos. Y lloros aparte, ya hablando del estado del juego actualmente: sigue sin tener crossplay, no tiene chat in game (solamente el de voz), no tiene modos ranked 3v3 y 4v4, y lo mas chocante de todo, NO HAY BOTON DE REPORTAR NI DE BLOQUEAR. Vale que el juego costo solo 25 euros, pero siento que he comprado un producto incompleto. Y mira que me gusta el juego eh, tiene muchisimo potencial. Pero en 1 mes no han hecho nada! |
13-jul-2025 15:05
|
Enésimo hilo de un juego online que la gente se queja que se necesita amigos para avanzar/jugar en rankeados Y no poder reportar a los chupones??? |