El director de DK confirma la bajada de fps por la jugabilidad
13-jul-2025 09:41
|
No lo compres, pesao!No te cansas de tirar mierda? Ya veremos a ver el éxito que tiene el juego, que pinta bastante bien. Vende ya lo que tengas de nintendo y deja de dar por culo. No se trata de defender a una empresa multimillonaria, se trata del cansancio del hate infundado y tramposo, como el que acostumbras. Se puede criticar sin problema lo que hace una empresa sin ser un manipulador y un asustaviejas. De verdad, qué pereza das |
Editado: 13-jul-2025 09:47 -
13-jul-2025 09:48
|
"priorizamos la diversión y la jugabilidad." Eso es priorizar los fps, para mi que no tienen mucha idea de jugar |
13-jul-2025 09:53
|
No lo compres, pesao!No te cansas de tirar mierda?
Ya veremos a ver el éxito que tiene el juego, que pinta bastante bien. Vende ya lo que tengas de nintendo y deja de dar por culo. No se trata de defender a una empresa multimillonaria, se trata del cansancio del hate infundado y tramposo, como el que acostumbras. Se puede criticar sin problema lo que hace una empresa sin ser un manipulador y un asustaviejas. De verdad, qué pereza das Como os escuece a los mamapollas de Nintendo que se critiquen las cosas criticables de la consola Sois pareticos. |
13-jul-2025 09:57
|
No lo compres, pesao!No te cansas de tirar mierda?
Ya veremos a ver el éxito que tiene el juego, que pinta bastante bien. Vende ya lo que tengas de nintendo y deja de dar por culo. No se trata de defender a una empresa multimillonaria, se trata del cansancio del hate infundado y tramposo, como el que acostumbras. Se puede criticar sin problema lo que hace una empresa sin ser un manipulador y un asustaviejas. De verdad, qué pereza das |
13-jul-2025 10:00
|
Que tal si se critica aspectos reales de verdad? Podrás criticar la pantalla, la batería, la ergonomía inexistente de la consola... Pero esto? Algunos parece que os paga Sony para ganar la guerra de plásticos que solo existe en la cabeza de algunos hooligans con las neuronas justas para no cagarse encima |
13-jul-2025 10:00
| Ya me lo estoy viendo metes un puñetazo a un piedra y baja de 60 a 30 y parece como I tuvieses un plagado de stuttering |
13-jul-2025 10:04
|
Que se critique un juego que aún no ha salido en base a un post que tergiversa un tuit que tergiversa unas declaraciones.
Que tal si se critica aspectos reales de verdad? Podrás criticar la pantalla, la batería, la ergonomía inexistente de la consola... Pero esto? Algunos parece que os paga Sony para ganar la guerra de plásticos que solo existe en la cabeza de algunos hooligans con las neuronas justas para no cagarse encima De que hablas, a mi Sony me la pela, no soy un accionista de ningun multinacional de estas. Lo que si queda claro es que todos los que habeis comprado esta nueva Nintendo Switch 2 habeis hecho el peor de los aportes al futuro de la industria de los videojuegos en cuanto a derechos de los usuarios. Pero asi sois los Nintenderos acerrimos, cero ciritica o autocritica, el malanior este incluido, ya que compro la consola tambien. |
13-jul-2025 10:20
|
De que hablas, a mi Sony me la pela, no soy un accionista de ningun multinacional de estas.
Lo que si queda claro es que todos los que habeis comprado esta nueva Nintendo Switch 2 habeis hecho el peor de los aportes al futuro de la industria de los videojuegos en cuanto a derechos de los usuarios. Pero asi sois los Nintenderos acerrimos, cero ciritica o autocritica, el malanior este incluido, ya que compro la consola tambien. Fíjate que he sido ajeno a la guerra de plastiquitos todo este tiempo. Es verdad que he tenido la PS2 y la XBOX360, y ya. Después de eso PC y Steam Deck. Pero joder, no era consciente del hate que mueve este segmento. Gente que sólo vive para tirar mierda a la consola que no tiene como si eso hiciera mejor la suya. Gente que sólo critica cualquier arista y la magnifica a nivel dios para crear hate en internet. El tema del ghosting, por ejemplo. Hasta que no hubo noticia al respecto no había notado nada, lo compruebo y lo fuerzo y veo, que efectivamente, si lo busco con ahínco, lo encuentro. Pero resulta que si me dedico a jugar para entretenerme, el problema no me es perceptible. ¿Debería tirar la consola a la basura porque es una mierda como algunos dicen? ¿O tengo permiso para seguir jugando al Zelda y disfrutando un juego como no hacía desde RDR2? Da la casualidad de que siempre son los mismos tirando mierda gratuita y da bastante pereza. Si al menos la critica fuera constructiva, pues aún. Se puede por ejemplo hablar de lo incómoda que es jugarla en portátil y plantear que existen grips de terceros que solucionan el problema (crítica constructiva) Pero tirar mierda por tirar mierda... que sí mira lo que vale en Japón, que si vale 470€ (la steam deck 420€ sin dock)... así con todo. Cansa y mucho. |
13-jul-2025 10:20
|
Si tiene la cpu un poco mejor que una ps4, lo normal es que le cueste tirar mundos abiertos en hd a 60fps porque ya a la ps4 le costaba. Es la primera consola de Nintendo que tengo desde la SNES, y la estoy disfrutando como un enano, quizás porque tenía el catálogo de NS1 sin tocar.
Fíjate que he sido ajeno a la guerra de plastiquitos todo este tiempo. Es verdad que he tenido la PS2 y la XBOX360, y ya. Después de eso PC y Steam Deck. Pero joder, no era consciente del hate que mueve este segmento. Gente que sólo vive para tirar mierda a la consola que no tiene como si eso hiciera mejor la suya. Gente que sólo critica cualquier arista y la magnifica a nivel dios para crear hate en internet. El tema del ghosting, por ejemplo. Hasta que no hubo noticia al respecto no había notado nada, lo compruebo y lo fuerzo y veo, que efectivamente, si lo busco con ahínco, lo encuentro. Pero resulta que si me dedico a jugar para entretenerme, el problema no me es perceptible. ¿Debería tirar la consola a la basura porque es una mierda como algunos dicen? ¿O tengo permiso para seguir jugando al Zelda y disfrutando un juego como no hacía desde RDR2? Da la casualidad de que siempre son los mismos tirando mierda gratuita y da bastante pereza. Si al menos la critica fuera constructiva, pues aún. Se puede por ejemplo hablar de lo incómoda que es jugarla en portátil y plantear que existen grips de terceros que solucionan el problema (crítica constructiva) Pero tirar mierda por tirar mierda... que sí mira lo que vale en Japón, que si vale 470€ (la steam deck 420€ sin dock)... así con todo. Cansa y mucho. https://forocoches.com/foro/showthre...737&highlight= |
Editado: 13-jul-2025 10:23 -
13-jul-2025 10:23
| Yo estoy temblando imagínate esta consola en 4 años va a ser peor que lo que pasó en Switch |
13-jul-2025 10:24
| Nintenderos una década tarde a todo lo que critican, online de pago,más de lo mismo en hd, remakes, caída de frames, precios altos. |
13-jul-2025 10:24
| Peor no va a ser porque esta ahora tiene la gracia de que hay pcs portátiles y puede beneficiarse de los presets ultra low para steam deck y similares. Además de que podrá correr los juegos a 1080p en low o medium en lugar de 4k y listo. La anterior es que ni llegaba a poder correr esos juegos en la resolución que fuese. Tendrá problemas con juegos muy demandantes de CPU, eso sí. |
13-jul-2025 10:26
|
Peor no va a ser porque esta ahora tiene la gracia de que hay pcs portátiles y puede beneficiarse de los presets ultra low para steam deck y similares. Además de que podrá correr los juegos a 1080p en low o medium en lugar de 4k y listo. La anterior es que ni llegaba a poder correr esos juegos en la resolución que fuese. Tendrá problemas con juegos muy demandantes de CPU, eso sí.
|
13-jul-2025 10:27
|
Cuando la falta de potencia se convierte en una decisión artística. Esa historia me suena. |
13-jul-2025 10:29
|
Bueno pero a ese estándar puede llegar con dlss y todo en low, a lo que no puede llegar es a un 99993DX y una 790000000 ti de 20gb porque no optimizan los multis ya que hay potencia de sobra. El que existan consolas portátiles le beneficia. the order 1886 |
Editado: 13-jul-2025 10:34 -
13-jul-2025 10:40
| Cierto. Salió con bandas negras en PS4 por decisión artística y, 2 años después, salió sin ellas en Xbox One y PC. |
13-jul-2025 10:43
|
|
13-jul-2025 10:45
![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
13-jul-2025 10:50
|
Claro que sí, como los 30fps creativos del hellblade 2 o de starfield. Vaya timo, y seguimos para bingo con Nintendo. Que se critique un juego que aún no ha salido en base a un post que tergiversa un tuit que tergiversa unas declaraciones.
Que tal si se critica aspectos reales de verdad? Podrás criticar la pantalla, la batería, la ergonomía inexistente de la consola... Pero esto? Algunos parece que os paga Sony para ganar la guerra de plásticos que solo existe en la cabeza de algunos hooligans con las neuronas justas para no cagarse encima se os ve el plumero a los fanboys...
|
13-jul-2025 10:58
| Vaya, que la CPU a 1,1 Ghz o la gráfica a 8 nm con consumo máximo de 9w en modo portátil el rendimiento es bastante limitado, me pinchas y no sangro |
13-jul-2025 10:59
|
Esa es una duda que tengo yo, serán solo esos bajones en portátil? o también en dock? |
13-jul-2025 11:05
| Si es por poca potencia de CPU va a pasar igual en modo dock, si es por poca potencia de GPU puede que no |
se os ve el plumero a los fanboys...