Estos son los juegos más jugados en Steam ahora mismo +Dios nos coja confesados

Chirivía
ForoCoches: Miembro
Quizás en el top jugadores pues ni tan mal: CSGO y DoTA, pero en trending...

Un juego de darle cachetadas a un culo, otro de clickar un platano o de clickar para un gato...

Gachapones, y mierdas de cofres y posibilidades...

Y luego el puto FIFA, Collima cabrón.

MouTio
ForoCoches: Usuario
Bueno, pero si ves la cantidad de jugadores de los trending, tampoco es tan elevado. 7.500 en el de pegarle al culo, o el de arriba que seguramente solo jueguen chinos, no es tan alarmante.
Degenerate_
El mismo top 3 de hace 15 años
Roto Dios
Yisus Craist
Qué grande el Stardew ahí arriba.

Sorprendido con el Palworld, pensaba que estaba enterradísimo eso.

De todos modos (o btw para que me entiendan las NNGG), andamos últimamente pendientísimos de a lo que juegan los demás. Si un juego no tiene muchimiles de jugadores en Steam ya no merece la pena, al parecer. Sé que este hilo no va en esa línea, pero últimamente el foro parece una junta de accionistas.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Scancio
Siempre ha sido así. Quitando el juego de moda que se juega por Fomo.
Shyvan
Cita de Roto Dios

De todos modos (o btw para que me entiendan las NNGG), andamos últimamente pendientísimos de a lo que juegan los demás. Si un juego no tiene muchimiles de jugadores en Steam ya no merece la pena, al parecer. Sé que este hilo no va en esa línea, pero últimamente el foro parece una junta de accionistas.

Han hecho colaboración con terraria
kablepunk
Pero es que así es con todo. Miras lo más escuchado en Spotify, o las series y pelis más vistas en plataformas y es lo mismo todo. Fast food
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pero si ha sido así siempre. Si te alarmas por 7k jugadores estás en un sin vivir constante
LordAriman
¿?
Ahora por tu culpa estoy jugando al juego de los cachetes en las nalgas.
Billyx
Espero que acabe ya la guerra Rusia/Ucrania, que están bajando los números del cs...
AerysII
Cita de kablepunk
Pero es que así es con todo. Miras lo más escuchado en Spotify, o las series y pelis más vistas en plataformas y es lo mismo todo. Fast food
+1

Y un orgullo ver al Stardew Valley ahí al pie del cañón
mcmlxxxix
Cita de Roto Dios

Palworld esta mas vivo que nunca, los desarrolladores están haciendo bien su trabajo, 2 act grandes al año y pequeñas act para arreglar o modificar lo que se tenga que modificar.
Y Rimworld también es 1 juegazo como la copa de 1 pino.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Afortunadamente no se pueden ver los mas jugados en Epic games o consolas,pero seria:

-Fornite
-Fifita
-COD
-Palworld

No obstante,aqui la mayoria somos jugadores de nicho,por eso estamos en un subforo especializado,pasa lo mismo con la musica,la tendencia en spotify ni la se,pero yo escucho Manchester Orchestra(grupo indie),os puedo hacer la analogia de las millones de moscas comiendo mierda y tal....
Juanan
Es increíble que el Palworld esté ahí. Pepinazo de salida, al mes y poco bajonazo de escándalo, y aún no está la versión 1.0, pero tiene una base de jugadores sólida ( me incluyo). Y lo del FIFA, en pleno julio es de nivel enfermo (también me he incluido muchos años ahí, estoy rehabilitándome)
Samaína
Muy poco coherente poner el grito en el cielo y desgarrarse las vestiduras porque hay gachapones... cuando antes has alabado que esté el Counter Strike que también tiene un sistema gacha.

Bueno, se entiende porque es Valve y claro, hay que ser subjetivos y perdonar lo turbio de los cofres y su mercado de skins...
MrGambon
lidl humor negro
De todos estos solo me he pasado el patapon en la vita y jugué al GTA v hasta casi la mitad.

Del resto no habré jugado ni 2 horas en total a alguno random
Tablas
Mucho juego de zurdos en trending
Billyx
Cita de Samaína
Muy poco coherente poner el grito en el cielo y desgarrarse las vestiduras porque hay gachapones... cuando antes has alabado que esté el Counter Strike que también tiene un sistema gacha.

Bueno, se entiende porque es Valve y claro, hay que ser subjetivos y perdonar lo turbio de los cofres y su mercado de skins...
No seré yo quien defienda el robo de las cajas de Cs, pero una skin aporta entre 0 y nada a la partida, no da ninguna ventaja, si pagas por ella es por simple estetica.

Mi mano juega a Geshin Impact y si me metes a Cs en esa categoría es que tienes cero (0) idea.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Amarillo Butt Slapper en tendencia jajaja. A saber qué degeneración de juego es...
VLC
los gacha no son malos juegos por si, eso es un sistema de monetizacion, gacha no es un genero. Gacha se lo puedesd poner al fifa, al cod, al minecraft al gta.

Yo juego Persona5 X que tiene gachapon, pero es un JRPG como el persona 5 royal, y tiene la misma estructura trabajada. Luego si quieres usas el gacha de pago , o el gratuito, pero no le baja nota al juego, le baja atractivo al jugador traducional, pero nota no.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de supernafamacho
Afortunadamente no se pueden ver los mas jugados en Epic games o consolas,pero seria:

-Fornite
-Fifita
-COD
-Palworld
Pepepepepepepepe pero si PleyEsteixhon vende por los exclusivos.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Asgrard
Pepepepepepepepe pero si PleyEsteixhon vende por los exclusivos.
No es por joderte la guerra shur,pero me juego el huevo derecho a que en Xbox son los mismos...
skyqv
Despues que si las consolas tiene buenos exclusivos, no se juegan en steam ni de casualidad.

El pc es otro mundo.
Asgrard
Cita de supernafamacho
No es por joderte la guerra shur,pero me juego el huevo derecho a que en Xbox son los mismos...
¿Xbox eso que es? ¿Se come?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Asgrard
¿Xbox eso que es? ¿Se come?
Asgrard
Cita de supernafamacho
Nah, no me estas jodiendo nada, si tienes más razón que un santo a dia de yo no se puede decir ni que Xbox ni PlayStation venden por sus exclusivos.

Pero me hace gracia que mucha gente sigue empeñada con el tema exclusivos la gente solo compra consolas por los fifas y los fornais
hector_evil
Salvo novedad puntual y que el juego lo pete como un single player, el resto del año la lista es identica
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Asgrard
Nah, no me estas jodiendo nada, si tienes más razón que un santo a dia de yo no se puede decir ni que Xbox ni PlayStation venden por sus exclusivos.

Pero me hace gracia que mucha gente sigue empeñada con el tema exclusivos la gente solo compra consolas por los fifas y los fornais
Correcto shur,por eso mismo,el que estemos aqui,en este subforo, significa que somos del 5% de la gente que de verdad ama los videojuegos y huye de la mierda mainstream.

Un saludo!
∞/AutoBanSpam2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Roto Dios

hostias la leyenda de rotodios ha vuelto creia que habias muerto shur

HA RESUCITADO ALELUYAAAAAAAAAAAAA

PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de Asgrard

Nintendo es la única compañia que vende por sus exclusivos.

Los tiene variados ademas, imposible no gustarte algunas de sus sagas.
← A Videojuegos