BALATRO, no me jodas. Vaya chupa horas.
12-jul-2025 11:06
| Pues nada shurs, al final he caído y me he pillado el jueguecito después de leer tropecientas críticas positivas, y sí, confirmo que es un puto juegazo. Pero claro, aquí estoy ahora mismo rageando después de perder una run porque a la ciega jefe de los huevos le ha apetecido jugar con las cartas boca abajo, que no se ve una mierda vaya. ¿Alguien me explica cómo cojones se supone que gano esa ronda? Literalmente es puro azar, ¿no?. |
12-jul-2025 11:12
| En esos casos hay veces que te puede salvar ordenarlas por categorías o valor. Ayer, justó, me salvé de una así. |
12-jul-2025 11:20
|
A la semana de empezar a jugar me di cuenta de la puta droga que es y lo dejé por voluntad propia antes de acabar en una clínica de desintoxicación. Que manera de absorber horas y horas sin darte cuenta. |
12-jul-2025 11:39
| Ordena por categoría y valor y descarta. En cualquier caso, si estás jugando correctamente, a carta más alta o parejas, no necesitas saber qué juegas, sueltas una carta y puntúas, y a seguir balatreando. Bienvenido al juego, Balatro Balatrez. |
12-jul-2025 11:41
|
Pues nada shurs, al final he caído y me he pillado el jueguecito después de leer tropecientas críticas positivas, y sí, confirmo que es un puto juegazo. Pero claro, aquí estoy ahora mismo rageando después de perder una run porque a la ciega jefe de los huevos le ha apetecido jugar con las cartas boca abajo, que no se ve una mierda vaya. ¿Alguien me explica cómo cojones se supone que gano esa ronda? Literalmente es puro azar, ¿no?.
|
12-jul-2025 11:56
| Es un juegazo pero de verdad os vicia tantísimo? A mí se me acaba haciendo repetitivo. |
12-jul-2025 12:37
|
Siempre haces lo mismo. Quizás con variantes. |
12-jul-2025 12:53
|
He llegado a soñar con cartas y jokers... Mucho vicio. Borré la partida sin querer y me dolió en el alma. |
12-jul-2025 13:16
| El problema es cuando vas subiendo la dificultad que llega un momento que es pura suerte, por lo demas es un juegazo |
12-jul-2025 13:26
|
Yo lo dejé despues de 20 partidas mas o menos. Al final como han dicho en el hilo, depende demasiado de la suerte. |
12-jul-2025 14:38
|
El azar es importante, pero cuantas más horas le metes más lo reduces Es un juego en el que no puedes pensar "voy a hacer esto en esta partida", sino que a base de aprender sinergias y echarle horas aprendes a adaptarte a los recursos que van saliendo (ir a carta más alta, ir a doble pareja, ir a escalera, cuándo intentar tirar por cartas de acero y sellos, etc... dependiendo de los comodines y modificaciones que te salgan ya sabes que es mejor intentar una cosa u otra) |
12-jul-2025 17:01
| No soy capaz de ganar una partida xd. Alguien tiene alguna página con los mejores combos, cartas o algún youtuber que suba contenido? |
12-jul-2025 19:03
| Hombre mejores combos no hay, es acomodar el estilo de juego con los comodines que te salgan y las manos que tengas más subidas de nivel. La clave es que tengas mínimo un comodín de suma de multi y otro que multiplique el multi, cuanto más, mejor. La "mejor mano" que sea "más fácil" que te salga te diría que es el Color, intenta jugar una partida al mayor número de colores que puedas y me dices. |
12-jul-2025 19:51
|
Una vez sabes jugar ya vas viendo según los comodines que te salgan si te conviene ir a carta alta o parejas en vez de fulls, a mejoras de cartas, a comprar o no un comodín para dejarle hueco a otro por la sinergia, a eliminar cartas o no, a cuando perder turnos a propósito para ganar por ejemplo más cartas en mano, a ahorrar o no tu dinero... tiene azar, pero tampoco tanto como parece |
12-jul-2025 20:36
|
FALSO Fijate si es falso que tienes streamers por todas partes pasándose el juego más de 100 veces en dificultad máxima (pozo dorado) y sin perder ni una vez. ¿Qué están un poco enfermos? Pués también es verdad
|
Editado: 12-jul-2025 20:43 -
12-jul-2025 20:37
|
Se llama Balatro University. Y con el aprendí un montón sutilezas del juego que si las aplicas una a una, marcan diferencia. Gracias a el aprendí por ejemplo la importancia de las cartas de vidrio o que muchas veces lo mejor es poner los sellos en las cartas que SI vas a usar en contra de lo que a cualquiera se nos ocurrira. También formas alternativas de clonación de cartas. Por ejemplo si estás haciendo una build con muchos 10. Puedes abrir un 9 en un boost pack de cartas y liego usar la carta del tarot que incrementa en 1 el rango de la carta También aprendes lo poderoso que es reducir el tamaño de tu baraja todo lo que puedas. Eso provoca que tus cartas con sellos aparezcan más veces, haces también que al abrir cartas del tarot, las cartas aleatorias que quieras clonar o encantar, sean justo las que queiras etc etc |
Editado: 12-jul-2025 20:42 -
12-jul-2025 20:45
| Lo probé y no me gustó nada. Me esperaba un vicio a lo vampire survivors y ni de lejos. |
13-jul-2025 15:10
| Es un vicio de cojones la verdad. Sabeis si se puede mover el progreso de steam a la version de movil?. Que en steam estoy bastante avanzado y no quiero empezar de nuevo. |
13-jul-2025 21:00
| Le eché unas 10 partidas y ahí se quedó. No le vi la adicción por ninguna parte. |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III