BALATRO, no me jodas. Vaya chupa horas.

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Pues nada shurs, al final he caído y me he pillado el jueguecito después de leer tropecientas críticas positivas, y sí, confirmo que es un puto juegazo. Pero claro, aquí estoy ahora mismo rageando después de perder una run porque a la ciega jefe de los huevos le ha apetecido jugar con las cartas boca abajo, que no se ve una mierda vaya. ¿Alguien me explica cómo cojones se supone que gano esa ronda? Literalmente es puro azar, ¿no?.
Pac_man
En esos casos hay veces que te puede salvar ordenarlas por categorías o valor. Ayer, justó, me salvé de una así.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
A la semana de empezar a jugar me di cuenta de la puta droga que es y lo dejé por voluntad propia antes de acabar en una clínica de desintoxicación.

Que manera de absorber horas y horas sin darte cuenta.
seifer151
ForoCoches: Usuario
Suerte con ello
dante1783
Ordena por categoría y valor y descarta. En cualquier caso, si estás jugando correctamente, a carta más alta o parejas, no necesitas saber qué juegas, sueltas una carta y puntúas, y a seguir balatreando. Bienvenido al juego, Balatro Balatrez.
OjeteMaligno
Cita de Mr.Anónimo
Pues nada shurs, al final he caído y me he pillado el jueguecito después de leer tropecientas críticas positivas, y sí, confirmo que es un puto juegazo. Pero claro, aquí estoy ahora mismo rageando después de perder una run porque a la ciega jefe de los huevos le ha apetecido jugar con las cartas boca abajo, que no se ve una mierda vaya. ¿Alguien me explica cómo cojones se supone que gano esa ronda? Literalmente es puro azar, ¿no?.
Dep por tu productividad
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sale balatrito?🤙🏻
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Es un juegazo pero de verdad os vicia tantísimo? A mí se me acaba haciendo repetitivo.
CID Abascal
Está guapo pero es demasiado aleatorio y es más suerte que otra cosa
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Jorx4
Es un juegazo pero de verdad os vicia tantísimo? A mí se me acaba haciendo repetitivo.
Todos los videojuegos son repetitivos por definición. Sobre todo los roguelites.

Siempre haces lo mismo. Quizás con variantes.
Sosainomano
Per aspera ad astra.
He llegado a soñar con cartas y jokers... Mucho vicio.

Borré la partida sin querer y me dolió en el alma.
.pivo
El problema es cuando vas subiendo la dificultad que llega un momento que es pura suerte, por lo demas es un juegazo
casevi
mejor hearstone
Chirivía
Rey snorky
Yo lo dejé despues de 20 partidas mas o menos.

Al final como han dicho en el hilo, depende demasiado de la suerte.
Shyvan
Cita de Chirivía
A esto venia
Kadet
y esta copia ? https://balatro-online.com/
Chirivía
Cita de Shyvan
A esto venia
trisómico
El azar es importante, pero cuantas más horas le metes más lo reduces

Es un juego en el que no puedes pensar "voy a hacer esto en esta partida", sino que a base de aprender sinergias y echarle horas aprendes a adaptarte a los recursos que van saliendo (ir a carta más alta, ir a doble pareja, ir a escalera, cuándo intentar tirar por cartas de acero y sellos, etc... dependiendo de los comodines y modificaciones que te salgan ya sabes que es mejor intentar una cosa u otra)
Mr.Anónimo
No soy capaz de ganar una partida xd. Alguien tiene alguna página con los mejores combos, cartas o algún youtuber que suba contenido?
DoradoOroOro
Cita de Mr.Anónimo
No soy capaz de ganar una partida xd. Alguien tiene alguna página con los mejores combos, cartas o algún youtuber que suba contenido?
Hombre mejores combos no hay, es acomodar el estilo de juego con los comodines que te salgan y las manos que tengas más subidas de nivel. La clave es que tengas mínimo un comodín de suma de multi y otro que multiplique el multi, cuanto más, mejor. La "mejor mano" que sea "más fácil" que te salga te diría que es el Color, intenta jugar una partida al mayor número de colores que puedas y me dices.
Ninja Squirt
Kupo
Cita de Rey snorky

No creas. Usando el poker como ejemplo por seguir la temática, un novato le puede ganar al campeón de las vegas, que este le ganará las otras 99 que jueguen.

Una vez sabes jugar ya vas viendo según los comodines que te salgan si te conviene ir a carta alta o parejas en vez de fulls, a mejoras de cartas, a comprar o no un comodín para dejarle hueco a otro por la sinergia, a eliminar cartas o no, a cuando perder turnos a propósito para ganar por ejemplo más cartas en mano, a ahorrar o no tu dinero... tiene azar, pero tampoco tanto como parece
Dr.Ogas
Cita de Rey snorky

Cita de .pivo
El problema es cuando vas subiendo la dificultad que llega un momento que es pura suerte, por lo demas es un juegazo

FALSO

Fijate si es falso que tienes streamers por todas partes pasándose el juego más de 100 veces en dificultad máxima (pozo dorado) y sin perder ni una vez.

¿Qué están un poco enfermos? Pués también es verdad
Dr.Ogas
Cita de Mr.Anónimo
Tienes al rey de los enfermos de balatro

Se llama Balatro University. Y con el aprendí un montón sutilezas del juego que si las aplicas una a una, marcan diferencia.

Gracias a el aprendí por ejemplo la importancia de las cartas de vidrio o que muchas veces lo mejor es poner los sellos en las cartas que SI vas a usar en contra de lo que a cualquiera se nos ocurrira.

También formas alternativas de clonación de cartas. Por ejemplo si estás haciendo una build con muchos 10. Puedes abrir un 9 en un boost pack de cartas y liego usar la carta del tarot que incrementa en 1 el rango de la carta

También aprendes lo poderoso que es reducir el tamaño de tu baraja todo lo que puedas. Eso provoca que tus cartas con sellos aparezcan más veces, haces también que al abrir cartas del tarot, las cartas aleatorias que quieras clonar o encantar, sean justo las que queiras etc etc
Sulobulus
Everest-K2-Kanchenjunga
Lo probé y no me gustó nada. Me esperaba un vicio a lo vampire survivors y ni de lejos.
Dir. Pasnake
Ve siempre a color, es lo mas fácil
MuneeFue
El autor del mensaje 500M
Es un vicio de cojones la verdad. Sabeis si se puede mover el progreso de steam a la version de movil?. Que en steam estoy bastante avanzado y no quiero empezar de nuevo.
El Fundidor
Como yo quiero!
Diablo vestido de ángel
IOK-1
Le eché unas 10 partidas y ahí se quedó. No le vi la adicción por ninguna parte.
← A Videojuegos