Estoy buscando F1 23

Fattoni
ForoCoches: Usuario
Tengo un pequeño simulador en casa y quería probar el F1 23 porque lo ponen bastante bien y sería más barato que el 25 pero no lo encuentro por ningún lado para PC ¿Sabéis alguna web donde lo pueda encontrar aunque sea pirata?
Real_Petis
ForoCoches: Miembro
Estás jodido. Tengo todos los F1 numerados menos ese porque esperé demasiado a que bajara de precio y al final lo quitaron de las tiendas y creo que no hay ni keys. Lo unico que hice fue pillarlo en fisico para ps5.

Los F1 los van quitando, seguramente cuando salga el 26, deslistan el 24 de todas las tiendas digitales y el 25 lo matienen un año más a precio de salida
Fattoni
ForoCoches: Usuario
Cita de Real_Petis
Estás jodido. Tengo todos los F1 numerados menos ese porque esperé demasiado a que bajara de precio y al final lo quitaron de las tiendas y creo que no hay ni keys. Lo unico que hice fue pillarlo en fisico para ps5.

Los F1 los van quitando, seguramente cuando salga el 26, deslistan el 24 de todas las tiendas digitales y el 25 lo matienen un año más a precio de salida
No me digas, y que tal esta el 25? Es que ahora juego a iRacing pero no tengo tanto tiempo y queria algo mas ligerito para hacerme un modo carrera e ir jugando a mi ritmo
Real_Petis
ForoCoches: Miembro
Cita de Fattoni
No me digas, y que tal esta el 25? Es que ahora juego a iRacing pero no tengo tanto tiempo y queria algo mas ligerito para hacerme un modo carrera e ir jugando a mi ritmo
El que mas se aproxima al 23. Si tienes dudas, pillatelo en Steam y si no te gusta tienes 14 dias desde la compra para devolverlo siempre y cuando no superes las 2 horas de juego
← A Videojuegos