Error Red Dead Redemption 2 Steam
11-jul-2025 17:07
|
SOLUCION: Instalé WINDOWS 11 PRO N y no instala varias funcionalidades (Media Feature Pack) como Windows media player etc...con esto de reddit lo solucioné: To answer my own question... The 2nd command might fail simply retry and it should succeed and a reboot is required to complete this. Open an Elevated Command Prompt and run the following command: dism /online /add-capability /capabilityname:Media.WindowsMediaPlayer~~~~0.0.12. 0 And then run (the following command is only for N and KN Editions ![]() dism /online /add-capability /capabilityname:Media.MediaFeaturePack~~~~0.0.1.0 Os pongo en situacion: Estoy intentando abrir el Red Dead Redemption 2 en Steam y me sale todo el rato el mismo error y no se abre: EDIT: Pasa con todos los juegos en Rockstar Launcher, Gta IV y RDr2 de steam y hasta con Max Payne 3 comprado directamente en Rockstar. ![]() He probado las tipicas soluciones de Bolivianos de Youtube y nada. He probado en 2 pcs diferentes y lo mismo, en uno de ellos antes de formatearlo si se abria, estos son los 2 PCS recien formateados: Ryzen 7 9700X - RX 7800XT - 32GB Ram DDR5 - Win11 Drivers actualizados I7 10700KF - 2060 Super - 32GB Ram - Win11 Drivers actualizados (En este antes de formatear iba perfectamente en Win 11) Seguro que es alguna gilipollez que me falte por instalar o lo que sea pero no tengo cojones a sacarlo, si a alguno os pasó y lo solucionasteis se agradece la informacion. |
Editado: 12-jul-2025 17:47 -
11-jul-2025 17:21
| Por desgracia si, abres el juego en Steam y te abre el puto launcher de Rockstar. |
11-jul-2025 17:22
| Intenta abrirlo por el launcher, yo es que lo tengo instalado por ahí, no por steam. ¿Tienes algún mod? ¿El scripthook? |
11-jul-2025 17:27
| Nada ni con el launcher, ni tengo nada instalado, todo limpio de hace 2 dias en los 2 PCS, debe ser algun archivo que me falte o algo raro pero no doy con ello. |
11-jul-2025 17:36
|
Los juegos de Rockstar en pc son bastante puñeteros. |
11-jul-2025 18:14
| El launcher de rockstar es una basura. Yo devolví el juego por el mismo motivo. |
11-jul-2025 18:17
|
Has probado a mandar un mensaje en el link de soporte de rockstar que te da el error? Quizá ahí pueden ayudarte mejor. |
11-jul-2025 18:26
|
Borra la mierda de aplicación y vuelve a instalar desde cero, pero bórrala bien, del todo. Cuidado con el firewall no esté bloqueando algún archivo. |
11-jul-2025 20:01
|
|
11-jul-2025 20:06
| Probaré también cuando pueda, pero vamos no le auguro mucho futuro a que me ayuden jaja |
11-jul-2025 20:14
| Me juego las pelotas a que lo descargas pirata y funciona,cancer de launcher y de compañia rockstar... |
11-jul-2025 21:00
|
Estoy en el curro y he probado instalando el Gta IV en un portátil que me traigo y a la primera para dentro, el domingo en casa investigaré bien a ver que cojones es. |
11-jul-2025 21:03
| A mi me saltaba un error de falta de vram, con una 7900xtx de 24gb, acojonante lo mal que van los juegos en PC |
11-jul-2025 21:32
| Cuando todo va rodado es una maravilla sin duda, pero cuando algo no va bien es un dolor de cabeza sin sentido a veces, llevo jugando en PC desde 2001 o así, es la mejor plataforma para mi y eso que tengo todas, pero hay dias que me cago en sus muertos. |
11-jul-2025 21:39
|
A mí también me pasó cuando estuve dándole hace unas semanas, ademas de repente, llevaba días jugando y se le cruzó el puto cable. Reinicié el PC y ya funcionó, lo tenía cargado de mods, no iba a quitar ninguno, si no me hubiese funcionado le hubiesen dado bien por el culo. Steam ni un problema macho, es el rey. El otro día mismamente jugando al khazan para cambiar los controles, ves el mapeado con Steam Input que sube la gente y te lo pones tu en 1 minuto. Me parece inalcanzable más allá de la política de GoG |
Editado: 11-jul-2025 21:42 -
11-jul-2025 21:45
|
El juego que más problemas me dio comprado de salida. Fue increíble la de errores sin sentido que me dio y que tenía que hacer malabares loquisimos para solucionarlos del estilo al que estás mostrando. Le pueden dar mucho por el culo a Rockstar en PC. |
11-jul-2025 21:48
|
A mí también me pasó cuando estuve dándole hace unas semanas, ademas de repente, llevaba días jugando y se le cruzó el puto cable. Reinicié el PC y ya funcionó, lo tenía cargado de mods, no iba a quitar ninguno, si no me hubiese funcionado le hubiesen dado bien por el culo.
Steam ni un problema macho, es el rey. El otro día mismamente jugando al khazan para cambiar los controles, ves el mapeado con Steam Input que sube la gente y te lo pones tu en 1 minuto. Me parece inalcanzable más allá de la política de GoG Lo jodido es que hasta hoy no he tenido ningún problema con ningún juego suyo, pero cuando te toca la jodiste |
11-jul-2025 23:42
|
A mí me robaron la cuenta de Rockstar por el hecho de jugar al Red Dead Online porque es un nido infesto de hackers. El soporte no me arregló nada y tuve que escribirles al correo para temas legales para que me la devolviesen. Si has jugado al online no te extrañe que venga de ahí cualquiera que sea el problema pasado o futuro con esta gente. |
12-jul-2025 00:17
| Un consejo, desinstalalo todo con Revo Unistaller (te lo limpiará TODO, hasta archivos residuales) y haz una instalación limpia de nuevo, desinstala los juegos antes. |
12-jul-2025 00:33
|
Si cambias la ruta de instalación del launcher que viene por defecto desinstalalo y instálalo en la ruta que te sale por defecto C:\Program files Y el SDK en C:\Program files (x86) |
12-jul-2025 08:11
|
Cosa que con el juego oficial en Steam, no pasa, necesitas conexión si o si Lamentable |
12-jul-2025 17:45
|
Solucionado el puto error. Por casualidad me dio por probar el GTA V en Epic y en vez del mismo error me ponia que no se iniciaba por no tener Windows Media player, instalé el puto WINDOWS 11 PRO N y no instalé muchas cosas utiles por lo visto, en reddit encontré un par de lineas de codigo para reinstalar esos paquetes con varias cosas y funcionando los juegos en Rockstar games: Gracias a todos por las ayudas y comentarios ![]() ![]()
|
12-jul-2025 18:09
|
Solucionado el puto error. Por casualidad me dio por probar el GTA V en Epic y en vez del mismo error me ponia que no se iniciaba por no tener Windows Media player, instalé el puto WINDOWS 11 PRO N y no instalé muchas cosas utiles por lo visto, en reddit encontré un par de lineas de codigo para reinstalar esos paquetes con varias cosas y funcionando los juegos en Rockstar games:
Gracias a todos por las ayudas y comentarios ![]() ![]() ![]() ![]() Tela con Rockstar y el PC. |