Wishlist: Lo que comprarías y lo que jamás comprarias ni con mi dinero. (fotos)
10-jul-2025 15:58
|
Vamos a aprovechar las ofertas. Aquí tienes mi wishlist actualizada: De lo que ves a continuación dime:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
10-jul-2025 16:02
|
Mis votos con esos precios para: The Binding of Isaac Stardew Valley Portal 2 Dragon's Dogma: Dark Arisen Doom Doom Eternal No Man's Sky Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 10-jul-2025 16:05 -
10-jul-2025 16:05
| Stardew valley, manor Lorda y rimworld son juegazos si te gusta el género al que pertenece cada uno |
10-jul-2025 16:08
|
Si o si Isaac, es el primero que debes comprar. Ni con tu dinero diría el Avowed, he visto jugar a mi mano varias horas y salvo que sea tu primer RPG, te va a aburrir sobremanera. |
10-jul-2025 16:28
|
¿Soy el único al que se le superpone la segunda imagen sobre la primera? Por no repetir, te diré que los Monster Hunter o los odias o los amas. Pero una vez hacen lo entiendes, son unos comehoras de cuidado. Yo cada cierto tiempo vuelvo al Rise a inflarme a tortas con dinosaurios enormes y no hay mejor experiencia El PoP Lost Crown es un señor juegazo si te molan los metroidvania. |
10-jul-2025 17:23
|
Primero me compraría Balatro. Y segundo, otra vida para poder seguir jugando a Balatro. |
10-jul-2025 17:29
|
+1, mi reporte también se lo lleva. No jugar a Portal 1 y Portal 2 debería ser delito si te gustan los videojuegos. Por decir otro que no te han dicho ya, Hades 2 que en teoría este año sale completo. |
10-jul-2025 17:47
| Te dirán todos los mismos y tienen razón. por variar te diría el Marvel midnight suns está muy divertido. Y líes of pi muy recomendado si te van los souls |
10-jul-2025 17:57
|
Lista demasiado extensa como para ir uno a uno. Por aportar algo... - Los One Piece pirate warrior los he probado y ni como musou ni como fan de la obra valen gran cosa. - Soy de no "hypearme" y valorar las cosas por lo que son, y aún así Avowed fue una tremenda decepción. - Watch dogs 2 tiene buenas ideas y mecánicas, pero lo estropean todo con soltarte 200 actividades iguales. Para cuando le dan dificultad y no parece un tutorial usar el coche teledirigido (por decir una) ya estás hasta las pelotas de hacer misiones de ese tipo - Es ver 4-5 escenas de Veilguard en youtube y, más allá del Woke, la calidad narrativa parece hecha por un niño de 8 años. Por no mencionar los más famosos... + Shadow of mordor + Shadow of war son bastante divertidos, y ya solo por el sistema Nemesis vale la pena jugarlos + Outlast 2 muy infravalorado. Terror psicológico sin necesidad de abusar de jumpscares. + Midnight Suns es un Xcom simplificado. A mi me gustó pero ve a por las principales porque hay 4-5 tipos de misiones y ya. Como hagas secundarias no lo terminas por repetitivo. + Plague Tale es buenísimo, aunque supongo que sabes que tienes que jugar SI o SI al primero antes que el Requiem |
10-jul-2025 18:09
|
Tanto el Remnant 2 como el Lords of the fallen, son juegos tipo souls que cumplen y muy bien dentro de su estilo. Sabes eso de que la gente flipa con el Lies of P? Pues el Lies le tire 50+h, lo platiné y lo guardé en el cajón virtual, con llave, para no abrirlo nunca mas. El Remnant 2 tengo casi 200h y lo rejugaré en el futuro, y el Lords lo he terminado hace poco, y en ambientación, se folla a Pinocho, dentro de su estilo. Igual tambien mola eso de que ambos puedan tener campaña full cooperativa, compartida. Que el Remnant 2 sea uno poco "roguelite", y que el Lords tenga invasiones de pvp. |
13-jul-2025 21:52
| Hijo de puta qué razón tenías. Me pillé el balatro hace 48 horas y llevo 20 horas jugadas. No es broma. Vaya puto juegazooooo. Cierro los ojos y veo cartas. |