Wishlist: Lo que comprarías y lo que jamás comprarias ni con mi dinero. (fotos)

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Vamos a aprovechar las ofertas. Aquí tienes mi wishlist actualizada:
De lo que ves a continuación dime:
  • Qué debería comprar sí o sí.
  • Qué no comprarías ni con mi dinero.
  • Deja tú juego, lo mismo no lo he jugado y también puede servir a los shurs de inspiración.
Nota 1: Spiderman, Uncharted y Ratchet & Clank ya los jugué en consola, pero los dejo en la lista porque me gustaría tenerlos en PC cuando salga una buena oferta.

Roto Dios
Yisus Craist
Mis votos con esos precios para:

The Binding of Isaac
Stardew Valley
Portal 2
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Doom
Doom Eternal
No Man's Sky

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
SrMarlonBrando
Comprar si o si:
Isaac
Stardew
Portal 2
TonSan
Stardew valley, manor Lorda y rimworld son juegazos si te gusta el género al que pertenece cada uno
Tito Davman
Si o si Isaac, es el primero que debes comprar.
Ni con tu dinero diría el Avowed, he visto jugar a mi mano varias horas y salvo que sea tu primer RPG, te va a aburrir sobremanera.
Colgonio
ForoCoches: Usuario
aparte de lo que te van a decir todos, el watch dogs 2 está guapo
Vortex96
Nyoho~
¿Soy el único al que se le superpone la segunda imagen sobre la primera?

Por no repetir, te diré que los Monster Hunter o los odias o los amas. Pero una vez hacen lo entiendes, son unos comehoras de cuidado. Yo cada cierto tiempo vuelvo al Rise a inflarme a tortas con dinosaurios enormes y no hay mejor experiencia

El PoP Lost Crown es un señor juegazo si te molan los metroidvania.
Saiko
Primero me compraría Balatro.

Y segundo, otra vida para poder seguir jugando a Balatro.
Yiye
Forero Premium
Ha sido ver que no tienes Portal 2 en la biblioteca y reportarte.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Yiye
Ha sido ver que no tienes Portal 2 en la biblioteca y reportarte.
+1, mi reporte también se lo lleva.

No jugar a Portal 1 y Portal 2 debería ser delito si te gustan los videojuegos.

Por decir otro que no te han dicho ya, Hades 2 que en teoría este año sale completo.
ayrtonsenna123
Te dirán todos los mismos y tienen razón. por variar te diría el Marvel midnight suns está muy divertido. Y líes of pi muy recomendado si te van los souls
Kupo
Lista demasiado extensa como para ir uno a uno. Por aportar algo...
- Los One Piece pirate warrior los he probado y ni como musou ni como fan de la obra valen gran cosa.
- Soy de no "hypearme" y valorar las cosas por lo que son, y aún así Avowed fue una tremenda decepción.
- Watch dogs 2 tiene buenas ideas y mecánicas, pero lo estropean todo con soltarte 200 actividades iguales. Para cuando le dan dificultad y no parece un tutorial usar el coche teledirigido (por decir una) ya estás hasta las pelotas de hacer misiones de ese tipo
- Es ver 4-5 escenas de Veilguard en youtube y, más allá del Woke, la calidad narrativa parece hecha por un niño de 8 años.

Por no mencionar los más famosos...
+ Shadow of mordor + Shadow of war son bastante divertidos, y ya solo por el sistema Nemesis vale la pena jugarlos
+ Outlast 2 muy infravalorado. Terror psicológico sin necesidad de abusar de jumpscares.
+ Midnight Suns es un Xcom simplificado. A mi me gustó pero ve a por las principales porque hay 4-5 tipos de misiones y ya. Como hagas secundarias no lo terminas por repetitivo.
+ Plague Tale es buenísimo, aunque supongo que sabes que tienes que jugar SI o SI al primero antes que el Requiem
LordAriman
¿?
Tanto el Remnant 2 como el Lords of the fallen, son juegos tipo souls que cumplen y muy bien dentro de su estilo.

Sabes eso de que la gente flipa con el Lies of P?

Pues el Lies le tire 50+h, lo platiné y lo guardé en el cajón virtual, con llave, para no abrirlo nunca mas.

El Remnant 2 tengo casi 200h y lo rejugaré en el futuro, y el Lords lo he terminado hace poco, y en ambientación, se folla a Pinocho, dentro de su estilo.

Igual tambien mola eso de que ambos puedan tener campaña full cooperativa, compartida. Que el Remnant 2 sea uno poco "roguelite", y que el Lords tenga invasiones de pvp.
SuperKillo
ㅤㅤ
Si eso pon 400 juegos más... Ya total
karlitos_tuning
Cita de Tito Davman
Si o si Isaac, es el primero que debes comprar.
Ni con tu dinero diría el Avowed, he visto jugar a mi mano varias horas y salvo que sea tu primer RPG, te va a aburrir sobremanera.
Avowed es un jodido juegazo
cuartoymitad
That's what she said
El simcity4 no , desde luego, porque no funciona.
ilCuore
Portal 2...

luego ya si eso te pones con las medianías.
Mr.Anónimo
Hijo de puta qué razón tenías. Me pillé el balatro hace 48 horas y llevo 20 horas jugadas. No es broma. Vaya puto juegazooooo. Cierro los ojos y veo cartas.
← A Videojuegos