Recomendación juego de terror
08-jul-2025 22:01
|
Pues eso shurbros.Necesito recomendaciones de juegos de terror aprovechando que estamos en las rebajas de Steam. Pero NO juegos de sustos cada dos por tres. Juegos en los que prime la atmósfera, de ponerse los auriculares, jugarlo de noche y cagarse encima como si no hubiera un mañana de lo paranoico que vas. |
08-jul-2025 23:27
|
Madison. De lejos el juego con el que más miedo he pasado en toda mi vida. Y he jugado muchos. |
09-jul-2025 00:01
|
Pues eso shurbros.Necesito recomendaciones de juegos de terror aprovechando que estamos en las rebajas de Steam.
Pero NO juegos de sustos cada dos por tres. Juegos en los que prime la atmósfera, de ponerse los auriculares, jugarlo de noche y cagarse encima como si no hubiera un mañana de lo paranoico que vas. Mira en itch.io |
09-jul-2025 01:07
| The cabin Factory me ha parecido un buen juego super resultón. Es corto pero es una pequeña experiencia muy gratificante |
09-jul-2025 01:20
|
Para alguien que haya completado los dos, Madison o Visage? Me llaman la atención estos dos títulos, la gente los suelen poner bien parados pero no me termino de decantar por algunos. Ya no solo por miedo, como conjunto, historia, técnicamente, etc... El último que me pasé fue el remake del silent hill 2 y solo puedo decir, que si no lo has jugado, ya estás tardando. |
09-jul-2025 01:32
|
Pues eso shurbros.Necesito recomendaciones de juegos de terror aprovechando que estamos en las rebajas de Steam.
Pero NO juegos de sustos cada dos por tres. Juegos en los que prime la atmósfera, de ponerse los auriculares, jugarlo de noche y cagarse encima como si no hubiera un mañana de lo paranoico que vas. Tormented souls |
09-jul-2025 20:54
|
Te recomiendo la saga Yomawari. Juegalo con auriculares y no te dejes engañar por su apartado grafico. |
09-jul-2025 22:56
|
Para alguien que haya completado los dos, Madison o Visage? Me llaman la atención estos dos títulos, la gente los suelen poner bien parados pero no me termino de decantar por algunos.
Ya no solo por miedo, como conjunto, historia, técnicamente, etc... El último que me pasé fue el remake del silent hill 2 y solo puedo decir, que si no lo has jugado, ya estás tardando. |