¿Algo mejor que depósito plazo fijo banco BIG? 2.5 - 3%

Ace Rothstein
Demiurgo
Vengo de hacer este hilo:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10396046

Y de todo lo que me recomiendan veo que lo mejor es el banco big.

A 6 meses 2.5%
A 3 meses 3.0%

¿Sabéis si tiene alguna cosa que oculten o algo raro? No manejo nada de estas cosas...

Metería a plazo fijo 75k, lo máximo.
Gracias shuress
Ferminako
ForoCoches: Miembro
No hay nada mejor
EduBanana
Usuario y tal
Up!

Siempre me ha salido anunciado ese banco, tiene sede física en el barrio de salamanca (Madrid), pero no conozco a nadie que haya invertido en él ni tengo referencias cercanas, por lo que nunca he abierto un depósito.
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de EduBanana
Up!

Siempre me ha salido anunciado ese banco, tiene sede física en el barrio de salamanca (Madrid), pero no conozco a nadie que haya invertido en él ni tengo referencias cercanas, por lo que nunca he abierto un depósito.
En el hilo que pongo en mi mensaje hay varias personas que tienen deposito allí.

Por si quieres preguntarle
javaer
Si, es la mejor ahora mismo y es fiable. La web y app son reguleras, pero es un banco para lo que es, dejar el dinero y no operar más hasta que termine el plazo. El único problema es que esas que pusiste son solo para nuevos usuarios y un único depósito.

Estos son los depósitos que tienen:

Depósitos para nuevos usuarios:
- 3 meses al 3 % TAE. Más info.
- 6 meses al 2,5 % TAE. Más info.

Depósitos para usuarios existentes:
- 12 meses al 1,90 % TAE. Más info.
- 6 meses al 1,90 % TAE. Más info.
- 3 meses al 2 % TAE. Más info.

Como ves, prácticamente solo interesa para el primer depósito. Ya depende de cada uno si cree que le merece la pena crear la cuenta para los 3-6 meses o no.
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de javaer
Si, es la mejor ahora mismo y es fiable. La web y app son reguleras, pero es un banco para lo que es, dejar el dinero y no operar más hasta que termine el plazo. El único problema es que esas que pusiste son solo para nuevos usuarios y un único depósito.

Estos son los depósitos que tienen:

Depósitos para nuevos usuarios:
- 3 meses al 3 % TAE. Más info.
- 6 meses al 2,5 % TAE. Más info.

Depósitos para usuarios existentes:
- 12 meses al 1,90 % TAE. Más info.
- 6 meses al 1,90 % TAE. Más info.
- 3 meses al 2 % TAE. Más info.

Como ves, prácticamente solo interesa para el primer depósito. Ya depende de cada uno si cree que le merece la pena crear la cuenta para los 3-6 meses o no.
No entiendo lo de "si merece la pena".

¿Es que hay algo oscuro o que se deba de saber...?

Entiendo que será como "registrarte" en un foro y poner tu dni y tal, no?
Tamarindo
Son de fiar.

Yo aproveché la promo cuando tenían al 4,25%

Al final vas a sacar 562€ brutos después de los 3 meses. Creo que hay mejores inversiones que esa, pero mejor que tenerlos parados ya es
javaer
Cita de Ace Rothstein
No entiendo lo de "si merece la pena".

¿Es que hay algo oscuro o que se deba de saber...?

Entiendo que será como "registrarte" en un foro y poner tu dni y tal, no?
Me refiero a abrir un banco para un plazo tan corto. Hay gente que quizás no quiere abrirse tantas cuentas para solo ofertas temporales.
Jester-sP
Cita de EduBanana
Up!

Yo hice en su Día un depósito.
Todo Perfecto. App Clara y no marean mucho la verdad.
Para mi es siempre una opción para vovler a depostiar sin dudarlo
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de javaer
Me refiero a abrir un banco para un plazo tan corto. Hay gente que quizás no quiere abrirse tantas cuentas para solo ofertas temporales.
Pregunto desde el desconocimiento

¿El hecho de tener cuentas en diferentes bancos puede traer consecuencias negativas?
Tengo en bbva, Cajamar y la caixa
javaer
Cita de Ace Rothstein
Pregunto desde el desconocimiento

¿El hecho de tener cuentas en diferentes bancos puede traer consecuencias negativas?
Tengo en bbva, Cajamar y la caixa
Ninguno, solo que tendrás que hacer más cambios de dinero entre bancos y hay a quien le das más pereza.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
muchos foreros abrimos el año pasado depósitos cuando los tenían al 4 y pico % y sin problemas
Sedicivalvole
Yo metí 75000€ al 4,14% hace ya meses en un depósito a 6 meses. Todo bien.
sheldoncooper
Yo he puesto 75 k hace un mes al 2.75...por ahora no pide pan
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de Tamarindo
Son de fiar.

Yo aproveché la promo cuando tenían al 4,25%

Al final vas a sacar 562€ brutos después de los 3 meses. Creo que hay mejores inversiones que esa, pero mejor que tenerlos parados ya es
interesante. Entiendes de la materia. Alguna sugerencia en la actualidad? Tengo unos ahorros y en el Santander como en la mayoría no dan nada y paso de invertir en sus programas . Para un principiante cual recomiendas ? No me corre prisa el sacar pero por lo leído al año es la máxima cantidad que generas de intereses. Gracias de antebrazo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Gropius
interesante. Entiendes de la materia. Alguna sugerencia en la actualidad? Tengo unos ahorros y en el Santander como en la mayoría no dan nada y paso de invertir en sus programas . Para un principiante cual recomiendas ? No me corre prisa el sacar pero por lo leído al año es la máxima cantidad que generas de intereses. Gracias de antebrazo
Aquí tienes un recopilatorio de todos los depósitos y cuentas online

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10381348

Si nunca has sido cliente de ING están ofreciendo un 4% durante 3 meses en un depósito al abrir la cuenta naranja, es el que más % da. Límite 50k.

Si buscas de 1 año laboral kutxa está dando 3%, pero límite 25k
ToBaL
Yo he tenido durante 2 años depósitos con ellos y todo bien, la atención telefónica también al momento así que recomendable 100%
joao06
buenas las ofertas de estos depositos hasta cuando dura?
Gropius
Cita de jcesarsh
Aquí tienes un recopilatorio de todos los depósitos y cuentas online

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10381348

Si nunca has sido cliente de ING están ofreciendo un 4% durante 3 meses en un depósito al abrir la cuenta naranja, es el que más % da. Límite 50k.

Si buscas de 1 año laboral kutxa está dando 3%, pero límite 25k
Mies dies

He mirado ING que no he sido cliente y me sale solo 1,25 % https://www.ing.es/depositos-naranja o me he equivocado de sección
jcesarsh
Cita de Gropius
Mies dies

He mirado ING que no he sido cliente y me sale solo 1,25 % https://www.ing.es/depositos-naranja o me he equivocado de sección
Es por abrir la cuenta naranja, el depósito aparece al día siguiente de meter el dinero en la cuenta naranja, no lo publicitan en depósitos, lo pone en la cuenta naranja

https://www.ing.es/cuenta-naranja

Hay que usar el código PROMODEPOEXTRA como pone en el link, si no no te saldrá el depósito
Ace Rothstein
Demiurgo
Al final 130k a la cuenta remunerada de bankinter al 2.5%
juanxi1987
ForoCoches: Usuario
Buenas shur, he leído que hay un depósito a 1 mes con 4%tae en banco big, hasta 50k. Cómo lo veis??
Gropius
Cita de jcesarsh
Es por abrir la cuenta naranja, el depósito aparece al día siguiente de meter el dinero en la cuenta naranja, no lo publicitan en depósitos, lo pone en la cuenta naranja

https://www.ing.es/cuenta-naranja

Hay que usar el código PROMODEPOEXTRA como pone en el link, si no no te saldrá el depósito
Gracias por la aclaración, me acercaré a una oficina y que me lo expliquen. Pasado el año a cuanto pasa el TAE?
jcesarsh
Cita de Gropius
Gracias por la aclaración, me acercaré a una oficina y que me lo expliquen. Pasado el año a cuanto pasa el TAE?
Ing son 3 meses, la que es 1 año es laboral kutxa.
El depósito solo se puede hacer 1 vez para los 3 meses, así que no baja, desaparece.

La cuenta naranja da 1% si además abres la cuenta nómina y tienes nómina o ingresos recurrentes y creo que 0,3 si no la tienes, vamos, que no merece mucho la pena más allá de la promoción.
Jose666
Shursuario
Cita de juanxi1987
Buenas shur, he leído que hay un depósito a 1 mes con 4%tae en banco big, hasta 50k. Cómo lo veis??
Ese mismo he contratado yo para un poco que me sobraba....

Solo me arrepiento de no haber metido más (de otras cuentas).
Covid
Cita de Sedicivalvole
Yo metí 75000€ al 4,14% hace ya meses en un depósito a 6 meses. Todo bien.
Cita de sheldoncooper
Yo he puesto 75 k hace un mes al 2.75...por ahora no pide pan
Habeis podido retirar el dinero sin problemas? Leí opiniones en Trustpilot que no inspiraban demasiada confianza…que si te piden un pago extra para una “verificación complementaria” cuando intentas retirar, que si no te llegan los SMS de confirmación de las transferencias…
jcesarsh
Cita de Covid
Habeis podido retirar el dinero sin problemas? Leí opiniones en Trustpilot que no inspiraban demasiada confianza…que si te piden un pago extra para una “verificación complementaria” cuando intentas retirar, que si no te llegan los SMS de confirmación de las transferencias…
El pago es si sacas más de 50k de golpe, lo sacas en 2 días y arreglado.
yobihurria
Cita de Ace Rothstein
Vengo de hacer este hilo:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10396046

Y de todo lo que me recomiendan veo que lo mejor es el banco big.

A 6 meses 2.5%
A 3 meses 3.0%

¿Sabéis si tiene alguna cosa que oculten o algo raro? No manejo nada de estas cosas...

Metería a plazo fijo 75k, lo máximo.
Gracias shuress
Yo hace unos años abrí la cuenta, creo que fueron 6 meses y el interés de bienvenida fue alto (no recuerdo si fue del 4%, hice el cambio de Facto a Big).

Sin problemas, de hecho la tengo abierta con 1 Euro.

SALU2
jflorescle
Buenas, hace 1 año tenia cuenta en banco big con un deposito y estoy pensando en volver, entraria como dinero nuevo verdad? no como cliente nuevo

gracias,
jcesarsh
Cita de jflorescle
Buenas, hace 1 año tenia cuenta en banco big con un deposito y estoy pensando en volver, entraria como dinero nuevo verdad? no como cliente nuevo

gracias,
Como nuevo dinero si, pero está en 2,25%.
← A InverForo