Se me acaba un deposito fijo al 3%. ¿Qué hacer?

Ace Rothstein
Demiurgo
Lo del título.
Este mes se me acaba lo firmado en Cajamar. Me daban un 3% de 50k para un depósito fijo durante un año.

Ahora he mirado los depósitos en esta caja y están dando solo un 1.4%.

¿Sabéis que caja o banco está dando más %?
Sería para meter en en torno a 80k.
Picoshur
ForoCoches: Miembro
Mételo en poles
Danportu
Traderepublic al 2%, si quieres regalo de 10e mandame pm y te paso codigo.
Cuentafacto creo que daban menos del 2%
Mataduentes
La verdad es q te da más dinero una cuenta remunerada de TR... Eso sí, hasta 50k, el resto tendrás que buscar
Rhaiden
Cita de Mataduentes
La verdad es q te da más dinero una cuenta remunerada de TR... Eso sí, hasta 50k, el resto tendrás que buscar
Ya no es hasta 50k

Ya que ya hay IBAN ESPAÑOL
Aidan
Rhaiden

Single
Number one
Cita de Ace Rothstein
Lo del título.
Este mes se me acaba lo firmado en Cajamar. Me daban un 3% de 50k para un depósito fijo durante un año.

Ahora he mirado los depósitos en esta caja y están dando solo un 1.76%.

Si no quieres invertirlo para ganar un poco más, arriesgando un poco más ....

Traderepublic te da el 2%

La inversión 100% segura no existe, tener € no esta exento de riesgo, ni los depósitos tampoco. Aunque el riesgo sea bajo

Riesgo de corralitos o destrucción del € son improbables, pero no imposibles
InfinityOn2
Cuenta Raisin al 3,60. Si te interesa codigo de invitacion mp.
EmberCrow
B100 de abanca al 2,25% es lo mejor por ahora y puedes meter 1800€ al mes al 3,20% si realizas ciertas tareas
Madrefoca
Si lo escribieras en inverforo todavía, aquí se te va a llenar de referidos. Busca el hilo de cuentas y depósitos y échale un ojo. Si luego te cuadra algún referido adelante, como bonus.
_adry
Cuenta ******** #1
Cita de InfinityOn2
Cuenta Raisin al 3,60. Si te interesa codigo de invitacion mp.
Interesa shur cuéntanos más
mandete
Granota cinéfilo
Depósito a 1 año en Volkswagen Bank al 2,5% es, a priori, lo mejor en España. Fuera ya toca irse a Raisin.
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola,

Échale un vistazo a Inverforo y especialmente a este hilo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10381348

Si quieres ir un pasito más en riesgo y rentabilidad, échale un vistazo a este otro: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10233857

Saludos.
Periquito47
Bitcoin, 20% anual de media en los últimos 15 años, enserio no hay que buscar demasiado.
Falcao Turbo
*******or
Todo a nextil
MrArsen
Eso no cubre la inflación si quiera
Premo
Banco big me dio a mi el 3%. Mira a ver si sigue igual
salbar
Cita de Ace Rothstein
Lo del título.

Myinvestor 3% incluso mensual
Aidan
Cita de Periquito47
Bitcoin, 20% anual de media en los últimos 15 años, enserio no hay que buscar demasiado.
La última vez que pensé en meter en bitcoin dije: voy a meterle 20 pavos cada semana. Voy a usar Revolut. Y cuando vi que al meter 20 pavos me metían unas comisiones de atraco (se me quedaba en 15-16 euros esos 20)

Dije pasando
^^PinK^^
LeMagnifique
Ibercaja da un 5% Max 20.000€
Periquito47
Cita de Aidan
La última vez que pensé en meter en bitcoin dije: voy a meterle 20 pavos cada semana. Voy a usar Revolut. Y cuando vi que al meter 20 pavos me metían unas comisiones de atraco (se me quedaba en 15-16 euros esos 20)

Dije pasando
Joder shur, Binance por ejemplo, SEPAS 1€ mandas la cantidad que te salga del cipote, en cualquier caso aún habiendo pagado esas comisiones seguro que ahora tendrías más

También tienes el BBVA que desde ayer se puede comprar BTC o ETH desde la propia app.
Zac
Cita de Ace Rothstein
Lo del título.

Hay un hilo actualizado en el foro con poner “depósitos” en el buscador
Javivimuynovel
Cita de EmberCrow
B100 de abanca al 2,25% es lo mejor por ahora y puedes meter 1800€ al mes al 3,20% si realizas ciertas tareas
Más info please
Aidan
Cita de Periquito47
Joder shur, Binance por ejemplo, SEPAS 1€ mandas la cantidad que te salga del cipote, en cualquier caso aún habiendo pagado esas comisiones seguro que ahora tendrías más

También tienes el BBVA que desde ayer se puede comprar BTC o ETH desde la propia app.
Si metí 20 y ahora tengo 18
Poltimer
Cita de salbar
Myinvestor 3% incluso mensual
Tienes que tener 3000 invertidos en una de sus carteras para que te den el 3
tejereitorESP
¿y la europea?
B100 y Cetelem diría que es de lo que más interesa ahora
EmberCrow
Cuando abres una cuenta con ellos, te hacen como 3 cuentas diferentes, una normal sin remuneración, otra remunerada al 2,25% con pago mensual y una hucha al 3,20% en la que puedes meter 1800€/mes a razón de 60€ día si cumples dos requisitos (20000 pasos y 15 minutos al día de redes sociales) ambas se pueden falsear
manulc
Todo al rojo
david.elnohomo
ForoCoches: Usuario
Cita de EmberCrow
Cuando abres una cuenta con ellos, te hacen como 3 cuentas diferentes, una normal sin remuneración, otra remunerada al 2,25% con pago mensual y una hucha al 3,20% en la que puedes meter 1800€/mes a razón de 60€ día si cumples dos requisitos (20000 pasos y 15 minutos al día de redes sociales) ambas se pueden falsear
Shur, más info please de cómo hacer eso para tenerlo al 3,20? Muchas gracias
← A General