Que negocios montar?
Ayer 08:42
|
Tengo dos locales contiguos de unos 100m cada uno en una localidad de unos 250.000 habitantes. Están bien situados muy cerca de la avenida principal de la localidad. Es una localidad con mucho estudiante e inmigración, además de la gente local obviamente. La idea es montar algo yo mismo o asociarme con alguien que tenga una muy buena idea de negocio para que lo explote el. Que negocios funcionan a largo plazo? Si puede ser lo más automatizado posible mejor |
Ayer 09:26
| Un local de lavadoras de ropa y en el de al lado una tintoreria y planchado. una automatica y otra presencial asi lo puedes gestionar ambas y estan relacionadas |
Ayer 09:39
|
Esto ya esta reventadisimo en la mayoria de las ciudades, pero si no hay alguno en la zona... una idea cojonuda. |
Ayer 09:41
|
Lo más fácil y automatizado es alquilar el local y que se rompa la cabeza otro. Si no tienes una idea clara no tiraría dinero. Se pueden convertir en viviendas? |
Ayer 10:41
|
Parque infantil celebraciones Sevilla | Gurugú https://share.google/3fSkKx71ALWgCKI3i Mirate esto shur Pero si es medio visitable el sitio me buscana alguien q gestione alojamiento turistico y se lo daba o lo transformo en vivienda y alquiler tradicional. |
Ayer 10:54
| Local de uñas, en mi ciudad hay un huevo pero todos con lista de espera, algunos de 1 mes. |
Ayer 12:52
|
Un negocio que funcione y que apenas le tengas que echar horas no existe. Siempre necesitas a alguien de absoluta confianza llevando eso. Y no creo que un asalariado quiera trabajarte todo mientras tú cada fin de mes te pones a contar billetes |
Ayer 13:39
|
Unos trasteros de esos con apertura por app, cámaras de vigialncia y eso....? Lo digo desde la barra del bar. |
Ayer 14:27
|
Primero realizaría un estudio de mercado sobre la situación de la vivienda en tu zona. Después, estudiaría la normativa de tu localidad y contactaría con un estudio de arquitectura para comprobar si tus locales cumplen los requisitos necesarios para el cambio de uso de local a vivienda. Si cumplen, proyecto de obra, papeleo en el ayuntamiento y a funcionar. |
Editado: Ayer 14:33 -
Hoy 08:00
|
Lo de vivienda lo usaría como último recurso. Prefiero otro tipo de negocio por diversificar. Quiero algún negocio que funcione a largo plazo. |
Hoy 13:19
|
Dicen que los trasteros rentan. Dependiendo de cómo lo tengas por ahí échale un vistazo a la idea. Por lo que buscas quizá es una buena idea. |