Que negocios montar?

sainz
ForoCoches: Miembro
Tengo dos locales contiguos de unos 100m cada uno en una localidad de unos 250.000 habitantes. Están bien situados muy cerca de la avenida principal de la localidad. Es una localidad con mucho estudiante e inmigración, además de la gente local obviamente.

La idea es montar algo yo mismo o asociarme con alguien que tenga una muy buena idea de negocio para que lo explote el.

Que negocios funcionan a largo plazo? Si puede ser lo más automatizado posible mejor
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Un local de lavadoras de ropa y en el de al lado una tintoreria y planchado. una automatica y otra presencial asi lo puedes gestionar ambas y estan relacionadas
MoreFap
Cita de Firelodo
Un local de lavadoras de ropa y en el de al lado una tintoreria y planchado. una automatica y otra presencial asi lo puedes gestionar ambas y estan relacionadas

Esto ya esta reventadisimo en la mayoria de las ciudades, pero si no hay alguno en la zona... una idea cojonuda.
Sueco
ForoCoches: Usuario
Lo más fácil y automatizado es alquilar el local y que se rompa la cabeza otro. Si no tienes una idea clara no tiraría dinero.

Se pueden convertir en viviendas?
IsNotEnough
Vende patatas
ToBaL
Alquílalos, y cuando tengas pasta, compra licencias de VTC o Taxi
ElGavira
Parque infantil celebraciones Sevilla | Gurugú https://share.google/3fSkKx71ALWgCKI3i

Mirate esto shur

Pero si es medio visitable el sitio me buscana alguien q gestione alojamiento turistico y se lo daba o lo transformo en vivienda y alquiler tradicional.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Local de uñas, en mi ciudad hay un huevo pero todos con lista de espera, algunos de 1 mes.
Maurete
Cita de ToBaL
Alquílalos, y cuando tengas pasta, compra licencias de VTC o Taxi
¡Feliz 1996!
danipl
Dani
En España ?
robertoperez
Un negocio que funcione y que apenas le tengas que echar horas no existe.

Siempre necesitas a alguien de absoluta confianza llevando eso.

Y no creo que un asalariado quiera trabajarte todo mientras tú cada fin de mes te pones a contar billetes
archiperre
Unos trasteros de esos con apertura por app, cámaras de vigialncia y eso....?

Lo digo desde la barra del bar.
osohondo
Primero realizaría un estudio de mercado sobre la situación de la vivienda en tu zona. Después, estudiaría la normativa de tu localidad y contactaría con un estudio de arquitectura para comprobar si tus locales cumplen los requisitos necesarios para el cambio de uso de local a vivienda.

Si cumplen, proyecto de obra, papeleo en el ayuntamiento y a funcionar.
Abrechirla
VIVIENDA, Haz en cada local dos apartamentos de 50m cada uno
sainz
Cita de Sueco
Lo más fácil y automatizado es alquilar el local y que se rompa la cabeza otro. Si no tienes una idea clara no tiraría dinero.

Se pueden convertir en viviendas?
No me gusta el concepto de local como vivienda. A mí no me gustaría vivir en un local y el cambio de uso no debe ser barato.

Lo de vivienda lo usaría como último recurso. Prefiero otro tipo de negocio por diversificar.

Quiero algún negocio que funcione a largo plazo.
Eliteee-
Dicen que los trasteros rentan. Dependiendo de cómo lo tengas por ahí échale un vistazo a la idea.

Por lo que buscas quizá es una buena idea.
Taessie
Si no sabes que montar no montes nada
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día