Liberar PS4 nueva ¿Como?

Kosey
Socio
Edit 2: La oferta fue algo extremadamente puntual para quitarse el stock en algunos carrefour. A día de hoy ya no existe la oferta.

------------------

Hola

Acabo de comprar una PS4 totalmente nueva en el carrefour por 99€. Si, estaba de paseo por allí, vi el cartel y ni lo pensé.

Ahora quería liberarla, pero ando viendo videos y más vídeos y no soy capaz.

La PS4 tiene el firmware 10.01, le hago el método para liberarla conectando el cable de red al PC y un USB a la play4 y aunque pone que lo hizo bien, no hay ningún cambio realizado en la consola ni nada.

Tengo un cacao mental que no se por dónde tirar ya. Luego un tío en Youtube con gorra dice que mejor comprar un aparato USB para que así sea permanente el hack. ¿Por qué lo que estoy haciendo o intentando hacer no es permanente?

Pues eso, a ver si alguien me puede desviar, por qué tengo un cacao mental guapo guapo.

Un saludo y gracias.

EDIT:

Ya me hice un máster del tema.
Para que sea "permanente" tengo que comprar un aparato barato en AliExpress para conectar en la tarjeta de red de la consola.

A ver si aquí hay alguien que me pueda ayudar con el Spiderman en español, que no lo encuentro buceando ni por Google ni por Telegram. En todos lados lo encuentro en inglés y el único torrent que encontré en español, no debe tenerlo nadie por qué ni arranca.
Quería pasarme ese antes que el de Miles Morales.

Gracias a todos.
mipolla
Solobulus.
Cita de Kosey
Hola

Acabo de comprar una PS4 totalmente nueva en el carrefour por 99€. Si, estaba de paseo por allí, vi el cartel y ni lo pensé.

La PS4 tiene el firmware 10.01, le hago el método para liberarla conectando el cable de red al PC y un USB a la play4 y aunque pone que lo hizo bien, no hay ningún cambio realizado en la consola ni nada.

Tengo un cacao mental que no se por dónde tirar ya. Luego un tío en Youtube con gorra dice que mejor comprar un aparato USB para que así sea permanente el hack. ¿Por qué lo que estoy haciendo o intentando hacer no es permanente?

Pues eso, a ver si alguien me puede desviar, por qué tengo un cacao mental guapo guapo.

Un saludo y gracias.
Me estuve informando sobre el proceso y me sorprendió que como tú dices, aparentemente la modificación no es permanente. De todas formas creo que por aquí poco te podremos ayudar, lo suyo es mirarte todos los tutoriales posibles hasta que lo tengas claro y entiendas cómo funciona.

Este verano tenía pensado hacerlo yo mismo con una Raspberry que tengo por aquí muerta de la risa, si lo consigo quizás te pase por aquí cómo hacerlo.
Vitrocerámica
ForoCoches: Miembro
Los juegos de PS4 los tienes a precio de saldo, en ofertas puntuales de ps store o en físico
lauteno
Sube a FW 11.00 y sigue cualquiera de los 1000 tutoriales de YouTube.
hotcar
("**")
Tampoco te salen las opciones de ftp etc
Sabes mirar donde están los cambios ??

Cita de Kosey
Hola

Un saludo y gracias.
Kosey
Socio
Cita de hotcar
Tampoco te salen las opciones de ftp etc
Sabes mirar donde están los cambios ??
No me aparecía nada una vez completado el proceso. Subí a 11.00 y ya todo bien. Estoy instalando el primer juego, se tira la vida.

Cita de lauteno
Sube a FW 11.00 y sigue cualquiera de los 1000 tutoriales de YouTube.
Te hice caso y todo bien por ahora. Como le comenté al compañero estoy instalando el primer juego desde el menú del Hen, el gran turismo 7 para más señas. Tarda la misma vida, debí realizar la prueba desde un juego que fuera más ligero.
Stan__Smith
Porque no te los descargas al PC ,los pones en un pen o disco duro y directamente los pasas a la play ?
Es mucho más rápido .
Kosey
Socio
Cita de Stan__Smith
Porque no te los descargas al PC ,los pones en un pen o disco duro y directamente los pasas a la play ?
Es mucho más rápido .
Si, es lo que estoy haciendo realmente.
Acabo de arrancar el gran turismo 7 y todo bien hasta que me di cuenta que era la versión USA full inglés y a tomar por culo que se fue.
Al menos se que arranco todo bien.
Ahora estoy pasando el Spiderman a ver qué tal.
_WINSTROLL
El hackeo no es permanente, pero si la pones en reposo no se pierde, así que como si lo fuera. Y lo que hay que hacer es simplemente abrir una pagina en el navegador, que la puedes cachear y no hace falta conectarse a Internet después de la primera vez.
casevi
ForoCoches: Usuario
metete en elotrolado o en wololo tienes que entrar a una web y darle a un boton cacheas la web y entraras siempre que enciendas tiene fc que se apaga la consola aleatoria pero es lo que hay no es permanente
Kosey
Socio
EDIT:
Puse este post arriba, para que fuera mas visible.

Para que sea "permanente" tengo que comprar un aparato barato en AliExpress para conectar en la tarjeta de red de la consola.

A ver si aquí hay alguien que me pueda ayudar con el Spiderman en español, que no lo encuentro buceando ni por Google ni por Telegram. En todos lados lo encuentro en inglés y el único torrent que encontré en español, no debe tenerlo nadie por qué ni arranca.
Gracias a todos.
jesus1997
Golden Era
Pilla un dongle de aliexpress y en 10 minutos lo tienes. Hay tutos en youtube. Si subes a versión 11.0 será mejor para compatibilidad con juegos nuevos.
Clixo
Tira de YouTube, no es tan complicado, yo tardé una tarde para luego dejarla en el cajón y no usarla nunca.
Kosey
Socio
Cita de jesus1997
Pilla un dongle de aliexpress y en 10 minutos lo tienes. Hay tutos en youtube. Si subes a versión 11.0 será mejor para compatibilidad con juegos nuevos.
SI, ya lo vi en un tutorial de un Youtuber con gorra al que le va la marcha en la PS4. Lo tengo en la cesta en Aliexpress, pero gracias igualmente.
lauteno
Cita de Kosey
EDIT:
Puse este post arriba, para que fuera mas visible.

Gracias a todos.
Toma: https://dlpsgame.com/marvels-spider-man-ps4-pkg/

Es el CUSA11994
Kosey
Socio
Cita de lauteno
Ya había visto esa web antes y los enlaces están caídos. Muchas gracias por molestarte.
jesus1997
Golden Era
Cita de Kosey
SI, ya lo vi en un tutorial de un Youtuber con gorra al que le va la marcha en la PS4. Lo tengo en la cesta en Aliexpress, pero gracias igualmente.
lomoadobado
Recuerda no actualizar shur, es lo más importante de todo
Kosey
Socio
Upeo el hilo para comentar que todo fue de forma satisfactoria despues de unos dias y que es todo bastante facil.

Tambien quisiera saber algun lugar o web donde descargar PKGs de PS4 en español, por privado claro está, por que por ahora todo lo que encontre, bastante poco en español.

Muchas gracias
lauteno
Cita de Kosey
Upeo el hilo para comentar que todo fue de forma satisfactoria despues de unos dias y que es todo bastante facil.

Tambien quisiera saber algun lugar o web donde descargar PKGs de PS4 en español, por privado claro está, por que por ahora todo lo que encontre, bastante poco en español.

Muchas gracias
En la página que te puse antes lo encuentro todo en español.
Y si no, en rutracker.

Hoy han subido, por cierto, el remake del System Shock. Ardo en deseos de bajarlo y darle fuerte.
Manuthedog
Suscripcion FC Premium[*]
@Kosey

El spiderman casualmente ahora mismo no esta disponible, pero tienes una larga lista de Isos de PS4. Yo no las he probado pero si las de PS3 y todo bien. Y descarga directa sin registros ni rollos:

https://romsfun.com/roms/playstation-4
lauteno
Refloto para anunciar que anoche mismo se filtró un exploit BD-J para PS4 hasta firmware 12.02, pero que posiblemente acabe afectando a FW 12.52, es decir, la completa totalidad de las PS4 del mercado.

Está verde, acaba de salir, pero es cuestión de semanas que saquen algo funcional.

Seguiremos informando.
Black Wolf
Cita de lauteno
Refloto para anunciar que anoche mismo se filtró un exploit BD-J para PS4 hasta firmware 12.02, pero que posiblemente acabe afectando a FW 12.52, es decir, la completa totalidad de las PS4 del mercado.

Está verde, acaba de salir, pero es cuestión de semanas que saquen algo funcional.

Seguiremos informando.
Pues si, por lo visto el que lo ha descubierto lo ha notificado a Sony, supongo que le pagarán y le dirán que hasta que no sea parcheado no lo saque.

Pero ya solo es cuestión de tiempo.
davidroman2494
Weeaboo
Si os hace falta un BR con la imagen para PS4 o PS5 MP
Black Wolf
Cita de davidroman2494
Si os hace falta un BR con la imagen para PS4 o PS5 MP
No me deja mandarte MP, pero yo estaré interesado.
davidroman2494
Weeaboo
Cita de Black Wolf
No me deja mandarte MP, pero yo estaré interesado.

Sin problema shur cuando salga definitivamente el exploit en PS4 citame y miramos
didelfus
Yo tb estaré interesado
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Shurs, qué potencial tiene una ps4 pro a la hora de emular?

Puede con wii u y ps2?
sensationes
Pillo sitio, haber si se anima la cosa
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Lastre_Maxi
Shurs, qué potencial tiene una ps4 pro a la hora de emular?

Puede con wii u y ps2?
Ps2 tiene su propio emulador interno y psp igual por lo que los ejecuta como si fueran nativos. Diría que tira hasta dreamcast emulado.
← A Videojuegos