¿Pero cuánto dinero ha costado DEATH STRANDING 2?
02-jul-2025 15:52
![]() Que si, que la base estaba ahí, pero como producción es una putisima barbaridad. Es que me sorprende más que las superproducciones más caras como puedan ser Spiderman 2, COD, Asassins... -Una ingente variedad de mecánicas, sistemas, gadgets, armas y variables. -No tiene bugs, cuando lo que propone es un imán de bugs. -Tiempos de carga de 1 segundo. -Actores famosos. -Técnicamente espectacular. Cada efecto cada detalle, cada escenario (solo palidecen los reflejos del agua cuando juegas a 60fps y porque PS5 tampoco puede hacer magia). Lo último que he visto es la nieve y es la mejor nieve que he visto y cierto escenario del capítulo 5 es increíble. -Animaciones, animaciones faciales y motion capture. No creo que haya un juego mejor en estas 3 en general, y más cuando el personaje tiene que adaptar sus animaciones a un terreno tan complejo y cambiante. -La banda sonora es top. -Los efectos de sonido son de los mejores de la historia. No recuerdo muchos juegos con mas variedad y mejores efectos de sonido. -Dialogos a patadas (no es Kingdom Come 2 pero muchos) y doblado todo por actores top Me parece una barbaridad que salga un juego tan extraño y personal con unos valores que no alcanzan más de 10 juegos en toda la historia. Y ni siquiera he entrado a analizar el juego, he hablado solo como producción. Las primeras 4 horas me resultaron un poco aburridas pero ahora estoy enganchado, el componente cooperativo es genial, el sigilo y la acción están a un buen nivel, y el juego es una droga cuando entras. No me quiero imaginar el futuro Physint que ha dicho Kojima que va a ser su obra magna y lo que va a tener detrás. |
Editado: 02-jul-2025 16:14 -
02-jul-2025 16:04
|
A mí también me da curiosidad cuanto ha costado .... Japones random: Cuantos efectos especiales , cinemáticas fotorrealistas y actores de primera quieres en el juego tito Koji? Tito Koji: SI |
02-jul-2025 16:13
| En este también hay animales. Y si, Rockstar es la reina de las superproducciones. Pero aquí veo más mérito porque no creo que Kojima tenga presupuesto infinito. |
02-jul-2025 16:27
| La propuesta es la que es. No es un juego directo. Tienes que entrar en su rollo. Pero a mi me relaja mucho montar estructuras, organizar los envíos, la carga, el equipo que llevas dependiendo la misión... y aquí hay mucha acción y algo de sigilo cosa que en el anterior poco. |
02-jul-2025 16:34
| No gastaron mucho en publicidad no? Yo apenas habia oido hablar de el hasta casi su salida |
02-jul-2025 16:39
|
Yo creo que Kojima gastará mas que el estudio japo promedio, pero bastante menos que ND o Rockstar. Igual no paga horas extras jaja |
02-jul-2025 16:50
|
Que si, que la base estaba ahí, pero como producción es una putisima barbaridad. Es que me sorprende más que las superproducciones más caras como puedan ser Spiderman 2, COD, Asassins... -Una ingente variedad de mecánicas, sistemas, gadgets, armas y variables. -No tiene bugs, cuando lo que propone es un imán de bugs. -Tiempos de carga de 1 segundo. -Actores famosos. -Técnicamente espectacular. Cada efecto cada detalle, cada escenario (solo palidecen los reflejos del agua cuando juegas a 60fps y porque PS5 tampoco puede hacer magia). Lo último que he visto es la nieve y es la mejor nieve que he visto y cierto escenario del capítulo 5 es increíble. -Animaciones, animaciones faciales y motion capture. No creo que haya un juego mejor en estas 3 en general, y más cuando el personaje tiene que adaptar sus animaciones a un terreno tan complejo y cambiante. -La banda sonora es top. -Los efectos de sonido son de los mejores de la historia. No recuerdo muchos juegos con mas variedad y mejores efectos de sonido. -Dialogos a patadas (no es Kingdom Come 2 pero muchos) y doblado todo por actores top Me parece una barbaridad que salga un juego tan extraño y personal con unos valores que no alcanzan más de 10 juegos en toda la historia. Y ni siquiera he entrado a analizar el juego, he hablado solo como producción. Las primeras 4 horas me resultaron un poco aburridas pero ahora estoy enganchado, el componente cooperativo es genial, el sigilo y la acción están a un buen nivel, y el juego es una droga cuando entras. No me quiero imaginar el futuro Physint que ha dicho Kojima que va a ser su obra magna y lo que va a tener detrás. |
02-jul-2025 17:12
|
Rangos de 88K USD hasta 108K USD para séniors. https://www.salaryexpert.com/salary/...er/japan/tokyo |
02-jul-2025 17:19
| A mi me flipó el primero y era una burrada para la ps4. Este lo voy a dejar para mas adelante porque ahora en verano no creo q vaya a jugarlo, pero este cae si o si |
02-jul-2025 17:24
|
Rangos de 88K USD hasta 108K USD para séniors.
https://www.salaryexpert.com/salary/...er/japan/tokyo |
02-jul-2025 17:35
|
Del 2 no vi ni el trailer para no spoilearme nada Del 1 ya lo dije infinidad de veces , el juego tiene apartados que son una salvajada y como decís este tío un juego que no es que lo pete en ventas tenga un cheque en blanco Nos ponemos el gorro de plata y soltamos que muchos trabajan gratis para Kojima por qué es un honor y de paso pillan experiencia 😂 |
02-jul-2025 17:42
| Este juego no se hace con becarios precisamente... tiene gente muy TOP detrás. |
02-jul-2025 17:50
| +1 Prefiero limpiar los títulos más antiguos en la lista de pendientes. Pero con que sea la mitad de entretenido que el primero mínimo...es compra segura. |