Fue lanzado hace más de diez años y Grid Autosort se mea en el 95% de los...
02-jul-2025 15:03
|
Títulos de carreras. Sonido, gráficos, control, configuración, cantidad de contenido, IA de los rivales, detalles, jugabilidad. Lo estoy rejugando y me parece increíble que se lanzará en el 2014, pero me parece aun más increíble la gran mierda de títulos del genero que tenemos en general. |
02-jul-2025 15:12
|
Esto no es el general shur. Realista. Pero es muy, muy configurable. El que no se quiera complicar lo puede jugar en arcade que también es disfrutable. |
02-jul-2025 15:42
| Lo tengo en el ipad y juego con joys. En su momento en la xbox 360, que buen juego... |
02-jul-2025 15:48
| A los juegos de carreras les ha pasado como a los de fútbol, no son ni una sombra de lo que fueron |
02-jul-2025 16:20
|
Está bastante bien, aunque no deja de ser un intento de TOCA Race Driver. El verdadero olvidado. Un juegazo donde puedes correr un montón de categorías, con modo carrera y una conducción muy divertida y realista para la épica. Con 20 años que tiene, toca race driver 3 sigue estando a la altura. Bueno, es verdad que hoy en día salen pocos arcades y no son tan populares, pero el género se ha ido moviendo hacia la simulación y hoy en día tienes un buen puñado y con muchísimos jugadores. |
02-jul-2025 16:21
| Hombre, si te refieres a los NFS vale, pero los Forza Horizon son de lo mejor en el género y son juegos actuales... |
02-jul-2025 16:25
|
Está bastante bien, aunque no deja de ser un intento de TOCA Race Driver. El verdadero olvidado. Un juegazo donde puedes correr un montón de categorías, con modo carrera y una conducción muy divertida y realista para la épica.
Con 20 años que tiene, toca race driver 3 sigue estando a la altura. Bueno, es verdad que hoy en día salen pocos arcades y no son tan populares, pero el género se ha ido moviendo hacia la simulación y hoy en día tienes un buen puñado y con muchísimos jugadores. Creo que los Grid los hicieron los que venían de los TOCA. Tengo un buen recuerdo de ellos, la de horas que le metí al TOCA 2. |
02-jul-2025 16:34
|
Títulos de carreras.
Sonido, gráficos, control, configuración, cantidad de contenido, IA de los rivales, detalles, jugabilidad. Lo estoy rejugando y me parece increíble que se lanzará en el 2014, pero me parece aun más increíble la gran mierda de títulos del genero que tenemos en general. Lo tengo en PC, 360, Vita o PSP. Y es una pasada. Junto al Toca Racer que ese le tengo perdido. |
02-jul-2025 17:40
|
Lo pongo entre comillas ya que fue mi primero y único Forza( no meto los Horizon) Modo carrera aburrido, online con poca chicha y los logros te lo sacabas en 5 días Al Grid Legends ya le metí 300 horas de lo divertido que es |
02-jul-2025 17:46
| Lo jugué en ps3 y me gustó por los gráficos mejor pulidos y el gameplay algo más pureta que el Grid 2, pero le faltó lo que hizo bonito al primer Grid, la progresión. No te daba la impresión de "avanzar". Simplemente "ibas haciendo carreras". Sí, cada vez más opciones de ajustes y nuevas categorías pero recuerdo que con el primero no se te hacía aburrido porque si te aburrías de una categoría, cambiabas de licencia y seguías en otra región con coches totalmente distintos. Gestionabas los sponsors, los compañeros y el equipo. |
02-jul-2025 17:49
| No se que Forza motorsport habrás jugado tú, pero el 3 y el 4 eran unos jodidos juegazos que para mi gusto estaba muy por encima de los gran turismo de PS3, los actuales si que son un poco miedosos. |
Editado: 02-jul-2025 17:52 -
02-jul-2025 18:05
| Realista realista....... Un simcade del estilo de los project gotham pero si un juegazo. |
02-jul-2025 18:07
| Un forza que te metes con un lambo por las montañas? El mundo abierto ha arruinado los juegos de carreras simcade. |
02-jul-2025 18:46
| Tampoco es un full arcade como un ridge racer, tiene unas fisicas mas en termino medio. |