Busco una versión rara/modificada de Metal Slug 3, con las misiones modificadas.
02-jul-2025 14:08
|
Buenas shurs, pues lo que dice el título. Vi la máquina recreativa en algún momento entre el año 2000 a 2002 (año arriba, año abajo) en un bar de un pueblo cerca de Aranda de Duero. No creo que tuviera más de cinco o seis años cuando ocurrió eso. Me disculpo de antemano por usar chatgpt , pero supuse que mi mensaje sería más coherente si lo escribía él. Me gustaría saber si lo que estoy describiendo existió o es solo mi mente llenando huecos de algo que pasó hace 25 años. ¡Hola a todos! Estoy tratando de rastrear una versión muy rara de Metal Slug 3 que recuerdo haber jugado alrededor del año 2000. Claramente estaba basada en Metal Slug 3, pero tenía diferencias significativas en el juego y algunas características únicas que no he visto en los lanzamientos oficiales o en los hacks comunes. Esto es lo que recuerdo:
Creo que esto era una versión pirata o una versión hackeada y muy modificada de Metal Slug 3, posiblemente circulada en arcades o en discos de PS2 pirateados a principios de la década de 2000. No he podido encontrar ningún video o ROM en línea que coincida con esta descripción. Si alguien ha visto o jugado una versión como esta, o sabe dónde podría encontrar más información o imágenes, ¡estaría muy agradecido! ¡Gracias de antemano! |
02-jul-2025 21:24
|
Según Chatgpt hay 3 mods hacks muy conocidos "mslugeh, Metal slug 3 Enhanced version y Metal slug 3 Hack by Player X" Son mods de roms de PS2, puedes empezar tu búsqueda por ahí. |
02-jul-2025 22:07
|
Por las fechas tiene que ser algo entre 2001 y 2003 ya que si bien lo vi en ps2, lo vi algún año antes en una recreativa de bar, así que seguramente sea un rom hack. Me he bajado una biblioteca con supuestamente todos los rom hacks de metal slug (desde el 1 hasta el 5) a ver si tengo suerte y veo algo que me cuadre. Un saludo!. No, el X es un juego más dentro de la colección, este si la memoria no me falla tiene que ser un rom hack antiquísimo. |