El programa debe cerrarse…Switch 2

juanx2
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Llevo con la consola desde el lanzamiento y hoy jugando al cyberpunk me ha saltado ese error de que tiene que cerrarse el programa y me daba la opción de reportar el fallo a Nintendo….

Os ha pasado a alguno? Puede deberse al calor? Ya que llevaba casi las 2 horitas jugando en modo portátil… de hecho a los 5 min me apareció el mensaje de batería baja…

Gracias de antemano!
ilCuore
Es el Cyberpunk, pasa de vez en cuando en ese juego, en modo dock también. Aún tendrán que pulir alguna cosa.

Yo no le daría importancia.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Si me ha pasado con el cyber punk tb, es cosa del juego que peta
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pasa hasta en pc así que creo que es cosa del juego
juanx2
Vale shurs, gracias!!
Uxiel
⠀UΨel
Al juego no lo llaman cyberbug por nada.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Uxiel
Al juego no lo llaman cyberbug por nada.
Eso es de salida. El juego se pulió muchísimo con el parche 1.6 del 2022.
Vortex96
Nyoho~
Yo de momento llevo como unas 12 horas al Cyberpunk y sin problema. El único bug que he tenido fue jugando online MKW con unos amigos, el primer fin de semana de la consola, que después de un buen rato jugando nos cerró el programa a los tres de golpe
aarongutierrez
na, falta una actualización y ya
madjh
Camel Trophy
Es que no terminan de pulir este juego A ver si sacan algún parche mas
Hardt
ForoCoches: Usuario
Has pagado el DLC fix EDITION?
Raifingo
Uh
Cita de ilCuore
Es el Cyberpunk, pasa de vez en cuando en ese juego, en modo dock también. Aún tendrán que pulir alguna cosa.

Yo no le daría importancia.
Hay qué darle importancia. No es normal qué los juegos salgan rotos, y más juegos qué tienen años encima.

Y ojo me comí con patatas el cyberpunk de salida.
DesMont
Cita de Raifingo
Hay qué darle importancia. No es normal qué los juegos salgan rotos, y más juegos qué tienen años encima.

Totalmente de acuerdo. Hay cosas inaceptables.
Tenía una partida con 30h en Aeterna Noctis que jo pude terminar por un bug. Lo instalé con toda la ilusión del mundo en la 2, para poder terminarlo ya que me estaba encantando, y dos cierres en 20min. Lo mandé a tomar por culo y ya ni compraré la secuela. (mentira, si no tiene problemas, día uno. Pero enfadado.)
ilCuore
Cita de Raifingo

Con no darle importancia, me refiero en el sentido de que no se preocupe, que no es que la consola tenga un problema, sino que es del juego.
← A Videojuegos