El programa debe cerrarse…Switch 2
01-jul-2025 22:32
|
Buenas, Llevo con la consola desde el lanzamiento y hoy jugando al cyberpunk me ha saltado ese error de que tiene que cerrarse el programa y me daba la opción de reportar el fallo a Nintendo…. Os ha pasado a alguno? Puede deberse al calor? Ya que llevaba casi las 2 horitas jugando en modo portátil… de hecho a los 5 min me apareció el mensaje de batería baja… Gracias de antemano! |
01-jul-2025 22:35
|
Es el Cyberpunk, pasa de vez en cuando en ese juego, en modo dock también. Aún tendrán que pulir alguna cosa. Yo no le daría importancia. |
02-jul-2025 10:25
| Yo de momento llevo como unas 12 horas al Cyberpunk y sin problema. El único bug que he tenido fue jugando online MKW con unos amigos, el primer fin de semana de la consola, que después de un buen rato jugando nos cerró el programa a los tres de golpe |
02-jul-2025 12:37
|
Y ojo me comí con patatas el cyberpunk de salida. |
02-jul-2025 15:24
|
Tenía una partida con 30h en Aeterna Noctis que jo pude terminar por un bug. Lo instalé con toda la ilusión del mundo en la 2, para poder terminarlo ya que me estaba encantando, y dos cierres en 20min. Lo mandé a tomar por culo y ya ni compraré la secuela. (mentira, si no tiene problemas, día uno. Pero enfadado.) |
02-jul-2025 15:27
|
Con no darle importancia, me refiero en el sentido de que no se preocupe, que no es que la consola tenga un problema, sino que es del juego. |
A ver si sacan algún parche mas