Generos donde la historia te importa poco o nada.

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pongamos géneros de videojuegos donde la historia te importa poco y lo unico que quieres es jugar.

En mi opinion:

- Cualquier FPS
- Plataformas
- Juegos de carreras
- Juegos de deportes
- Puzzles
Anthyria
ForoCoches: Usuario
Souls

Pero me dirán que es la mejor historia del mundo si te ves 20 videos de YouTube y te lees 44 guías de lore.
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Te diria que en la mayoria de juegos...

Es decir, la historia de un witcher 3 (por poner 1 ejemplo de buena historia), esta muy bien.

Pero al final, lo que mas me engancha y me mete en un juego, es siempre su jugabilidad.

Es mas, hasta la Ost la considero mas importante que la historia.

Jugabilidad>Ost>historia
Sunshine_
Garantia de calidad
querrás decir juegos, no generos
Asgrard
Cita de Sunshine_
querrás decir juegos, no generos
No, géneros por que es un género de juego no un juego en si.
Finalfantasy
Yo hasta para un shooter, agradezco muchísimo una buena historia .

Sin historia me cuesta horrores engancharme , ya tiene que tener una jugabilidad de 10/10.
Mierda Feliz
Los de lucha

Los de puzzles
CyberTokyo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Finalfantasy
Yo hasta para un shooter, agradezco muchísimo una buena historia .

Sin historia me cuesta horrores engancharme , ya tiene que tener una jugabilidad de 10/10.
+1

Por eso el Clair Obscur: Expedition 33 se ha convertido en mi juego favorito

Historia TOP
Jugabilidad TOP
BSO TOP
Arte TOP
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
OP casi te has cerrado el hilo tu mismo... Solo añadiría los sandbox de libertad total y sin misiones ni guión, rollo Minecraft. O los de estrategia en tiempo real y construcción, rollo AOE, Simcity, etc
ExMachine
Cita de KILONDRO
Te diria que en la mayoria de juegos...

Es decir, la historia de un witcher 3 (por poner 1 ejemplo de buena historia), esta muy bien.

Pero al final, lo que mas me engancha y me mete en un juego, es siempre su jugabilidad.

Es mas, hasta la Ost la considero mas importante que la historia.

Jugabilidad>Ost>historia
Pues anda que el ejemplo que pones shur... Si la jugabilidad del The Witcher 3 es un mojón. Se basa en activar Quen y pegar espadazos sin más y luego usar Yrden de vez en cuando para los espíritus.
TwelveBC
ForoCoches: Premium
Obviamente hay algunos juegos "tontos" en los que me da bastante igual o hasta me sobra, pero en la mayoría de juegos, para mi la historia es el factor más importante de todo el juego.

De hecho es lo único que me gustó del Mafia III, que se me viene ahora a la cabeza como PELMAZO de juego con buena historia.
Xusonic
Live and learn
Yo diría combates, me encanta la saga Tekken y los he jugado a todos, pero creo que son demasiado pretenciosos con la historia de los "Mishima" y su puta madre que no le importa a nadie.

😆
Chirivía
Los de guarreo, solo quiero las escenas de mete saca.
TheCoder
AlBordeDelColapsoMental
Los souls son más divertidos por los jefes que por la historia. De hecho disfruto bastante el reto actual a nivel 1
Dastan
In vino veritas
El S.T.A.L.K.E.R por ejemplo donde reina más la diversión por tu cuenta y la exploración que la fumada de historia que tiene.
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Todos
Semper fidelis esto.
Para mí, si la historia no mola, es un NO
Uxiel
⠀UΨel
Er fifita.
Asgrard
Cita de NixxxoN
OP casi te has cerrado el hilo tu mismo... Solo añadiría los sandbox de libertad total y sin misiones ni guión, rollo Minecraft. O los de estrategia en tiempo real y construcción, rollo AOE, Simcity, etc
La verdad es que lo he pensado xd
Yaggi
Cita de Xusonic
Yo diría combates, me encanta la saga Tekken y los he jugado a todos, pero creo que son demasiado pretenciosos con la historia de los "Mishima" y su puta madre que no le importa a nadie.

Heihachi sigue vivo?
Sunshine_
Garantia de calidad
Cita de Asgrard
No, géneros por que es un género de juego no un juego en si.
pero es que no depende del genero. Ahi tienes bioshock, metro, fallout 3 o half life donde la historia es una parte muy importante
Xusonic
Live and learn
Cita de Yaggi
Heihachi sigue vivo?
Sí, ese no muere ni tirándolo a 2 volcanes. 😆
prodge
Todos.
Asgrard
Cita de Sunshine_
pero es que no depende del genero. Ahi tienes bioshock, metro, fallout 3 o half life donde la historia es una parte muy importante
Ahí está la gracia del post que o todo o ninguno.
bragalord
Va a doler esto pero los matamata como Jak and Daxter o Ratchet and Clank no conseguían engancharme eh, yo solo quería adrenalina ahí al máximo.
Hawaii_tres
Cualquier arpg.
Zarpazo
Sinceramente, en todos los géneros la historia me importa una mierda.
malanior
PC gamer.
Mobas
KILONDRO
Cita de ExMachine
Pues anda que el ejemplo que pones shur... Si la jugabilidad del The Witcher 3 es un mojón. Se basa en activar Quen y pegar espadazos sin más y luego usar Yrden de vez en cuando para los espíritus.
He puesto el ejemplo de Witcher 3, como historia. No como jugabilidad.
← A Videojuegos