Merece la pena la saga de Metro 2033

berenje
ForoCoches: Miembro
Me he visto el nuevo video de Davidtxenko, y me ha llamado mucho la atención el universo. El juego lo conocía de hace años, pero nunca me dio por jugarlo.

Están los 3 juegos en Steam por diez pavos, y creo que me los voy a pillar
lil_adryan
ForoCoches: Usuario
Yo el tercero no le he jugado, pero los otros 2 están bien. Disfruté más el segundo eso sí, quizá por jugarlo en una dificultad más alta.
Erathan
El 1 y 2 son muy top. El Exodus está bien pero no es ninguna maravilla.

Te recomiendo jugar el 1 en modo normal o difícil y el 2 ya con las mecánicas aprendidas, en superviviente.
Frisk
Cita de lil_adryan
Yo el tercero no le he jugado, pero los otros 2 están bien. Disfruté más el segundo eso sí, quizá por jugarlo en una dificultad más alta.
+1, me falta el tercero por jugar pero los otros dos me gustaron mucho.
RafaD
Forero Premium
Me parecen unos tremendos juegazos, el Exodus esta muy infravalorado, pero es muy bueno.
Mr. Champy
de mis sagas favoritas, yo me estoy volviendo a pasar el 2
iubi
Absolutamente!!
Morgect
Tempus fugit
Los juegos. Los libros....de 10.

Mierda Feliz
Sin duda
TuViejaLaConeja
Solo jugué al primero y es un juegazo.

Se le nota que tiene sus años y que es un juego de bajo presupuesto, pero la ambientación es muy buena.

Y aprendes rápido la mierda de vida del metro, a los 5 minutos ya me habían robado todo
Svdness
Los han regalado hasta en la sopa. El uno y el dos top, el más nuevo no me gustó tanto.
alvarions
Si
Reivaj
Cita de Morgect
Los juegos. Los libros....de 10.

Donde puedo pillar los libros de free?
Morgect
Tempus fugit
Cita de Reivaj
ahi me pillas, yo ya intento comprar todo

supongo que epublibre sigue viva en algun dominio y el tema bots de telegram que no manejo
TcKay
Git Gud
Sin duda, son muy muy buenos y la ambientación es increíble, el tercero como ya han dicho es el peor, pero para mi tiene momentos que son de los mejores de la saga.
mipolla
Solobulus.
Probé el primero tras leerme el libro y lo dejé a la mitad... Personalmente no me parece un buen juego en términos generales.
mipolla
Solobulus.
Cita de Reivaj
Biblioteca secreta en Telegram.
← A Videojuegos