Switch 2 no tiene rival, 5.4 Millones el primer mes

malanior
PC gamer.

Nintendo no para de sonreir, los números le acompaña, esperemos que siga así!
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
venda 1 millón o 12 no tiene rival porque no es competencia de nadie
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Ojalá mi esposa tenga tanta pasión con hacerme caso que la tuya con Nintendo.
Pájaro Rojo
Angry Bird
A este ritmo en un año habrá vendido unos 65 millones
Uxiel
⠀UΨel
Me alegro mucho por mi AMIGO que se la ha comprado, así ahora tendrá mucha más cantidad de multis.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Me alegro mucho por mi AMIGO que se la ha comprado, así ahora tendrá mucha más cantidad de multis.
Yo espero al yenio, pero falta aún. Ojalá con el DK le dé gusanillo pero no sé, le tira más la ruleta de la fortuna.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Yo espero al yenio, pero falta aún. Ojalá con el DK le dé gusanillo pero no sé, le tira más la ruleta de la fortuna.
A ver si le meten logros a la switch que tiene que jugar al dr mario por retroarchivements.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
A ver si le meten logros a la switch que tiene que jugar al dr mario por retroarchivements.
Fantasía ese dr.mario.
ruttinger
ForoCoches: Miembro
Lo del manual de pago ha sido una jugada maestra.
Tablas
Desde luego lo que has dicho es muy cierto.

En Nintendo no paran de sonreír. Yo creo que directamente se están descojonando.
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
Cita de Tablas

En Nintendo no paran de sonreír. Yo creo que directamente se están descojonando.
Y de lamentarse a la vez. Si hubiesen puesto los juegos a 120 pavos la unidad en vez de 90, hubieran caído igual.
malanior
PC gamer.
Cita de Tablas

Esperemos que se traduzca en buenos títulos.
Plotka
ForoCoches: Usuario
Ahora falta que saquen juegazos como en la Switch 1, para justificar estas ventas y las futuras que vendrán
Tablas
Cita de Leonem
Y de lamentarse a la vez. Si hubiesen puesto los juegos a 120 pavos la unidad en vez de 90, hubieran caído igual.
Siempre pueden sacarte unos cuantos dlc's a 30€ para el Mario kart y que acabes pagando 160€ por un juego "completo".
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
Cita de Tablas
Siempre pueden sacarte unos cuantos dlc's a 30€ para el Mario kart y que acabes pagando 160€ por un juego "completo".
Totalmente de acuerdo, shur. Ya mismo va a costar más el collar que el galgo.
NordschleifeV8
Han vendido bastante menos en toda Europa que en Japón
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de NordschleifeV8
Han vendido bastante menos en toda Europa que en Japón
El precio ayuda bastante
NordschleifeV8
Cita de Jorx4
El precio ayuda bastante
O que no les queremos pagar las consolas a los japoneses
Xeladriel
Cita de Jorx4
El precio ayuda bastante
os vais a tirar con esta falacia toda la generacion por lo que veo
gexo2011
El hilo del spammer del foro donde bilian el resto de amargados. Una maravilla Paco.
NordschleifeV8
Cita de Xeladriel
Explica eso de que en Japón se hayan vendido un 25% más de consolas cuando en Europa somos más de 5 veces en número de población.

Sí, dime
Jorx4
Cita de Xeladriel
Las cifras son una falacia claro. Y el movimiento de indignación que ha habido por las por los precios de los juegos y las políticas abusivas también han sido 4 gatos con 3000 multicuentas, venga anda.
Xeladriel
Cita de Jorx4
Las cifras son una falacia claro. Y el movimiento de indignación que ha habido por las por los precios de los juegos y las políticas abusivas también han sido 4 gatos con 3000 multicuentas, venga anda.
pero pero es que estoy financiando a un japones con mi compra halluda me hago caca encima acabo de descubrir la exportacion
Jorx4
Cita de Xeladriel
pero pero es que estoy financiando a un japones con mi compra halluda me hago caca encima acabo de descubrir la exportacion
Yo no he hablado de financiar a un japonés, a ver quién se hace caca encima que no sabe ni citar bien...

Y parece que no sabes que la switch en Japón tiene un precio especial para ellos con region lock.
Xeladriel
Cita de Jorx4
Yo no he hablado de financiar a un japonés, a ver quién se hace caca encima que no sabe ni citar bien...

Y parece que no sabes que la switch en Japón tiene un precio especial para ellos con region lock.
no, pero los que llevan diciendo lo de que en japon es mas barata desde hace meses, dicen que estamos los occidentales financiando las switch japonesas
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Xeladriel
Te vas a tirar con esta falacia toda la generacion por lo que veo.
Cita de Xeladriel
40% más barata la switch2 a los japoneses. Pues tu me dirás.
Cita de Xeladriel
no, pero los que llevan diciendo lo de que en japon es mas barata desde hace meses, dicen que estamos los occidentales financiando las switch japonesas
Lo normal sería por la diferencia de moneda e impuestos 50/60 euros, un 10% de diferencia de precio, como pasa con las ps5 y xbox entre nuestras regiones, pero ellos tienen un modelo bloqueado por región que vale 120 euros menos dentro del mismo país. Un 40% menos.
Su switch regional vale 50 euros menos que la nuestra.
TorraCollons
y subirán más cuando hayan juegos de verdad.

pd: caerá el modelo OLED, este primero ni de coña por mucho que se pueda piratear antes. basura de LCD y batería
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
A 90€ no me compro ni los Xenoblade, y eso que el 2 es mi juego favorito de la Switch 1
Thedoomcryer
Cita de Tablas

Un juego completo que te dura toda la vida de la consola, yo prefiero pagar los 30€ que me costado con el mario kart world y que cada año me pongan un DLC con contenido por 20/30€, que pagar los 70€ y ya no te pongan mas actualizaciones cuando es un juego que te gusta y tiene tanto tiron.

O hagan como los deportivos o el call of duty que cada año tienes que pasar por caja para el juego entero cuando son actualizaciones solo.
Mikopete
Sony subirá ps2 170 millones de consolas para ir adelantando trabajo
← A Videojuegos