A qué jugais ahora en verano?

danisilver
ForoCoches: Miembro
Pues eso
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de danisilver
Pues eso
al teto tu te agachas y yo te la meto.

pd me lo dejaste a huevo shur sorry, la verdad que a nada no hay juego de mis gustos, estoy esperando a que salga el mgs delta como agua de mayo para hincarle el diente.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Los veranos son ideales para limpiar títulos pendientes. Le doy a cualquier género, exceptuando a los de deportes.
malanior
PC gamer.
Estoy intentando platinear KH 3, mismo problema que Rebirth, millones de minijuegos tediosos.
Chemfu
Estoy haciendo tiempo con el King Arthur: Knight's Tale hasta que salga el HoMM: Olden Era, decían que salia este verano pero ya no estoy tan seguro.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues ahora mismo a Mario Kart 8 que me he pillado el pack de circuitos y hostias vienen un cojon
malanior
PC gamer.
Cita de Asgrard
Pues ahora mismo a Mario Kart 8 que me he pillado el pack de circuitos y hostias vienen un cojon

El mejor MK de largo, ahora porque tengo muchísimo backlog sino me pondría antes del world.
by-xtreme
Miembro premium
Pues el tiempo del que dispongo es el mismo sea verano o no, así que juego a lo que voy pillando. Ahora mismo estoy con el Alone in the dark.
lauteno
Con 40+ años lo de los veranos es anecdótico. Juegas lo mismo que el resto del año, es decir, poco, pero con más calor.

En mi caso le estoy dando al remaster del Soul Reaver, mezclado con un par de metroidvanias, y el Etrian Oddysey Nexus en la 2DS cuando bajo a la piscina.
KILONDRO
Jugando-Mario Kart World
Siguiente-DK Bananza
Siguiente-Death Strandigh 2

Con esos 3 juegos, cubrire casi todo el verano.
Kadet
ForoCoches: Usuario
Armies of Exigo
maikelchumaker
Yo poca cosa con estos calores
LIM
Forista en celulosa
al resident evil revelations
8tumbado
A mi me encantaba jugar en verano al Tomb Raider 2 para la PSX en su momento
8mikelx8
Ojalá tener 15 años y todo el verano por delante para tocarse los huevos pero no shur quitando una semana de vacas igual que en invierno
BecarioLaVerda
Solo un soldado
A lo mismo pero menos tiempo porque me gusta bajar a la piscina.

Cuando me pire a la playa me llevaré la Anbernic para las siestas y no me pasaré ningún juego porque empezaré 5 a la vez.

EDIT. Aunque estoy pensando en pillarme el Stardew Valley para el móvil y no llevarme la otra.
Tablas
Me instalé el dave the diver pensando que era corto. Y veo que dura 30 horas. Apenas le puedo meter una hora por las noches, va para largo.
riper
Acabo de terminar le Zelda Wind Waker HD, juego muy fresquito para acompañar esta calor jejje...

Y acabo de empezar el zelda echoes of wisdom.
Red23
En verano suelo jugarme casi siempre por nostalgia la segnda gen de pokemon, creo q me jugare el hackrom con más dificultad el sacred gold y por lo otro estoy por pillarme el first berserker khazan
Rascabolsillos
Me acabo de pasar el Final Fantasy V, aunque ando buscando juego para jugar unas partidas rápidas rollo Tekken o algo por el estilo.
robertoturreta
MENA y del PSOE
Estoy con el Expedition 33 y después rejugaré el Uncharted 4.
PozoShadow
The Alters, que descubrimiento!
Mira que después del RDR2 quería algo jugablemente divertido, tipo hack n Slash, soulslike, disparos con zombies o algo así, pero lo pobre con gamepass y espectacular, sin ser mi genero, pero la temática espacial (me flipa) me hizo probarlo
sparklehorse
A pasarlas putas con The Alters, hay mucho que gestionar
Sevid*
A algo viejo para que no se ponga el PC a tope, que hace calor.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de malanior
El mejor MK de largo, ahora porque tengo muchísimo backlog sino me pondría antes del world.
No se si será mejor o peor que el World por que el World lo he jugado poquito pero en cuanto a contenido se lo folla xD

Estamos hablando de casi 100 circuitos.
jesus1997
Golden Era
Cita de malanior
Estoy intentando platinear KH 3, mismo problema que Rebirth, millones de minijuegos tediosos.
Qué tal está el juego? El 1 y el 2 son de mis favoritos, me pasé toda mi infancia y adolescencia esperando el 3
Clrnzz
Al WoW, como todos los veranos. El PC apenas arranca, gasta casi menos que tener una pestaña con Youtube y encima sale el Preparche de Mists of pandaria esta noche y en 3 semanitas expansión "nueva".

Siempre me va a sorprender lo absurdamente optimizado que PARECE que está el WoW, si, juego del 2004, pero hay que reconocer que es bonito incluso hoy en día, hay chorrocientos jugadores en pantalla y efectos por todas partes y, aun así, gasta un 5% de lo que puede gastar el Rematch por ejemplo, y tampoco se ve mucho peor que dicho juego.
malanior
PC gamer.
Cita de jesus1997
Qué tal está el juego? El 1 y el 2 son de mis favoritos, me pasé toda mi infancia y adolescencia esperando el 3
Es mi juego favorito, no puedo ser objetivo
TorraCollons
me pillé ayer el rimworld, así que aprendiendo a jugar en este comehoras
Manroscas
Cita de LIM
al resident evil revelations

En 3ds?
← A Videojuegos