Nintendo SUBE los precios de Switch 1 en CANADA

malanior
PC gamer.
Para que te compres la 2

gexo2011
ForoCoches: Miembro
Nintendo come bebés.
saimon19
Si no hay stock de 2 que coño vas a comprar hasta que no la truchen no la pienso comprar .Paso de pagar 80 euros por cartuchos de mierda .
Neage
¿Comprarla? Hasta que no haya magia o salga la oled...
Fecho
El hilo diario de mierda que es puro click bait del mismo usuario de siempre. Ni dice eso el tweet, ni se sabe si Nintendo va a subir los precios.

Pero todo bien, todo sea por crear tráfico en el foro...
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
ForoCoches edición Canadá
malanior
PC gamer.
Cita de Fecho
El hilo diario de mierda que es puro click bait del mismo usuario de siempre. Ni dice eso el tweet, ni se sabe si Nintendo va a subir los precios.

Pero todo bien, todo sea por crear tráfico en el foro...

Donde dice que no, buscamelo.. el título INDICA que es "Switch 1" y Canadá en Mayusculas, cuando se ha hecho con playstation se han creado posts también.
Xeladriel
bueno son canadienses que son como franceses pero americanizados, les pueden follar bien fuerte
Kroji
Pues claro, si ven que baten récords con un hardware que es poco más que lo que fue Switch 1 en 2017, pero un 50% más caro... La conclusión lógica es que están haciendo el tonto dejando el resto de aparejos tan barato.

Los grandes del hardware videojueguil compitiendo por ver quién sube más los precios. Jamás pensé que vería esto.
Uxiel
⠀UΨel
Bueno, la new 3ds xl de 220 no bajó en su último año. Antes desaparecieron que ver una oferta. Yo la pillé usada por 165 en amazon italia impoluta porque no rebajaban la consola ni a tiros.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Bueno, la 3ds de 220 no bajó en su último año. Antes desaparecieron que ver una oferta. Yo la pillé usada por 165 en amazon italia impoluta porque no rebajaban la consola ni a tiros.

Subirán los juegos de switch 1 para que te valgan igual que la 2 y no hagas el truco que tiene pensada la gente? yo ya me huelo cualquier cosa.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Uxiel
Bueno, la 3ds de 220 no bajó en su último año. Antes desaparecieron que ver una oferta. Yo la pillé usada por 165 en amazon italia impoluta porque no rebajaban la consola ni a tiros.
A 129€ nueva la pillé yo en carrefour, la 3ds normal negra. Lo sé porque el precio todavía lo tengo en la caja que la tengo impoluta, metida en una caja de esas de protección para que se conserve
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Subirán los juegos de switch 1 para que te valgan igual que la 2 y no hagas el truco que tiene pensada la gente? yo ya me huelo cualquier cosa.
No creo que hagan eso, la switch 1 está destinada a morir a corto plazo por falta de potencia y siempre está la store para vender juegos.
Lo que pasará es que sustituyan tiradas de zelda por el nuevo de la 2 a tope de precio y cosas del estilo.

Cita de Chandler Bing
A 129€ nueva la pillé yo en carrefour, la 3ds normal negra. Lo sé porque el precio todavía lo tengo en la caja que la tengo impoluta, metida en una caja de esas de protección para que se conserve
Quise decir la new 3ds xl. Yo ofertas no vi. Mi caja la tengo en el armario sin protección ni nada. Me da cosa tirarla pero tampoco me apetece tratar de conservarla.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Uxiel
No creo que hagan eso, la switch 1 está destinada a morir a corto plazo por falta de potencia y siempre está la store para vender juegos.
Lo que pasará es que sustituyan tiradas de zelda por el nuevo de la 2 a tope de precio y cosas del estilo.

Quise decir la new 3ds xl. Yo ofertas no vi. Mi caja la tengo en el armario sin protección ni nada. Cualquier día la tiro aunque dentro están las tarjetas esas 3d que lo mismo sirven para algo.
Yo si, recuerdo que me avisó un amigo que las había visto a ese precio y la pillé en un carrefour de otra ciudad al lado de la mía porque ya no quedaban en el de mi ciudad.

Yo suelo conservar las cajas impolutas, me gusta tenerlo todo bien conservado (ya lo hacía antes de que empezase todo el tema del sobreprecio de lo retro) de hecho tengo la caja de la game boy color perfecta, igual que la de la ps2(era la edición que venía con la peli de el señor de los anillos y el juego de las dos torres), la Xbox 360 gears of war, la dsi, snes y nes mini, ps4 pro, 5 switch..

Pues no la tires que viendo como se ha puesto lo del retro le sacas unos buenos euros si la vendes (el otro día vi en un canal de esos de retro que habían pagado 60€ por una caja de ps2, solo la caja sin consola)
Gnar
No quieren que te compres un juego que viene entero en el cartucho y por 10€ menos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Y seguimos para bingo con Nintendo
malanior
PC gamer.

NINTENDO AMENAZA a amazon con los precios las empresas de terceros que pone de sus juegos
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cosas de gentuza
Oneloops
Hoy no duermo. Como suban en el precio en Dinamarca es el apocalipsis.
DildoCreator
También te digo que más o menos entendible, los precios en Canada era un meme, tengo muchos juegos de allí precisamente por eso.
← A Videojuegos