Eres mas de Ratchet And Clank o Jak and Daxter?
Encuesta del tema
Ratchet
Jak
Votantes: 129. Tú no puedes votar en esta encuesta
30-jun-2025 17:51
|
Que saga te gusta mas? a ser posible haberlos jugado recibientemente, lo digo por que la nostalgia no deja ver la calidad de cada uno Yo soy de Ratchet y el Jak 2 de PS2 o el Daxter de la PSP |
30-jun-2025 17:53
|
Me molan más los Ratchet, esa mezcla de plataformas con Shooter le sienta bastante bien. El Jack jugue al primero, me pareció un juegazo los 2 siguientes lo intenté y no me cuajaron, sobretodo el 3. |
30-jun-2025 17:55
| Jak forever. Nunca le he visto la gracia a los Ratchet, la verdad. Es una saga que no me llama la atención. |
30-jun-2025 17:55
|
A mí también me gustan más los Ratchet. Me mola mucho la locura, armas y acción rápida. El último de ps5 me encantó. |
30-jun-2025 18:12
|
J&D. Una pena que la saga esté enterrada. Los R&C me gustan bastante también, espero que lo sigan cuidando. |
30-jun-2025 18:16
|
No hay color en mi opinión. Jak and daxter son sencillamente los mejores plataformeros de la historia para mí. Y el jak 2 fue una revolución brutal en su época, ese estilo gta que hicieron le quedaba genial. |
30-jun-2025 18:18
| Jak era algo mejor, pero claro, se quedó ahí en Play 2, podría haber sido mucho más. |
30-jun-2025 18:23
| El jack 1 era muy buen plataformas y el jack 2 era un juego único de gta con humor, tiros y plataformas. Pero el 4 era bastante regulero. Rachet salvo la entrega del coliseo esa eran juegos buenos siempre. |
30-jun-2025 18:24
| Me gusta más Ratchet pero al final esa saga pudo seguir adelante, el pobre Jak se quedó en el olvido. |
30-jun-2025 18:28
| He de decir que Jak esta sobrevalorado, sobretodo el primero con la busqueda de los coleccionables, el segundo es mucho mejor con las armas y el tercero no esta mal con el buggy, Ratchet en cambio es todo armas creativas que mejoran a medida que te lo pasa varias veces |
30-jun-2025 19:48
| El primer jak me gustó más que el primer ratchet, pero luego ya la copiada fue descarada y me gustaron más los ratchet. |
30-jun-2025 19:49
|
La trilogia de JAK es uno de los juegos de mi vida, me gusta mucho mas que Ratchet pero tristemente Insomniac cuido su saga y ha seguido sacando entregas muy guapas y refinando la formula y Naughty la abandono y SONY no se hizo cargo... Una pena me encanto la historia de JAK y creo que tenia un potencial tremendo, creo que jamas veremos un juego nuevo, como mucho algun remake en el futuro. |
30-jun-2025 20:59
|
Ratchet. El único jak bueno es el primero. Que es una puta obra maestra todo sea dicho. |
30-jun-2025 21:11
|
Ratchet de calle. Personajes más carismáticos, universo más encantador, mecánicas jugables más redondas. Aunque ojalá volvieran y potenciaran el plataformeo que tenían los primeros, en los últimos hay demasiada batalla multitudinaria. Todo esto lo digo encantándome Jak & Daxter. |
30-jun-2025 21:49
|
Es curioso porque Insomniac tiene una saga muerta como resistance que me encanta pero nunca me han entrado los ratchet (es que hasta el bicho de prota me parece feo de cojones xD). Y con Naughty Dog me pasa justo al revés. Los jak and daxter son los únicos juegos de la compañia que me flipan y desde el 3 y el X que no han hecho absolutamente nada con la saga. Eso sí last of us remaster cada año, que no puedo con el encima... |
30-jun-2025 21:56
|
El cambio del personaje pasando de uno mudo a uno con voz y del planteamiento del juego que daba un giro casi total aún conservando elementos de los que hicieron triunfar el primero. Que te pueda gustar más el primero y no te guste el segundo es entendible, porque son juegos bien distintos. Pero como para decir que el 1 es el único bueno cuando no es ni el que más impacto tuvo... |
30-jun-2025 22:06
|
jak siempre me compré la play 2 y el primer juego fue el de naughty dog si algo me jode y me duele en esta vida es que ratchet sobreviviese como IP y no Jak de insomniac sunset overdrive me parece bastante mejor que cualquier otro proyecto que hayan hecho |
30-jun-2025 22:14
|
Ratchet lo jugué desde niño. A Jak le di una oportunidad hace poco y no me gustó. Tengo que volverlo a intentar. |
30-jun-2025 22:16
| el primer jak es mi plataformas favorito junto con klonoa y las secuelas también me parecen chulas, ratchet nunca me ha llamado |
30-jun-2025 22:36
|
Ratchet es más simpático. Variado y eso plataformeo para todos Los juegos de prota malote no son tanto para mi. Véase Sonic o jax and daxter |
30-jun-2025 22:40
|
Está la cosa ajustada. Son sagas que por A o por B no les he prestado la atención que merecen. Igual me animo a empezar la que gane la votación |
30-jun-2025 23:40
| El 1 es muy diferente al 2/3. Lo digo porque según tu estilo igual te casa más uno u otro. |