Cambiar de grupo familiar en Nintendo.
30-jun-2025 14:36
|
Buenas tardes. Pertenecía yo un grupo familiar en Nintendo y he sacado mi usuario de ese para irme a otro y compartir a buen precio el On line que ofrecen. En vez de 4€ mensuales pagaría 8.75 euros por todo el año. Me he salido de mi grupo y al aceptar la invitación del nuevo, Nintendo me dice que no puede ser. Entiendo que el cambio de familia no está permitido en un plazo de tiempo que desconozco y es lo que quería preguntar. Si algún shur se ha visto en la misma y me puede informar del plazo o como sortear la limitación le estaría muy agradecido. Gracias anticipadas y saludos. |
30-jun-2025 14:38
|
Buenas tardes.
Pertenecía yo un grupo familiar en Nintendo y he sacado mi usuario de ese para irme a otro y compartir a buen precio el On line que ofrecen. En vez de 4€ mensuales pagaría 8.75 euros por todo el año. Me he salido de mi grupo y al aceptar la invitación del nuevo, Nintendo me dice que no puede ser. Entiendo que el cambio de familia no está permitido en un plazo de tiempo que desconozco y es lo que quería preguntar. Si algún shur se ha visto en la misma y me puede informar del plazo o como sortear la limitación le estaría muy agradecido. Gracias anticipadas y saludos. |
30-jun-2025 19:21
| por lo que yo sé, que es poco, hy que esperar cierto tiempo después de salirte de un grupo y meterte en otro. |
01-jul-2025 08:46
| Ahí está la historia. No he visto en ningún sitio cuánto tiempo hay que esperar. Días? Ya he probado con 2 ó 3. |