Cambiar de grupo familiar en Nintendo.

meindifiere
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes.

Pertenecía yo un grupo familiar en Nintendo y he sacado mi usuario de ese para irme a otro y compartir a buen precio el On line que ofrecen.
En vez de 4€ mensuales pagaría 8.75 euros por todo el año.
Me he salido de mi grupo y al aceptar la invitación del nuevo, Nintendo me dice que no puede ser.
Entiendo que el cambio de familia no está permitido en un plazo de tiempo que desconozco y es lo que quería preguntar.
Si algún shur se ha visto en la misma y me puede informar del plazo o como sortear la limitación le estaría muy agradecido.
Gracias anticipadas y saludos.
Carvalo2015
ForoCoches: Accionista
Cita de meindifiere
Buenas tardes.

Pertenecía yo un grupo familiar en Nintendo y he sacado mi usuario de ese para irme a otro y compartir a buen precio el On line que ofrecen.
En vez de 4€ mensuales pagaría 8.75 euros por todo el año.
Me he salido de mi grupo y al aceptar la invitación del nuevo, Nintendo me dice que no puede ser.
Entiendo que el cambio de familia no está permitido en un plazo de tiempo que desconozco y es lo que quería preguntar.
Si algún shur se ha visto en la misma y me puede informar del plazo o como sortear la limitación le estaría muy agradecido.
Gracias anticipadas y saludos.
Asi tal cual tengo yo un grupo completo sin poder unir a la gente con el código comprado, si encuentras la solución avisa por favor.
meindifiere
No lo dudes.
Jose_MNL
ForoCoches: Miembro
Cita de meindifiere
No lo dudes.
por lo que yo sé, que es poco, hy que esperar cierto tiempo después de salirte de un grupo y meterte en otro.
meindifiere
Ahí está la historia. No he visto en ningún sitio cuánto tiempo hay que esperar. Días? Ya he probado con 2 ó 3.
← A Videojuegos