Death Stranding 2 no termina de arrancar en UK
30-jun-2025 10:08
Malas noticias para el estudio de Kojima.. será que ha cambiado el físico por el digital? o viendo el primero ha decaído el interés general? Ha vendido menos del 66% del primero. |
Editado: 30-jun-2025 10:13 -
30-jun-2025 10:10
|
¿Mucho hype, ha vendido bastante entre los sectarios de Kojima, pero al público general no le entra? Como el primero? Me pinchas y no sangro. |
30-jun-2025 10:15
|
Dicen que provoca sobrecalentamiento en PS5 no sé si es verdad... yo estoy esperando aún el mío de amazon. |
30-jun-2025 10:19
| Que le jodan por no sacarlo en pc y comerle la polla a sony. Y lo de tanta cinemàtica que se lo haga mirar ya. Si quiere hacer cine que haga cine pero esto son videojuegos |
30-jun-2025 10:24
| Entre que es verano, que el metal líquido de muchas ps5 se está secando en algunos puntos, y que hará que consuma más que otros juegos pues DEP, el COD por ejemplo no consume tanto. |
30-jun-2025 10:28
|
De esos 20M, 15 los veo en los cajones de cualquier Game al que voy. Y la gente no suele dejarse timar 2 veces. |
30-jun-2025 10:28
| Las secuelas suelen vender menos que los originales y este en particular es un juego bastante diferente y que pierde el factor "sorpresa" del primero. No me extraña que las ventas no sean ni la mitad del DS1. |
30-jun-2025 10:52
|
Estaba claro, si el primero ya no es que vendiese una barbaridad, ahora una secuela solo la iba a comprar la gente a la que le gustó el 1, los que ya saben de que va la vaina o no les gustó no iban a comprar este. Este señor lleva haciendo así sus videojuegos toda su vida y no parece que le haya ido mal del todo.
|
30-jun-2025 11:26
| Estaba claro, el primero lo compraron todos por ser algo nuevo de Kojima, y en este segundo ya se ha hecho el filtro sobre los que no les gusto esa primera entrega. A mi me encanto el primer juego y me estoy gozando el segundo |
30-jun-2025 11:31
|
Solo datos de ventas físicas Solo UK. Pero algunos se montan sus películas. Por cierto, es bastante mejor que el primero. |
30-jun-2025 11:45
| Lo que decía en mi hilo y la mayoría riendose. Al menos no hubo insultos, es de agradecer en estos tiempos |
30-jun-2025 11:50
|
Un juego muy de autor como fue el primero pues la secuela obviamente iba a vender menos, es de cajón. Y de timo nada porque salió en mejor estado que muchos juegos mucho más generalistas, otra cosa es que no te guste. Vaya escozor os levanta Kojima madre mía, con lo fácil que es no jugarlo. |
30-jun-2025 11:52
| No, 20 millones de jugadores. Recordemos que el juego lleva en Gamepass y en el PS Plus años. |
30-jun-2025 12:04
|
Un juego muy de autor como fue el primero pues la secuela obviamente iba a vender menos, es de cajón.
Pues si que son grandes a los game a los que vas que les caben 15M de juegos. Y de timo nada porque salió en mejor estado que muchos juegos mucho más generalistas, otra cosa es que no te guste. Vaya escozor os levanta Kojima madre mía, con lo fácil que es no jugarlo. Lo que me revienta es que te intenten vender la frikada de nicho como la Segunda Venida de Jesucristo. Death Stranding es un juego bastante aburrido y con cinemáticas de minutos y minutos... y la segunda parte parece que sigue la misma senda. Pues muy bien, a quien le guste que lo juegue, pero que no me lo quieran vender como lo que NO es. Así encontrabas con tantísima facilidad montones de copias del primer DS en los cajones del Game las semanas posteriores al lanzamiento. Normal. |
30-jun-2025 12:13
|
A mi que un tío saque juegos de nicho me da absolutamente igual. Si entras en su nicho, chachi; a mí también me gustan verdaderas rarezas, pero no voy por ahí dando la monserga a nadie con ellas.
Lo que me revienta es que te intenten vender la frikada de nicho como la Segunda Venida de Jesucristo. Death Stranding es un juego bastante aburrido y con cinemáticas de minutos y minutos... y la segunda parte parece que sigue la misma senda. Pues muy bien, a quien le guste que lo juegue, pero que no me lo quieran vender como lo que NO es. Así encontrabas con tantísima facilidad montones de copias del primer DS en los cajones del Game las semanas posteriores al lanzamiento. Normal. |
30-jun-2025 12:34
|
Bueno. Es un juego de nicho con pretensión en convertirse en juego de culto. No sería sorprendente que las ventas sean discretas. Cuando salga en PC veré. El 1 me gustó en general, aunque no dejó de parecerme muy pretencioso en algunos puntos. Claro que eso tampoco debería ser una sorpresa teniendo en cuenta que es una "obra de autor" donde te quiere contar su visión personal de lonquebes la vida. |
30-jun-2025 12:41
|
Esperable, incluso el mismo dijo tras las pruebas de prensa que "el juego habia gustado demasiado para su gusto y que se dispondra a hacer cambios", cambios literalmente para que no guste tanto. Pues eso. Dicho esto, me alegro que kojima exista, me alegro de que salga un triple A de autor pero personalemnte a mi no me gustan demasiado sus juegos |
30-jun-2025 13:10
| Son datos en físico. Cuando salió en primero se compraba mucho más en físico que en digital. La tendencia ha cambiado. |
30-jun-2025 13:11
| Me gustaba más llevar paquetes en el primero que toda la mierda del death stranding. |
CLICK