Delta Force disponible en Agosto por fin para consolas!

Cazador
La potencia sin Control..
Tras muchas demoras por fin los jugadores de consolas van a poder disfrutar de Delta Force!

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ya era hora. Le tengo unas ganas increíbles.

Cita de derhes
Acabo de ver que tendrá crossplay, ¿eso significa que por fin darán soporte de mando en PC con condiciones 1:1 como lo implementen en consolas (ayuda apuntado, etc.)?
Espero que filtre por periférico como cod, si no cagada máxima
ermanuexxx
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorx4
Ya era hora. Le tengo unas ganas increíbles.

Espero que filtre por periférico como cod, si no cagada máxima
Como tenga crossplay con PC va a nacer muerto.

Espero que se pueda filtrar para jugar con consolas
Jorx4
Cita de ermanuexxx
Como tenga crossplay con PC va a nacer muerto.

Espero que se pueda filtrar para jugar con consolas
Por? Tengo que ver que modos tiene. Creo que era un modo BF y un tarkov.
ermanuexxx
Cita de Jorx4
Por? Tengo que ver que modos tiene. Creo que era un modo BF y un tarkov.
Raton VS mando.
Lo de siempre
Dastan
In vino veritas
Joder ya era hora macho.

Si es F2P habrá que bajarlo.
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Ya era hora. A ver si desde el principio es jugable o nos toca hacer de betatesters...
Ser ultrax
Lo jugaba en pc pero me apetecia tenerlo en ps5
Jorx4
Cita de ermanuexxx
Raton VS mando.
Lo de siempre
No tiene porque, ya digo que en cod te deja activar el crossplay pero filtrar por periférico. Es decir, que juegas con los de pc que usen mando y en ese caso ya no hay diferencia.

Bueno que ellos irán a 900fps y tú a 60 pero bueno
sepion
Forocochia07
Ya era hora.

No se en qué estado está el juego, sonó mucho cuando salió pero ahora mismo no se escucha mucho, han bajado mucho los jugadores?
Erchi
ForoCoches: Usuario
Para poder jugar la beta, tienes que pagar los 9€ de la reserva?
davidroman2494
Weeaboo
Cita de ermanuexxx
Raton VS mando.
Lo de siempre
Como sea como Warzone los que están en desventaja son los que juegan con ratón
Lopezinin
Anonimo Social
Lo jugué en pc por steam y esta PLAGADO de chetos. Empezó bien y ahora es otro shooter muerto.
Dastan
In vino veritas
Ya sale disponible para reservar a un precio de 8'99 el cual no recomiendo pagar ya que en el Twitter oficial de la tienda dicen que es gratuito.

No entiendo esos 8'99 en concepto de que van...

A mi se me ha pasado el hype por que parece ser que está llenito de chetos y pensaba que la jugabilidad era distinta pero me da a mi que va a ser como un COD con mapas más grande.
InFecTioN
Lo de la reserva es simplemente si quieres los extras que te describen.. lo pagas bien que no pues na
Alleks
Cita de sepion
Ya era hora.

No se en qué estado está el juego, sonó mucho cuando salió pero ahora mismo no se escucha mucho, han bajado mucho los jugadores?
Bastante popular incluso mas que cuando salió, en Steam tiene ahora mismo 140.000 jugadores.

Y si, esta lleno de chetos pero que vamos, ningún shooter online se salva hoy en día de estar plagado de chetos.

Las compañias tienen que hacer algo ya para combatir esto, no se donde quedo la idea de los famosos anti-cheats por IA.

Pones una IA a entrenar todos los movimientos y patrones de tus jugadores durante semanas/meses, una vez lo tenga estudiado y se realicen las optimizaciones oportunas lo activas y que se ponga a banear todo movimiento que detecte como irregular tres veces como máximo.
Jorx4
Ya ha salido por si a alguien le interesa. Me ha dejado un poco frío, aunque la cantidad de armas y su personalización me ha dejado alucinado
← A Videojuegos