Hunt Showdown 1896 PC/Xbox/Playstation

kanarionSport
ForoCoches: Miembro
Buenas Shures Dejo este hilo Abierto para quien quiera jugar al Hunt Showdown 1896 tanto en PC como en consola Xbox Series PS5 Tambien tenemos servidor de discord
Tanquetí
ForoCoches: Usuario
Yo le he echado un vistazo y me llama bastante la atención pero ahora mismo ya le estoy dando a juegos del estilo (DbD, Marvel Rivals, ...) y me costaría sacar tiempo para este.

Alguna recomendación para ponerme los dientes largos y pillarmelo?
Dir. Pasnake
este juego se puede jugar solo ?
kanarionSport
Cita de Tanquetí
Yo le he echado un vistazo y me llama bastante la atención pero ahora mismo ya le estoy dando a juegos del estilo (DbD, Marvel Rivals, ...) y me costaría sacar tiempo para este.

Alguna recomendación para ponerme los dientes largos y pillarmelo?
Ahora mismo hay un evento tocho y va a durar 80 dias mas como minimo te lo recomiendo, yo solo estoy jugando a esto y hay una gran comunidad en español
kanarionSport
Cita de Dir. Pasnake
este juego se puede jugar solo ?
Si Shur puedes jugar solo vs duos o solo vs trios
Varo88
Merece la pena empezar a jugar a este juego ahora?, lo he visto y me ha llamado la atención, ¿Es muy try hard? o es amable con la gente que empieza.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Lo voy a instalar ya que está gratis en gamepass a ver que sensaciones me da. Si tuviera cross save sería la leche
Varo88
Cita de kanarionSport
Buenas Shures Dejo este hilo Abierto para quien quiera jugar al Hunt Showdown 1896 tanto en PC como en consola Xbox Series PS5 Tambien tenemos servidor de discord
Merece la pena empezar a jugar a este juego ahora?, lo he visto y me ha llamado la atención, ¿Es muy try hard? o es amable con la gente que empieza.
Kujo01
A mi con conjunta en pc no me deja jugar. Me dice lo tipico que la cuenta de la store y de xbox no coincide y me tira.

Poco a poco van jodiendo las conjuntas, entre lo de ubi, ea y blizzard que no puedes jugarlo se van sumando poco a poco mas. Casi que deja de ser rentable esto
kanarionSport
Cita de Varo88
Cuando empiezas te clasifican y te ponen con gente de tu nivel y segun vas subiendo KDA te ponen con gente de tu skill
kanarionSport
Cita de Kujo01
A mi con conjunta en pc no me deja jugar. Me dice lo tipico que la cuenta de la store y de xbox no coincide y me tira.

Poco a poco van jodiendo las conjuntas, entre lo de ubi, ea y blizzard que no puedes jugarlo se van sumando poco a poco mas. Casi que deja de ser rentable esto
Hola Shur yo lo juego en Steam pero creo que si juegas desde microsoft te puede emparejar con gente de steam lo voy a consultar y te digo algo
Varo88
Me he pillado el juego para PS5 si hay alguien que quiera echar unas partidas e ir aprendiendo encantado.
Jorx4
Cita de Varo88
Me he pillado el juego para PS5 si hay alguien que quiera echar unas partidas e ir aprendiendo encantado.
Si tuviera crossplay no me importaría
Danitrebu
ForoCoches: Donador
Cita de Varo88

para mi es el único battle royale a día de hoy que merece la pena, muy por encima del resto, y aunque haya tryhards con la variedad que te ofrece siempre puedes ganarles aunque seas peor
Jorx4
Es posible que te meta en partidas con solo tu equipo y que sean solo PVE? O siempre son PVPVE?
-JONCHO-
WWW.TUGURIODIGITAL.COM
en un diita se viene la actualización tocha de Web of the Empress. Hay shurmanos para viciar???
← A Videojuegos