He descartado sin querer la Lágrima Mimética - Elden ring
26-jun-2025 23:54
|
Pues lo que pone en el título. Me he hecho un lío con el menú del juego y sin querer he descartado la lágrima mimética.Chatgpt me ha dicho que jugando en Coop alguien me la puede dar dejándola caer. Si hay alguien tan amable de querer ayudarme se lo agradecería muchísimo. Llevo 70h de juego y me resulta impensable volver a empezar. Se puede jugar sin la lágrima? Es posible pasárselo? Ya de por si soy malo pues imagínate sin la puta lágrima. Aun no la había ni usado. Juego en PS5 |
Editado: 27-jun-2025 00:06 -
27-jun-2025 00:02
|
precisamente la mimética se carga el juego para los exquisitos como yo, y lógicamente se puede pasar sin ella en cualquier caso si la necesitas solo hay esa opción sí, o empezar de 0, piensa que con lo que ya sabes en 30-40 horas te plantas con la mimética, tampoco es tan n mal grande (o con videoguia mucho antes) |
27-jun-2025 00:04
|
Empieza de nuevo. O si me das 3 umbrapiedras de dragon antiguo y 3 piedras de forja de dragon antiguo, te doy una de las 20 que tengo a +9. |
27-jun-2025 00:07
| Se puede pasar sin ella, facilita mucho las cosas que para una primera partida y verlo todo está bien, si pudiera ayudarte lo haría. |
27-jun-2025 00:53
|
Pues lo que pone en el título. Me he hecho un lío con el menú del juego y sin querer he descartado la lágrima mimética.Chatgpt me ha dicho que jugando en Coop alguien me la puede dar dejándola caer.
Si hay alguien tan amable de querer ayudarme se lo agradecería muchísimo. Llevo 70h de juego y me resulta impensable volver a empezar. Se puede jugar sin la lágrima? Es posible pasárselo? Ya de por si soy malo pues imagínate sin la puta lágrima. Aun no la había ni usado. Juego en PS5 |
27-jun-2025 01:01
|
Juego en PC y no puedo pasártelas. Pide ayuda en el discord de Elden Ring. Desahogo: no hay problema en usar la lágrima a día de hoy aunque hay un gran pero. Los jefes contra los que no iba bien y/o se exigía haber dominado el juego durante el cúmulo de horas de juego previo a la pelea, ya los han nerfeado con anterioridad por las quejas de gente que usó ciertas mecánicas en su momento para saltarse la curva de aprendizaje del juego. Pero eso es cosa del pasado. Antes la lágrima era mucho más fuerte que ahora y quien a día de hoy la use tampoco es responsable de nerfeos pretéritos. De hecho, incluso cuando estaba más fuerte la lágrima, no era tampoco algo malo usarla. Lo malo es que la comunidad en general pida nerfeos de jefes que eran perfectamente derrotables pero se encontraron con que no aprovecharon las horas anteriores para dominar el juego y no podían con ellos. Yo mismo abusé de la lágrima y cuando me encontré a cierto jefe, él abusó de mí, y yo lo que hice fue aprenderme sus movimientos y buscar el momento para pegarle (lo que siempre ha sido la saga) en lugar de ir como pollo sin cabeza como si fuese un Giantdad del primer Dark Souls ejerciendo fuerza bruta. |
Editado: 27-jun-2025 01:06 -
27-jun-2025 01:02
|
¿No se puede copiar el save en un pendrive que te la tiren y luego cargar el save y listo? La lagrima estaba bien hasta malenia. Luego era mejor una especie de asesino que saltaba y tiraba cuchilladas a distancia. |
Editado: 27-jun-2025 01:04 -
27-jun-2025 01:07
|
Píllate a tiche o algún otro espíritu. A fin de cuentas, se usan para distraer al boss, así que cualquiera te vale |
27-jun-2025 01:52
| Tienes otras invocaciones buenas. Yo tiraría para adelante. No pienses que por no tenerla no vas a poder pasarlo. |
27-jun-2025 02:10
| Había otras invocaciones bastante buenas, puedes pasártelo con otra sin problema |
27-jun-2025 02:11
|
Pues lo que pone en el título. Me he hecho un lío con el menú del juego y sin querer he descartado la lágrima mimética.Chatgpt me ha dicho que jugando en Coop alguien me la puede dar dejándola caer.
Si hay alguien tan amable de querer ayudarme se lo agradecería muchísimo. Llevo 70h de juego y me resulta impensable volver a empezar. Se puede jugar sin la lágrima? Es posible pasárselo? Ya de por si soy malo pues imagínate sin la puta lágrima. Aun no la había ni usado. Juego en PS5 La mimética depende de la build que lleves tu. Si vas mal, hace poco. Hay otra invocaciones rotas. Hay una que tanquea la de dios y con esa me hice el boss final del dlc. |
27-jun-2025 08:00
| De hecho yo a Malenia me la cargué con la tía esa, Tiche creo que era, la asesina esa de los cuchillos negros o como sea. Menudo pepino de invocacion |
27-jun-2025 08:03
|
Si hay alguien tan amable de querer ayudarme se lo agradecería muchísimo. Llevo 70h de juego y me resulta impensable volver a empezar. Se puede jugar sin la lágrima? Es posible pasárselo? Ya de por si soy malo pues imagínate sin la puta lágrima. Aun no la había ni usado. Juego en PS5 De todas formas, si quieres otra ceniza bien útil usa a Tiche, que es la segunda mejor y te va a carrear igual Disfryta del juego! |
27-jun-2025 08:04
|
Sin lágrima es la única forma legítima de jugarlo ...no me maten que cada uno juegue como quiera, yo ni la conseguí en mi partida creo |
27-jun-2025 08:36
| que más da, en el new game + ya la pillarás. Si se te complica mucho, invocar o te lo puedes pasar fácilmente con doble arma pesada y ataque en salto. |
27-jun-2025 08:36
|
Es más potente. Al final el poder de la Lagrima va en relacion a la build del jugador. Si esta muy op, la lagrima tambien. Si es mediocre, la lagrima tambien. Tiche siempre va a piñón fijo, como una de las 3 invocaciones top del juego. Pero para conseguirla debes vencer a Alecto, y dentro de su evergaol no puedes invocar cosas ni jugadores. Teniendo en cuenta eso y que Alecto es uno de los combates más dificiles del juego, si es un jugador que usa la lagrima para todo, es tremendamente improbable que llegue a derrotar a Alecto en 1vs1 sin camiseta. |
27-jun-2025 09:01
| Y no te has planteado jugar sin invocar? Vamos yo creo que no hay nada más gratificante en un souls que aprender las únicas 3 mecánicas que tiene, a menos que tengas pensado jugar como si fuese un juego de pasear por el zoo, entonces ya haz lo que quieras |
27-jun-2025 11:16
| Muchas gracias por vuestros comentarios. Seguiré sin la lágrima y trataré de conseguir a Tiche. |
27-jun-2025 16:41
|
Si hay alguien tan amable de querer ayudarme se lo agradecería muchísimo. Llevo 70h de juego y me resulta impensable volver a empezar. Se puede jugar sin la lágrima? Es posible pasárselo? Ya de por si soy malo pues imagínate sin la puta lágrima. Aun no la había ni usado. Juego en PS5 Tienes invocaciónes que son igual de buenas que la lágrima, tampoco te desesperes. |
27-jun-2025 16:45
| Deberías haberlo hecho desde el minuto uno, es una putisima mierda chetada sin gracia, en mi opinión. |