Botón LB mando xbox series X.

wailfred
Te lo cambio?
A alguno se os ha jodido y tiene solución factible??

El botón sólo hace contacto si lo pulso fuerte y en la parte derecha.

Si pulso en el lado izquierdo por ejemplo, ni se mueve.
Hardt
ForoCoches: Usuario
A mí se me jodió en unos de los 3 mandos que tengo, lo tenía en garantía (3 años) se quedaron el viejo y me dieron uno totalmente nuevo.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Hardt
A mí se me jodió en unos de los 3 mandos que tengo, lo tenía en garantía (3 años) se quedaron el viejo y me dieron uno totalmente nuevo.

Ostia 3 años?? Voy a mirar
Elýtis
ForoCoches: Miembro
Suelen fallar, sí, es cosa del polvo. Lo suyo sería abrirlo y limpiarlo bien.
f3r
yo he cambiado 2, compré la carcasa en el aliexpress y cambié el botón que la pestaña se había jodido

no fue complicado
Grumo
https://a.aliexpress.com/_EHmwPJg

De nada
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Elýtis
Suelen fallar, sí, es cosa del polvo. Lo suyo sería abrirlo y limpiarlo bien.
Cita de f3r
yo he cambiado 2, compré la carcasa en el aliexpress y cambié el botón que la pestaña se había jodido

no fue complicado
Cita de Grumo

Gracias shurs.

Voy a intentar si puedo tramitar la garantía que tengo hasta 2026.

Pero me apunto eso pa porsi
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo ese botón le reviento mucho por el rocket league. El fallo más normal es que rompa una pestañita plástica que es la que acciona el botón, puedes comprar esos recambios por Amazon o cualquier tienda y es muy fácil cambiarlo.
Mierda Feliz
Hay recambios en AliExpress, es fácil de hacer. Yo se lo cambié a mi viejo mando de Xbox One
zachide
A mí se me ha jodido ya 2 veces. Es una pieza de plástico que tiene interna. Cuesta unos 3€ si no recuerdo mal en aliexpress. Pero yo personalmente tras cambiar el plástico 2 veces ya he pasado de arreglarlo.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Hardt
shur entiendo aue hace falta la caja no??

tengo la caja de la puta consola y no la del mando. Pudiera ser que viniera en la caja de la consola o eso es muy 1990?
brolyfer
Justo el finde pasado lo cambie yo. Como dicen los shurs, es una patilla interna que es la encargada de accionar el botón, y en mi caso estaba partida.

Con los kits que te ponen (necesitas destornillador especial por los tornillos aparte de los botones en si) y siguiendo tutorial en iFixit, lo puedes apañar por poquísimo dinero y en poco tiempo..
Hardt
Cita de wailfred
shur entiendo aue hace falta la caja no??

tengo la caja de la puta consola y no la del mando. Pudiera ser que viniera en la caja de la consola o eso es muy 1990?
Donde la compraste? Iría a preguntar ahí primero sino entraría en xbox.com con tu cuenta y solicita garantía solo del mando, viene muy bien en la página xbox.com y no tiene pérdida.
Y si, viene dentro de la caja.
willygermo
Un clasico, una puta mierda de mando.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Hardt
Donde la compraste? Iría a preguntar ahí primero sino entraría en xbox.com con tu cuenta y solicita garantía solo del mando, viene muy bien en la página xbox.com y no tiene pérdida.
Y si, viene dentro de la caja.
Lo compré en Game. La Series X con un mando.

Pero no recuerdo si el mando venía dentro de la caja de la consola "suelto" o si venía en su caja aparte o en su caja dentro de la caja grande

La web me está troleando, tengo registrada la Series X, una surface y otro mando que pillé luego con puntos... pero no me deja registrar el mando éste, me dice ok agregado satisfactoriamente pero no aparece en la lista
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Keroro
Si es el mando de la consola, vendría en la caja de la consola, y no tendría caja propia.
gracias, era el pack con el Forza Horizon 5
Hardt
Cita de wailfred
Lo compré en Game. La Series X con un mando.

Pero no recuerdo si el mando venía dentro de la caja de la consola "suelto" o si venía en su caja aparte o en su caja dentro de la caja grande

La web me está troleando, tengo registrada la Series X, una surface y otro mando que pillé luego con puntos... pero no me deja registrar el mando éste, me dice ok agregado satisfactoriamente pero no aparece en la lista
Eso es raro shur, se registra solo al usarlo, yo antes de ir con Xbox iría con los ladrones d Game, aunque no estoy muy seguro de lo que te acabo de decir jaj
Capaz son de haberte metido un mando de a saber dónde y registrado en otra cuenta..
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Hardt
Eso es raro shur, se registra solo al usarlo, yo antes de ir con Xbox iría con los ladrones d Game, aunque no estoy muy seguro de lo que te acabo de decir jaj
Capaz son de haberte metido un mando de a saber dónde y registrado en otra cuenta..
Ya he podido registrar el mando. Me lo han hecho en el chat en línea. Ha sido un poco infierno pero al final bien.

Una vez registrado ya he podido tramitar la reparación, a ver qué tal. Ojalá me manden uno nuevo. El mando está en perfecto estado salvo por ese botón.
Hardt
Cita de wailfred
Ya he podido registrar el mando. Me lo han hecho en el chat en línea. Ha sido un poco infierno pero al final bien.

Una vez registrado ya he podido tramitar la reparación, a ver qué tal. Ojalá me manden uno nuevo. El mando está en perfecto estado salvo por ese botón.
Yo he tratado con Sony y se rieron de mi, vendí todo ipsofacto de eso ladrones, en cambio en Xbox es otro tema, estoy seguro que acabarás contento como hicieron conmigo
Grumo
Cita de wailfred
Gracias shurs.

Voy a intentar si puedo tramitar la garantía que tengo hasta 2026.

Pero me apunto eso pa porsi
Por 2€ vas a estar semanas sin mando?Si es sencillisimo cambiarlo
hector_evil
Cita de Grumo
Primero hay que tirar de garantía siempre. Si no tuviese es otra cosa distinta
Gormongus
Garantía primero siempre, que es muy probable que te manden uno nuevo.
Dir. Pasnake
Cita de #Serra
Yo ese botón le reviento mucho por el rocket league. El fallo más normal es que rompa una pestañita plástica que es la que acciona el botón, puedes comprar esos recambios por Amazon o cualquier tienda y es muy fácil cambiarlo.
A mí me pasa eso pero en el botón B , que raro la verdad
GemoXD
Facha Franco Pantano
A mi se me jodio el RB, son piezas q se rompen muy facil. Yo pille recambios en aliexpress y lo cambie en un plis y por ahora va genial. No tengo garantia pero aunque tuviera pasaria mil de tirar de ella para algo q puedo arreglar en 5 minutos
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Grumo
Tengo otro.

y el edición Doom que aún me ha dado pena abrirlo. (lo haré cuando me ponga con la saga)
fupeman
Se parte un patilla interna , superglu desde hace 1 año y hay sigue..
Majestad
A mi me pasó en el mando Elite 2, no registraba todas las pulsaciones del RB. Seguí un tutorial para abrirlo, limpiarlo con alcohol y echar "3 en 1" en el contacto del botón (en el tutorial dicen de usar WD-40, creo que es lo mismo). A las pocas semanas se volvió a joder.
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
LB y RB se cambian muy fácilmente sin necesidad de ser un manitas. En AliExpress puedes comprar el reemplazo y el set de destornilladores por poco dinero. Me tocó hacerlo el año pasado porque me cargué el LB (Se partió jugando al Sekiro).
Mr.absconditum
Cita de wailfred
A alguno se os ha jodido y tiene solución factible??

El botón sólo hace contacto si lo pulso fuerte y en la parte derecha.

Si pulso en el lado izquierdo por ejemplo, ni se mueve.

el botn no es un boton como tal. va conectado al otro y de pulsar al final se parte por el medio.

hay que abrir y poner un LB+RB nuevo es muy sencillo de hacer.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Gormongus
Garantía primero siempre, que es muy probable que te manden uno nuevo.

No tengo yo suerte pa esas cosas.

Me acaba de llegar mi mismo mando.

Aparentemente el botón LB ya funciona. Luego en casa lo probaré.

@Hardt
← A Videojuegos