El tiempo pone a cada uno en su lugar (Mario Kart World)
22-jun-2025 13:30
![]() ![]() ![]() Con el tiempo será menos vendido que el Mario Kart 8, que seguirá vendiendo.. yo cuanto más lo juego menos me gusta, no sé si a alguien le pasa lo mismo, muchas ganas de ver ese Donkey Kong. |
22-jun-2025 13:39
|
El MK de la DS tiene más nota? Me cago en mis huevos un juego cuyo Gameplay consistía en realizar sneaking como si tuvieses esquizofrenia. Que online más coñazo tenía ese juego, ni comparable con 8 o world |
22-jun-2025 13:42
|
Yo me quedo con el 8 Deluxe de largo, es que no hay diferencia, si te apetece jugar supervivencia si que juegas al world, lo demás el 8 deluxe es muy superior. |
22-jun-2025 13:51
|
Yo no soy un experto de la saga pero fue comprar el 8 y ver que el juego prácticamente te corregía la trazada para que no te salieras en las curvas y pensar vaya castaña. Era imposible salirse, o así lo recuerdo. Yo que le eché muchísimas horas al de la N64 es ver este que si grindear, hacer acrobacias y demás chuminadas y me echa para atrás. Me gustaban más los clásicos que eran más conducción pura, derrapes, objetos y ya. Lo demás era tener manos. Que sí, que no puedo pretender que el juego sea un simulador, y cosas como las transformaciones me parecieron positivas en su momento pero esque es ya me da mucha pereza. |
22-jun-2025 13:52
|
Yo no soy un experto de la saga pero fue comprar el 8 y ver que el juego prácticamente te corregía la trazada para que no te salieras en las curvas y pensar vaya castaña. Era imposible salirse, o así lo recuerdo.
Yo que le eché muchísimas horas al de la N64 es ver este que si grindear, hacer acrobacias y demás chuminadas y me echa para atrás. Me gustaban más los clásicos que eran más conducción pura, derrapes, objetos y ya. Lo demás era tener manos. Que sí, que no puedo pretender que el juego sea un simulador, y cosas como las transformaciones me parecieron positivas en su momento pero esque es ya me da mucha pereza. Si el 8 te desagrada que es el más hardcore que hay, no pruebes el World xd.. que también tiene conducción asistida encima activada por defecto. |
22-jun-2025 13:54
|
Igual tenía activadas ayudas que se podían quitar y lo desconozco. |
22-jun-2025 13:59
| Para mí lo peor del juego es el handicap tan brutal que tiene, mucho mayor que el 8 de luxe. Literalmente ves como la máquina manipula las carreras |
22-jun-2025 14:00
|
Yo no soy un experto de la saga pero fue comprar el 8 y ver que el juego prácticamente te corregía la trazada para que no te salieras en las curvas y pensar vaya castaña. Era imposible salirse, o así lo recuerdo.
Yo que le eché muchísimas horas al de la N64 es ver este que si grindear, hacer acrobacias y demás chuminadas y me echa para atrás. Me gustaban más los clásicos que eran más conducción pura, derrapes, objetos y ya. Lo demás era tener manos. Que sí, que no puedo pretender que el juego sea un simulador, y cosas como las transformaciones me parecieron positivas en su momento pero esque es ya me da mucha pereza. |
22-jun-2025 14:00
| Y ahí NO había chetos en el online. Chetos SOLO los puedes haber en el PC. Un jugador de consola ES PURO y SUPERIOR MORTALMENTE |
22-jun-2025 14:09
| El de DS era un juegazo con una cantidad y variedad de contenido y modos increíble |
22-jun-2025 14:13
|
Yo jugaba según venía, no toqué ninguna opción. |
22-jun-2025 14:13
| A mí lo de que no tenga 200cc me tira para atrás, y no sé si habrá circuitos ratoneros con curvas cerradas, porque es lo que más me gusta del 8, hacer el derrape y frenar en medio de la curva. |
22-jun-2025 14:30
|
A Mario Kart World supongo que le irán metiendo cosas, más circuitos..y tienen que modificar alguna cosa todavía, yo creo que el juego está al 75% actualmente. Es verdad que en la supervivencia y en las carreras a veces es tan loco, pasas de estar el 3° al 15° en 1 pispás, básicamente es cuestión de suerte que te toque la bala o la seta gigante justo antes del siguiente check-point. Tendrán que hacer otros modos con los objetos más limitados o salas configurables, donde la conducción importe un poco más, no solo la suerte. |
22-jun-2025 15:03
|
No hay curvas en este mario, es lo que más le echo en falta, no hace falta skill de ningún tipo debido a lo anchos que son o las carreteras o los circuitos. |
22-jun-2025 15:05
|
Nunca me ha gustado jugar contra la CPU, siempre hacen trampas aunque vayas muy rápido De todas formas pasa en todos los juegos de coches que he jugado en mi vida Es como el hándicap del FIFA pero en coches , una pena que exista esa mierda para ayudar a la gente manca |
22-jun-2025 15:15
|
Metacritic es un indicativo fiable, tened en cuenta que medios prestigiosos como IGN o DigitalFoundry han valorado Este Mario Kart va a ser un fracaso venderá menos que astrobot |
22-jun-2025 15:17
| Yo siempre me suelo quedar con una media de ambos, de medios y usuarios.. de usuarios si te fijas es mucho más baja. |
22-jun-2025 15:23
| A quien coño le importan las notas y las ventas? Si te gusta juegalo y si no a otra cosa |
22-jun-2025 17:18
![]()
|
22-jun-2025 17:35
|
Efectivamente porque la skill de como cojas las curvas etc etc no cuenta exactamente para nada, te toca la seta champiñon reina y suerte |
22-jun-2025 18:07
| Crash team racing nitro fueled. A ver si lo sacan para PC de una puta vez coño |
22-jun-2025 18:07
| Sí, creo que la asistencia viene activada por defecto, se nota mucho en la conducción, con ella activada a veces no te deja ni pillar atajos. |