El tiempo pone a cada uno en su lugar (Mario Kart World)

malanior
PC gamer.

Con el tiempo será menos vendido que el Mario Kart 8, que seguirá vendiendo.. yo cuanto más lo juego menos me gusta, no sé si a alguien le pasa lo mismo, muchas ganas de ver ese Donkey Kong.
Tablas
ForoCoches: Miembro
El MK de la DS tiene más nota? Me cago en mis huevos un juego cuyo Gameplay consistía en realizar sneaking como si tuvieses esquizofrenia.

Que online más coñazo tenía ese juego, ni comparable con 8 o world
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Ridículo el post.
malanior
PC gamer.
Cita de Tablas
El MK de la DS tiene más nota? Me cago en mis huevos un juego cuyo Gameplay consistía en realizar sneaking como si tuvieses esquizofrenia.

Yo me quedo con el 8 Deluxe de largo, es que no hay diferencia, si te apetece jugar supervivencia si que juegas al world, lo demás el 8 deluxe es muy superior.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo no soy un experto de la saga pero fue comprar el 8 y ver que el juego prácticamente te corregía la trazada para que no te salieras en las curvas y pensar vaya castaña. Era imposible salirse, o así lo recuerdo.

Yo que le eché muchísimas horas al de la N64 es ver este que si grindear, hacer acrobacias y demás chuminadas y me echa para atrás. Me gustaban más los clásicos que eran más conducción pura, derrapes, objetos y ya. Lo demás era tener manos.

Que sí, que no puedo pretender que el juego sea un simulador, y cosas como las transformaciones me parecieron positivas en su momento pero esque es ya me da mucha pereza.
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
Yo no soy un experto de la saga pero fue comprar el 8 y ver que el juego prácticamente te corregía la trazada para que no te salieras en las curvas y pensar vaya castaña. Era imposible salirse, o así lo recuerdo.

Yo que le eché muchísimas horas al de la N64 es ver este que si grindear, hacer acrobacias y demás chuminadas y me echa para atrás. Me gustaban más los clásicos que eran más conducción pura, derrapes, objetos y ya. Lo demás era tener manos.

Que sí, que no puedo pretender que el juego sea un simulador, y cosas como las transformaciones me parecieron positivas en su momento pero esque es ya me da mucha pereza.

Si el 8 te desagrada que es el más hardcore que hay, no pruebes el World xd.. que también tiene conducción asistida encima activada por defecto.
Jorx4
Cita de malanior
Si el 8 te desagrada que es el más hardcore que hay, no pruebes el World xd.. que también tiene conducción asistida encima activada por defecto.
Hardcore será en el sentido de que había mapas puñeteros con mucho salto de plataforma y el juego no paraba de beneficiar a los últimos y lastrar a los primeros, pero como conducción era un chiste.

Igual tenía activadas ayudas que se podían quitar y lo desconozco.
donleo
Por eso me pillé la versión pelada sin pack.

Ni por 40€ me valía la pena.
RogerFederer
Para mí lo peor del juego es el handicap tan brutal que tiene, mucho mayor que el 8 de luxe. Literalmente ves como la máquina manipula las carreras
Giovani Tango
Cita de Jorx4

El juego te corrige la trazada porque tienes activada la antenita. Así no tiene gracia, es como un modo para bebés.
Shyvan
Cita de Tablas

Y ahí NO había chetos en el online. Chetos SOLO los puedes haber en el PC. Un jugador de consola ES PURO y SUPERIOR MORTALMENTE
DavidSP
-
Y si se llamase Pepitos Kart World tendría un 76 de nota, también lo sabemos.
Nighto
Cita de Tablas

El de DS era un juegazo con una cantidad y variedad de contenido y modos increíble
Jorx4
Cita de Giovani Tango
El juego te corrige la trazada porque tienes activada la antenita. Así no tiene gracia, es como un modo para bebés.
Pues no investigué lo suficiente, asumí que era así. No recuerdo nada de una antena y hasta jugué online donde imagino que eso no se podía tener activado pero igual llevas razón.

Yo jugaba según venía, no toqué ninguna opción.
maxpower69
A mí lo de que no tenga 200cc me tira para atrás, y no sé si habrá circuitos ratoneros con curvas cerradas, porque es lo que más me gusta del 8, hacer el derrape y frenar en medio de la curva.
Tablas
Cita de Shyvan
Y ahí NO había chetos en el online. Chetos SOLO los puedes haber en el PC. Un jugador de consola ES PURO y SUPERIOR MORTALMENTE
Me había olvidado de los chetos... Sin comentarios.
jesxes
A Mario Kart World supongo que le irán metiendo cosas, más circuitos..y tienen que modificar alguna cosa todavía, yo creo que el juego está al 75% actualmente.

Es verdad que en la supervivencia y en las carreras a veces es tan loco, pasas de estar el 3° al 15° en 1 pispás, básicamente es cuestión de suerte que te toque la bala o la seta gigante justo antes del siguiente check-point. Tendrán que hacer otros modos con los objetos más limitados o salas configurables, donde la conducción importe un poco más, no solo la suerte.
malanior
PC gamer.
Cita de maxpower69
A mí lo de que no tenga 200cc me tira para atrás, y no sé si habrá circuitos ratoneros con curvas cerradas, porque es lo que más me gusta del 8, hacer el derrape y frenar en medio de la curva.

No hay curvas en este mario, es lo que más le echo en falta, no hace falta skill de ningún tipo debido a lo anchos que son o las carreteras o los circuitos.
Dir. Pasnake
Nunca me ha gustado jugar contra la CPU, siempre hacen trampas aunque vayas muy rápido

De todas formas pasa en todos los juegos de coches que he jugado en mi vida

Es como el hándicap del FIFA pero en coches , una pena que exista esa mierda para ayudar a la gente manca
MiW
Metacritic es un indicativo fiable, tened en cuenta que medios prestigiosos como IGN o DigitalFoundry han valorado

Este Mario Kart va a ser un fracaso venderá menos que astrobot
malanior
PC gamer.
Cita de MiW
Metacritic es un indicativo fiable, tened en cuenta que medios prestigiosos como IGN o DigitalFoundry han valorado

Este Mario Kart va a ser un fracaso venderá menos que astrobot
Yo siempre me suelo quedar con una media de ambos, de medios y usuarios.. de usuarios si te fijas es mucho más baja.
Wakamo1e
Abro paraguas pero CTR se los merienda a todos.
CID Abascal
A quien coño le importan las notas y las ventas? Si te gusta juegalo y si no a otra cosa
Ahkator
El predicador
Pero si es un puto juegardo. Qué cojones dices
Qpasa
no valoreis juegos por una nota de una web, probarlos y opinais
Rey snorky
Cita de RogerFederer
Para mí lo peor del juego es el handicap tan brutal que tiene, mucho mayor que el 8 de luxe. Literalmente ves como la máquina manipula las carreras
Es triste que para quedar primero la clave sea ir ultimo al empezar el ultimo tercio de carrera
malanior
PC gamer.
Cita de Rey snorky
Es triste que para quedar primero la clave sea ir ultimo al empezar el ultimo tercio de carrera

Efectivamente porque la skill de como cojas las curvas etc etc no cuenta exactamente para nada, te toca la seta champiñon reina y suerte
supernafamacho
Fahrenheit 451
Juego infantil online?

No es para mi.
sanandreas
Crash team racing nitro fueled. A ver si lo sacan para PC de una puta vez coño
Giovani Tango
Cita de Jorx4
Pues no investigué lo suficiente, asumí que era así. No recuerdo nada de una antena y hasta jugué online donde imagino que eso no se podía tener activado pero igual llevas razón.

Yo jugaba según venía, no toqué ninguna opción.
Sí, creo que la asistencia viene activada por defecto, se nota mucho en la conducción, con ella activada a veces no te deja ni pillar atajos.
← A Videojuegos