El tiempo pone a cada uno en su lugar (Mario Kart World)

malanior
PC gamer.

Con el tiempo será menos vendido que el Mario Kart 8, que seguirá vendiendo.. yo cuanto más lo juego menos me gusta, no sé si a alguien le pasa lo mismo, muchas ganas de ver ese Donkey Kong.
Tablas
ForoCoches: Miembro
El MK de la DS tiene más nota? Me cago en mis huevos un juego cuyo Gameplay consistía en realizar sneaking como si tuvieses esquizofrenia.

Que online más coñazo tenía ese juego, ni comparable con 8 o world
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Ridículo el post.
malanior
PC gamer.
Cita de Tablas
El MK de la DS tiene más nota? Me cago en mis huevos un juego cuyo Gameplay consistía en realizar sneaking como si tuvieses esquizofrenia.

Yo me quedo con el 8 Deluxe de largo, es que no hay diferencia, si te apetece jugar supervivencia si que juegas al world, lo demás el 8 deluxe es muy superior.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo no soy un experto de la saga pero fue comprar el 8 y ver que el juego prácticamente te corregía la trazada para que no te salieras en las curvas y pensar vaya castaña. Era imposible salirse, o así lo recuerdo.

Yo que le eché muchísimas horas al de la N64 es ver este que si grindear, hacer acrobacias y demás chuminadas y me echa para atrás. Me gustaban más los clásicos que eran más conducción pura, derrapes, objetos y ya. Lo demás era tener manos.

Que sí, que no puedo pretender que el juego sea un simulador, y cosas como las transformaciones me parecieron positivas en su momento pero esque es ya me da mucha pereza.
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
Yo no soy un experto de la saga pero fue comprar el 8 y ver que el juego prácticamente te corregía la trazada para que no te salieras en las curvas y pensar vaya castaña. Era imposible salirse, o así lo recuerdo.