Monster Hunter Wilds SI O NO

Ker
Cuenta Premium ✅
¿Vale la pena? Lo puedo pillar por 30€.
He escuchado que es el mejor Monster Hunter hasta la fecha pero de rendimiento también he visto que es pésimo.
¿Sigue vivo el juego? (A nivel online).

Tened un buen día shurs
Starhawk
ForoCoches: Miembro
Esperando estoy a que lo sparrowicen
Jastercito
ForoCoches: Usuario
Si te gustan los MH está guay, rendimiento pésimo si, pero vaya, decir que es el mejor, me parece que es bastante exagerado la verdad, así parecido el World es bastante mejor
RedNanaki
A mi no me gustó nada, ya el world no me hizo tanta gracia.

El Rise me gustó mucho mas con su sistema de misiones (mas parecidos al resto quitando world/rise).
supernafamacho
Fahrenheit 451
El World es muchisimo mejor,mas barato,mas contenido y se ve muy bien todavia.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
El mejor el mejor... Es el más moderno en mecánicas pero dudo que el mejor.

Yo le di 70h y lo dejé aparcado hasta la expansión tocha. Un MH siempre sale rentable y aunque este vaya justo de rendimiento es disfrutable
SmartMonkey
Astronauta
A mí me gusta el rise que es como los clásicos pero con cosas que lo accen accesible y mucho menos tedioso
Ringodingo
Cita de Ker
He escuchado que es el mejor Monster Hunter hasta la fecha pero de rendimiento también he visto que es pésimo.

Tened un buen día shurs
Llevo jugando a los MH desde el freedom 2 de la psp y solo te puedo decir, si.

Es buen juego y lo vas a disfrutar, eso si, cuando terminen de actualizarlo con contenido será muchísimo mejor. Aunque ya te digo que se hace corto y la actualización con el rango G va a tardar
sergyskalari
Es buen juego en mi opinión, pero el rendimiento es penoso la verdad. Yo me esperaría a ver si en algún momento lo arreglan (y de paso que saquen más contenido, que va justito), mientras tanto yo le daría al World.
AlexNomas
Forocoches: Premium
A mí me ha decepcionado mucho esta entrega.

El principal problema es el rendimiento de mierda, framerate pésimo, texturas que ni cargan, etc... No se como lograron que aun teniendo un pc medio, da igual las opciones que toques que te va a ir como el culo y se va a ver como el culo.

Quitando eso, es un juego que se ha ido demasiado de la formula original y ha trivializado el gameplay, en cada caza empiezas montado en un taxi que te lleva hasta el monstruo, y en cualquier momento puedes acceder a tu caja de objetos, por lo que la exploración y el control de recursos se ven reducidos a nada. Se juega como una bossrush.

Es un juego divertido, pero no es lo que yo esperaba.

El World fue mucho mejor monster hunter y no hay nada de este que lo mejore.
Gnar
No shur.

Los Monster Hunter los sacan con poco contenido para que luego no se les haga demasiado efecto de bola de nieve el sacar la expansión porque consiste en meter rango ultimate renovando cada uno de los monstruos ya existentes con nuevos patrones y luego te meten monstruos nuevos y otros rescatados de anteriores entregas.

Tampoco merece la pena por los eventos porque luego siguen estando disponibles solo que algunas cosas rotan cada varias semanas.

Por base de jugadores tampoco vale la pena porque de hecho tiene más jugadores el World que Wilds en PC.

Lo que más te compensa es esperar a que salga el DLC y luego esperas otro año más a qué terminen de sacar todo el contenido del mismo y encima lo encuentras rebajado.
Ioca
Jovenasho
Esta disfruton pero es muy uy corto, no hay una evolucion como en los otros, te vas a hacer 1 set a lo mucho y listo, de momento yo esperaria a que metan mas contenido y lo arreglen un poco y entonces creo que si que merecera la pena, pero ahora de momento no.

Salvo que no hayas jugado nunca a ninguno, que como entrada al mundillo no esta ni tan mal, pero yo igual empezaria directamente por el world ya que para mi es de los mejores que sacaron.
Thelight
ForoCoches: Miembro
Yo por el momento no lo he jugado, justo me pilla platineando el World, pero mis colegas lo cogieron de salida y más allá del tema de algún tirón o rendimiento escaso, dicen que en jugabilidad es una barbaridad y de lo mejor; y que la única pega que tiene por el momento es el contenido, que irá saliendo poco a poco como siempre.

por 30 euros a mi me parece muy buena compra.
adrii93
Master
Cita de Ker

Tened un buen día shurs
Yo lo jugue en Equilibrado y el rendimiento fue brutal
← A Videojuegos