Después de 21 años me he pasado GTA San Andreas al 100%

Kr0s
ForoCoches: Usuario
Pues básicamente lo del titulo, me he pasado el GTA San Andreas al 100%, he de decir que no es la 1º vez que me lo paso ni mucho menos, prácticamente cada año me lo paso 1 o 2 veces desde que salió pero nunca lo había hecho al 100%

Sobra decir que la partida es 100% sin trucos, si utilizas trucos no te dan el 100%.

Y por último... os añado una fotito de mis horas en Steam, y esto sin contar la de horas que le habré metido al de PS2 o incluso al SA-MP con el juego "legal"

Se que es una gilipollez, pero me hacía ilusión compartirlo con todos vosotros
Chopano
3761 horas. Mi puta madre
Ferrallos
Focos Arriba
3761 horas jugando la historia una y otra vez?
Kr0s
Cita de Chopano
3761 horas. Mi puta madre
Y las que no tendré contabilizadas shur... el caso es que GTA 3 me encantó y Vice City pasó por mi vida sin pena ni gloria pero GTA SA me marco desde el día 1, es como un ritual que tengo conmigo mismo.

Con las horas que me he echado al San Andreas en todas las plataformas podría haber aprendido más de 1 idioma fijisimo
Spyderco
Ssssspyder
Una FP son 2000 horas
Kr0s
Cita de Ferrallos
3761 horas jugando la historia una y otra vez?
No, esas horas son usando mods, haciendo el cabra por la ciudad... no solamente es modo historia, incluso online cuando ya me compré la versión de Steam, te permite downgradearlo a la 1.0 y jugar con mods online.
Sevid*
ForoCoches: Miembro
Kr0s
Cita de Spyderco
Una FP son 2000 horas
Que FP me convalidan con esto?
Ferrallos
Focos Arriba
Cita de Kr0s
No, esas horas son usando mods, haciendo el cabra por la ciudad... no solamente es modo historia, incluso online cuando ya me compré la versión de Steam, te permite downgradearlo a la 1.0 y jugar con mods online.
Yo también tenía algo de tradición de pasarlo cada año o dos, cuantas horas piensas que echaste solo jugando el modo historia?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Kr0s
Que FP me convalidan con esto?
Choriceo y sustracción
Kr0s
Cita de Ferrallos
Yo también tenía algo de tradición de pasarlo cada año o dos, cuantas horas piensas que echaste solo jugando el modo historia?
Las 650 horas aproximadamente no me las quita nadie, unas 30 horas cada año... 21 años... y algún año me lo habré pasado un par de veces asique seguramente estaré más cerca de las 1.000 que de las 500
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Horas tocando césped: 0.
frodobagging
Yo tendré 150 horas al juego normal y 900 al SAMP en servidores de rol. Solo he terminado la campaña una vez, y tengo cero interés en completar el 100%.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Kr0s
Y las que no tendré contabilizadas shur... el caso es que GTA 3 me encantó y Vice City pasó por mi vida sin pena ni gloria pero GTA SA me marco desde el día 1, es como un ritual que tengo conmigo mismo.

Con las horas que me he echado al San Andreas en todas las plataformas podría haber aprendido más de 1 idioma fijisimo
La verdad que resumen bien la época del tuning, los grafitis, los pantalones cagados y esas mierdas.
Kr0s
Cita de frodobagging
Yo tendré 150 horas al juego normal y 900 al SAMP en servidores de rol. Solo he terminado la campaña una vez, y tengo cero interés en completar el 100%.
El online me imagino que está muerto no? Yo le daba mucho a un server que se llamaba cod5 cops and robbers. Era típico de polis y cacos con niveles y toda la ostia. Muy muy entretenido.
Kr0s
Cita de Uxiel
La verdad que resumen bien la época del tuning, los grafitis, los pantalones cagados y esas mierdas.
Literal
Morgect
Tempus fugit
Las conchas esas y las fotos

Menudo coñazo...supongo que con guía se puede hacer
MisterMozo
Gerente
Ostia el SAMP que recuerdos me acabas de desbloquear
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
le meti cientos de horas en ps2, intenté jugarlo años despues y me pregunté como coño podia jugar con esos graficos pero claro en aquel entonces era lo mas top,
Moth20
3761 horas!! Hasta CJ debe estar cansado
*Vergil*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que version es?? la remaster ultima?? o el clasico=?
lesenfants
Mis dieses. Yo ahora ando pasándome el FF VIII por enésima vez por puro disfrute y nostalgia. Me mola revisitar lo que me hizo feliz.
Zharkoma
Abro paraguas

Jugué a este juego 1 hora,cuando lo metieron en el Gamepass

Luego compré la trilogía pero le meto mucho al GTA online y no me da para más juegos de este tipo
Tolio
Cómo os envidio a la peña que podéis meter esa cantidad de horas a un juego sin rallarse.
AerysII
He hecho lo mismo que tu, en menos horas. Fuera bromas, juegazo, el mejor GTA para mi. Tendré chirrocientasmil horas al juego original, seguro.

Linternaverde
Me quito el sombrero , yo todavía tengo una carpeta con el juego modificado a tope de cuando era un niño
Kr0s
Cita de *Vergil*
que version es?? la remaster ultima?? o el clasico=?
El clasico shur, el remaster no me gusta nada
Cita de Tolio
Cómo os envidio a la peña que podéis meter esa cantidad de horas a un juego sin rallarse.
No te creas shur, es el unico juego que me causa eso, hace muuucho tiempo que no pruebo algo nuevo y me engancha.
Cita de AerysII
He hecho lo mismo que tu, en menos horas. Fuera bromas, juegazo, el mejor GTA para mi. Tendré chirrocientasmil horas al juego original, seguro.

¿Merece la pena la edición definitiva a día de hoy? Al que le doy yo es al clasico.
Cita de Linternaverde
Me quito el sombrero , yo todavía tengo una carpeta con el juego modificado a tope de cuando era un niño
Pues toca renovar mods y darle caña, hay mods que merecen mucho la pena.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Zharkoma
Abro paraguas

Jugué a este juego 1 hora,cuando lo metieron en el Gamepass

Luego compré la trilogía pero le meto mucho al GTA online y no me da para más juegos de este tipo
Me han salido canas al leerte

San andreas === gamepass?En vez de play 2 o un Windows xp???
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Virgen santa ya hay que tener ganas y tiempo libre.

En su época era un juegazo, pero, lo que has dicho, es de hace 21 años. Imagina ahora cuando vayas descubriendo los juegos mucho más nuevos (y mejores)
kalvinreturns
Yoo deje de ir a clase basicamente... ese puto juego me cautivo demasiado. 60 pavazos el dia de salida... lo recuerdo como si fuera ayer.

Por cierto la caja era negra, alguien sabe porque? de aquellas eran azules las de ps2
← A Videojuegos