Busco una aventura gráfica de ambientación postapocalíptica
17-jun-2025 00:19
|
Me recomendáis alguna? Solo he jugado una aventura gráfica en mi vida y se me jodió el juego: syberia en ps2 También valdría estilo cyberpunk |
Editado: 17-jun-2025 00:31 -
17-jun-2025 00:30
| He visto uno en la store de xbox series sobre una niña que vive sola con un robot. Así rollo cyberpunk |
17-jun-2025 00:45
|
Supongo que te refieres al Encodya, es una buena aventura gráfica con buena ambientación aunque tiene algún puzle algo dificilillo al final se acaban sacando. Yo por ejemplo te recomiendo la saga de Deponia. Es divertida, con buenos puzles y tambien bastante humor, los dos primeros estan traducidos y doblados y los dos siguientes solo traducidos (por lo menos en pc y play que es donde los he jugado, en xbox supongo que estarán igual). |
17-jun-2025 04:46
| has probado los juegos de deponia son mu ybuenos aunque solo los dos primeros estan doblados. |
17-jun-2025 09:36
|
Supongo que te refieres al Encodya, es una buena aventura gráfica con buena ambientación aunque tiene algún puzle algo dificilillo al final se acaban sacando.
Yo por ejemplo te recomiendo la saga de Deponia. Es divertida, con buenos puzles y tambien bastante humor, los dos primeros estan traducidos y doblados y los dos siguientes solo traducidos (por lo menos en pc y play que es donde los he jugado, en xbox supongo que estarán igual). Tiene buena pinta, busco un ambiente oscuro, sonidos ambientales. |
17-jun-2025 09:38
| Te has jugado los fallout? No son aventuras gráficas pero postapocalípticos son un rato jajaj |
17-jun-2025 09:42
|
Qué tal machinarium? lo habré visto cientos de veces en oferta y nunca me he lanzado. Lo que temo de las aventuras gráficas es quedarme atascado. |
17-jun-2025 09:46
|
No lo he probado, el que sí que he jugado es Lifeless planet, eres un astronauta soviético que se va a un planeta deshabitado a ver qué ha pasado |
17-jun-2025 09:54
| Lo jugué hace años, y no es aventura gráfica. Es una especie de walking simulator con algunos desafíos por el camino. |
17-jun-2025 11:07
| Y las típicas de The Walking Dead de Telltale games? Encajan en las dos cosas que pides |
17-jun-2025 14:31
Otro que se me olvida a es Norco, creo que se adapta a lo que pides. Es como si mezclaran el primer Gabriel Knight con estética futurista. Ha sido toda una sorpresa para mí, muy bueno.
|

Whispers of a machine está muy bien.
Otro que se me olvida a es Norco, creo que se adapta a lo que pides. Es como si mezclaran el primer Gabriel Knight con estética futurista. Ha sido toda una sorpresa para mí, muy bueno.