Busco una aventura gráfica de ambientación postapocalíptica

Omegaman
ForoCoches: Miembro
Me recomendáis alguna? Solo he jugado una aventura gráfica en mi vida y se me jodió el juego: syberia en ps2
También valdría estilo cyberpunk
barbituriko
Co***oro
z0rrer0
A mi me gustaron bastante Gemini Rue y Shardlight. A ver qué te parecen ^_^
Omegaman
He visto uno en la store de xbox series sobre una niña que vive sola con un robot. Así rollo cyberpunk
JK_Dark
ForoCoches: Usuario
Cita de Omegaman
He visto uno en la store de xbox series sobre una niña que vive sola con un robot. Así rollo cyberpunk

Supongo que te refieres al Encodya, es una buena aventura gráfica con buena ambientación aunque tiene algún puzle algo dificilillo al final se acaban sacando.

Yo por ejemplo te recomiendo la saga de Deponia. Es divertida, con buenos puzles y tambien bastante humor, los dos primeros estan traducidos y doblados y los dos siguientes solo traducidos (por lo menos en pc y play que es donde los he jugado, en xbox supongo que estarán igual).
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
A lo mejor The Silent Age te puede gustar. Es un juegazo.
Judiodas
Dramae Dramaticae
El viejo Blade Runner.
Trinschuke
I Have No Mouth, and I Must Scream
lackman87
Cita de Omegaman
Me recomendáis alguna? Solo he jugado una aventura gráfica en mi vida y se me jodió el juego: syberia en ps2
También valdría estilo cyberpunk
has probado los juegos de deponia son mu ybuenos aunque solo los dos primeros estan doblados.
Frisk
A new beginning.
Karpatos77
Whispers of a machine está muy bien.
skyqv
Desert stalker
Omegaman
Cita de JK_Dark
Supongo que te refieres al Encodya, es una buena aventura gráfica con buena ambientación aunque tiene algún puzle algo dificilillo al final se acaban sacando.

Yo por ejemplo te recomiendo la saga de Deponia. Es divertida, con buenos puzles y tambien bastante humor, los dos primeros estan traducidos y doblados y los dos siguientes solo traducidos (por lo menos en pc y play que es donde los he jugado, en xbox supongo que estarán igual).
Sí, ese es.

Cita de Karpatos77
Whispers of a machine está muy bien.
Tiene buena pinta, busco un ambiente oscuro, sonidos ambientales.
Kyque_
El valeroso Khajiita
Te has jugado los fallout? No son aventuras gráficas pero postapocalípticos son un rato jajaj
Omegaman
Cita de z0rrer0
A mi me gustaron bastante Gemini Rue y Shardlight. A ver qué te parecen ^_^
Gemini Rue, que pena que no esté en consola xbox
Omegaman
Cita de Kyque_
Te has jugado los fallout? No son aventuras gráficas pero postapocalípticos son un rato jajaj
Sí, todos, de ahí que me guste la ambientación.

Qué tal machinarium? lo habré visto cientos de veces en oferta y nunca me he lanzado. Lo que temo de las aventuras gráficas es quedarme atascado.
Kyque_
El valeroso Khajiita
Cita de Omegaman
Sí, todos, de ahí que me guste la ambientación.

Qué tal machinarium? lo habré visto cientos de veces en oferta y nunca me he lanzado. Lo que temo de las aventuras gráficas es quedarme atascado.

No lo he probado, el que sí que he jugado es Lifeless planet, eres un astronauta soviético que se va a un planeta deshabitado a ver qué ha pasado
Omegaman
Cita de Kyque_
No lo he probado, el que sí que he jugado es Lifeless planet, eres un astronauta soviético que se va a un planeta deshabitado a ver qué ha pasado
Lo jugué hace años, y no es aventura gráfica. Es una especie de walking simulator con algunos desafíos por el camino.
Chemfu
BecarioLaVerda
Solo un soldado
Es española, adulta, corta y no te vas a quedar atascado:

Jim Stark
Y las típicas de The Walking Dead de Telltale games? Encajan en las dos cosas que pides
El piticly
wailfred
Te lo cambio?
Karpatos77
Otro que se me olvida a es Norco, creo que se adapta a lo que pides. Es como si mezclaran el primer Gabriel Knight con estética futurista. Ha sido toda una sorpresa para mí, muy bueno.
← A Videojuegos