Que jugar el móvil que valga la pena en 2025
16-jun-2025 20:19
|
Buenas , Pues como el propio nombre del post indica busco algo para poder jugar desde el iPhone . No descarto género aunque si recomendáis algún mmo sería top ( entiendo las limitaciones del aparato ) o algo con un punto de competitivo.. Pensé en el diablo inmortal pero la críticas del foro lo sentencian … Gracias a todos shur! |
16-jun-2025 20:26
|
Competitivo y que NO sea pay to win (o pay to fast, que para mí es lo mismo) el League of Legends Wild rift. Pero vamos, yo no lo jugaría ni con un palo |
Editado: 16-jun-2025 20:30 -
16-jun-2025 21:18
|
Buenas ,
Pues como el propio nombre del post indica busco algo para poder jugar desde el iPhone . No descarto género aunque si recomendáis algún mmo sería top ( entiendo las limitaciones del aparato ) o algo con un punto de competitivo.. Pensé en el diablo inmortal pero la críticas del foro lo sentencian … Gracias a todos shur! El vampire survivors está gratis en móviles, luego también tienes balatro, loop Hero creo que tienes las primeras horas gratis, etc. |
16-jun-2025 21:40
|
Para iPhone grindstone lo jugué en Steam y es una pena no poder tenerlo en android. Busca algun gameplay. Para Steam ha estado por 1 euro en instantgaming para mi 100*100 recomendable |
16-jun-2025 22:14
|
A mi me tiene enganchado con su puta madre pero necesitas un buen nivel para competir con los que te sacan +5 niveles, saltan más, son más altos y definen mejor. La búsqueda de rival es de -5 a +5 niveles respecto al tuyo. |
16-jun-2025 22:22
|
Balatro es obligatorio darle un intento o dos Stardew valley es un esencial Si quieres algo más de competir, el brawl stars |
16-jun-2025 23:33
| Alguna vez he estado muy tentado de pillar o balatro o slay en android, pero he visto bastantes reseñas que dicen que se pierde el progreso. Sabéis si esto es cierto y a qué se debe? |
17-jun-2025 10:15
|
Gracias a todos ! Está tarde me lío a probar El vampire survivor es top pero ya le di mucha caña … No es muy muy p2w? Solo voy a hacer pve pero me joden los juegos en los q se les va la olla con los pagos … no me importa pagar un pase de batalla pero ya más de ahí .. |