Baldur's Gate 3 es el primer videojuego que he jugado en 20 años y estoy enganchada
16-jun-2025 17:16
|
Pues eso, yo tuve la Gameboy y la PS1/2 de niña, y en su época jugué al Pokemon, Kingdom Hearts, Crash Bandicoot, Wipeout y Crash Bandicoot. Pero desde entonces ningún juego me volvio a enganchar. Mi ex jugaba al Red Dead y al GTA, pero núnca me llamaron mucho la atencion tampoco. Hace unas semanas un amigo (que también juega a Dragones y Mazmorras) me lo recomendo, ya que me acababa de comprar una PS5 y madre mía, estoy enganchadisima. Me puedo pasar horas sin soltarlo y estoy disfrutando mucho con el juego. |
Editado: 16-jun-2025 17:19 -
16-jun-2025 17:17
| A mí lo que me pasa es que lo veo ultra extenso, al punto que me agobia, pero tengo que jugarlo. |
16-jun-2025 17:23
| Te lo puedes pasar en modo lineal y sin explorar nada, pero el sístema de progresion es super satisfactorio y la historia esta muy bien detallada y actuada. Hay veces que parece que estas viendo una serie o una pelicula. |
16-jun-2025 17:31
| No si explorar mola, lo que me agobia es aprender bien el combate, los 150.000 objetos que hay etc |
16-jun-2025 17:35
| Alguien que lo haya jugado o probado en Series S me puede decir si es jugable? es que es el único sitio donde podría jugarlo y tengo la duda de si tendré una mala experiencia. |
16-jun-2025 17:37
| Yo lo estoy jugando en la PS5 Pro (que creo que es parecida, pero no entiendo mucho de consolas) y si que es jugable. |
16-jun-2025 17:40
| Juego a Dragones y Mazmorras y estaba de oferta, así que si, me la he comprado para jugar al Baldurs. Además de que mi hermano siempre ha tenido Playstations y me la recomendo. |
16-jun-2025 18:18
|
Hola. Me está encantando también, pero considero que se exprime mejor en cooperativo y el problema aquí es encontrar alguien que le gusté el género de tu entorno de conocidos... Un cordial saludo. |
16-jun-2025 18:31
|
Yo no concibo jugar a un RPG de ese estilo, con diálogos y decisiones, yendo a remolque (aunque sea el que tira) de otro. Los veo juegos de jugar tú sólo centrándote en tu historia, decisiones, e ir a tu ritmo adonde quieras sin preocuparte de nada más. |
16-jun-2025 19:26
| Tengo 31 años, así que tampoco. Además de que el Baldur's es un juego para adultos. |
16-jun-2025 19:29
| Estoy jugándolo y cada 2x3 me quedo atrancado en algún combate. O soy un puto manco que no lee magias ni objetos o me parece que todos pegan muchísimo y mis personajes son de papel |
16-jun-2025 19:33
|
Dos veces que me lo he pasado, y tengo una tercera run pendiente, en una run es simplemente inabarcable. Sin temor a equivocarme puede ser que nos tiremos otros 20 años sin ver una joya semejante. |
16-jun-2025 19:36
|
Fue mi primer contacto con un juego de este estilo, y 140h le eché. De esas joyas que rompen géneros por completo. Ya no te pueden gustar los combates por turnos, la vista isométrica o la fantasía: hay que probarlo sí o sí |
16-jun-2025 21:10
|
Hola. Creo que haríamos buena pareja, soy experto en BG3, así mismo podríamos tener una buena conversación tomando algo y hablando de las nuevas normas de D&D. Tu, yo y unas jarras de hidromiel. Qué me dices? Si, yo también venía de algo parecido, de no poder jugar más de 2h seguidas a casi nada porque todo me aprecia aburrido y BG3 fue la vuelta al hobby a lo grande. Pero en mi caso nunca he estado desconectado de el. |
16-jun-2025 21:18
|
Es una obra maestra. Divinity Original Sin 2 es muy bueno también. No llega al nivel de BG3, pero vamos, si BG3 es un 10 DOS2 es un 9. |
16-jun-2025 21:39
| Es un buen juego, lo que pasa que hay que dedicarle mucho tiempo para disfrutarlo. |
16-jun-2025 21:44
|
Soy ultra fan de la fantasia y juegos con buena historia pero.. me ralla el hecho de que sea tan abrumador con millones de objetos y millones de linias de texto para leer.. Prefiero que haya cinematicas que ir leyendo mucho texto. Solo por esto no lo he empezado… |
16-jun-2025 21:50
| Si te mola Baldurs juega a los antiguos, y si quieres algo mas moderno, los dos juegos de pathfinder. |
17-jun-2025 01:09
|
Pues eso, yo tuve la Gameboy y la PS1/2 de niña, y en su época jugué al Pokemon, Kingdom Hearts, Crash Bandicoot, Wipeout y Crash Bandicoot. Pero desde entonces ningún juego me volvio a enganchar. Mi ex jugaba al Red Dead y al GTA, pero núnca me llamaron mucho la atencion tampoco.
Hace unas semanas un amigo (que también juega a Dragones y Mazmorras) me lo recomendo, ya que me acababa de comprar una PS5 y madre mía, estoy enganchadisima. Me puedo pasar horas sin soltarlo y estoy disfrutando mucho con el juego. |
17-jun-2025 02:21
|
Pues eso, yo tuve la Gameboy y la PS1/2 de niña, y en su época jugué al Pokemon, Kingdom Hearts, Crash Bandicoot, Wipeout y Crash Bandicoot. Pero desde entonces ningún juego me volvio a enganchar. Mi ex jugaba al Red Dead y al GTA, pero núnca me llamaron mucho la atencion tampoco.
Hace unas semanas un amigo (que también juega a Dragones y Mazmorras) me lo recomendo, ya que me acababa de comprar una PS5 y madre mía, estoy enganchadisima. Me puedo pasar horas sin soltarlo y estoy disfrutando mucho con el juego. |
30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.