Baldur's Gate 3 es el primer videojuego que he jugado en 20 años y estoy enganchada

Pimpernel
ForoCoches: Miembro
Pues eso, yo tuve la Gameboy y la PS1/2 de niña, y en su época jugué al Pokemon, Kingdom Hearts, Crash Bandicoot, Wipeout y Crash Bandicoot. Pero desde entonces ningún juego me volvio a enganchar. Mi ex jugaba al Red Dead y al GTA, pero núnca me llamaron mucho la atencion tampoco.

Hace unas semanas un amigo (que también juega a Dragones y Mazmorras) me lo recomendo, ya que me acababa de comprar una PS5 y madre mía, estoy enganchadisima. Me puedo pasar horas sin soltarlo y estoy disfrutando mucho con el juego.
jdestroykh
JL
A mí lo que me pasa es que lo veo ultra extenso, al punto que me agobia, pero tengo que jugarlo.
Pimpernel
Cita de jdestroykh
A mí lo que me pasa es que lo veo ultra extenso, al punto que me agobia, pero tengo que jugarlo.
Te lo puedes pasar en modo lineal y sin explorar nada, pero el sístema de progresion es super satisfactorio y la historia esta muy bien detallada y actuada. Hay veces que parece que estas viendo una serie o una pelicula.
jdestroykh
JL
Cita de Pimpernel
Te lo puedes pasar en modo lineal y sin explorar nada, pero el sístema de progresion es super satisfactorio y la historia esta muy bien detallada y actuada. Hay veces que parece que estas viendo una serie o una pelicula.
No si explorar mola, lo que me agobia es aprender bien el combate, los 150.000 objetos que hay etc
Lupercal
Y tal
Normal, juegazo
orindegato
ForoCoches: Usuario
Alguien que lo haya jugado o probado en Series S me puede decir si es jugable? es que es el único sitio donde podría jugarlo y tengo la duda de si tendré una mala experiencia.
Anisdelmono
¿Te acababas de comprar una ps5 sin haber jugado a un juego en 20 años?
Pimpernel
Cita de orindegato
Alguien que lo haya jugado o probado en Series S me puede decir si es jugable? es que es el único sitio donde podría jugarlo y tengo la duda de si tendré una mala experiencia.
Yo lo estoy jugando en la PS5 Pro (que creo que es parecida, pero no entiendo mucho de consolas) y si que es jugable.
Pimpernel
Cita de Anisdelmono
¿Te acababas de comprar una ps5 sin haber jugado a un juego en 20 años?
Juego a Dragones y Mazmorras y estaba de oferta, así que si, me la he comprado para jugar al Baldurs. Además de que mi hermano siempre ha tenido Playstations y me la recomendo.
Wuhan Bat
El pandemias
madre mia como tiene que ser manejar ese juego con mando.
Guniko
Alto miembro
Podrías ser la abuela del baldurs gate 3, como esa que juega al skyrim
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Hola.

Me está encantando también, pero considero que se exprime mejor en cooperativo y el problema aquí es encontrar alguien que le gusté el género de tu entorno de conocidos...

Un cordial saludo.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Hav4k
Hola.

Me está encantando también, pero considero que se exprime mejor en cooperativo y el problema aquí es encontrar alguien que le gusté el género de tu entorno de conocidos...

Un cordial saludo.
Jaja las 2 Españas.

Yo no concibo jugar a un RPG de ese estilo, con diálogos y decisiones, yendo a remolque (aunque sea el que tira) de otro.

Los veo juegos de jugar tú sólo centrándote en tu historia, decisiones, e ir a tu ritmo adonde quieras sin preocuparte de nada más.
Pimpernel
Cita de Guniko
Podrías ser la abuela del baldurs gate 3, como esa que juega al skyrim
Tengo 31 años, así que tampoco. Además de que el Baldur's es un juego para adultos.
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
Estoy jugándolo y cada 2x3 me quedo atrancado en algún combate. O soy un puto manco que no lee magias ni objetos o me parece que todos pegan muchísimo y mis personajes son de papel
skyqv
Dos veces que me lo he pasado, y tengo una tercera run pendiente, en una run es simplemente inabarcable.

Sin temor a equivocarme puede ser que nos tiremos otros 20 años sin ver una joya semejante.
Ektas
Cita de Wuhan Bat
madre mia como tiene que ser manejar ese juego con mando.

Pues igual que lo jugué yo en PC con mando. Se juega perfecto.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Fue mi primer contacto con un juego de este estilo, y 140h le eché. De esas joyas que rompen géneros por completo.

Ya no te pueden gustar los combates por turnos, la vista isométrica o la fantasía: hay que probarlo sí o sí
EvilCartman
Es de los mejores juegos de la historia, así que disfrútalo.
StackOverFlood
Es un juegazo, yo le he metido muchas horas y no lo he terminado aún
solo extremo
Hola. Creo que haríamos buena pareja, soy experto en BG3, así mismo podríamos tener una buena conversación tomando algo y hablando de las nuevas normas de D&D.

Tu, yo y unas jarras de hidromiel.
Qué me dices?

Si, yo también venía de algo parecido, de no poder jugar más de 2h seguidas a casi nada porque todo me aprecia aburrido y BG3 fue la vuelta al hobby a lo grande. Pero en mi caso nunca he estado desconectado de el.
Unforgettable
Es una obra maestra.

Divinity Original Sin 2 es muy bueno también. No llega al nivel de BG3, pero vamos, si BG3 es un 10 DOS2 es un 9.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
A mi este y Diablo 2 son 2 juegazos que me encantan
Javirri
ForoCoches: Usuario
Es un buen juego, lo que pasa que hay que dedicarle mucho tiempo para disfrutarlo.
murta
Soy ultra fan de la fantasia y juegos con buena historia pero.. me ralla el hecho de que sea tan abrumador con millones de objetos y millones de linias de texto para leer.. Prefiero que haya cinematicas que ir leyendo mucho texto.
Solo por esto no lo he empezado…
OnikO
Si te mola Baldurs juega a los antiguos, y si quieres algo mas moderno, los dos juegos de pathfinder.
leesin
Platino II
Obra maestra. Disfrútalo.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pimpernel
Pues eso, yo tuve la Gameboy y la PS1/2 de niña, y en su época jugué al Pokemon, Kingdom Hearts, Crash Bandicoot, Wipeout y Crash Bandicoot. Pero desde entonces ningún juego me volvio a enganchar. Mi ex jugaba al Red Dead y al GTA, pero núnca me llamaron mucho la atencion tampoco.

Hace unas semanas un amigo (que también juega a Dragones y Mazmorras) me lo recomendo, ya que me acababa de comprar una PS5 y madre mía, estoy enganchadisima. Me puedo pasar horas sin soltarlo y estoy disfrutando mucho con el juego.
Juegazo. Llevo 70h y aún en el acto 1.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de orindegato
Es jugable tanto por el mando como gráficos.
Pelanin
Pelayo
Cita de Pimpernel

Pues ojo, que los modders estan trabajando en adaptar campañas enteras de dungeons a bg3 desde que les dieron acceso a mapear para los mods. En unos años el contenido extra via mods puede ser BRUTAL (creo que una de las que saldrá primero es la de descenso al averno, que es de hecho la campaña previa a los acontecimientos de bg3, donde toda una ciudad entera va al averno)
← A Videojuegos