Jugar Ratchet y Clank PS3
15-jun-2025 21:57
|
Buenas shurs, ando jugandome la saga y con los de ps2 sin problema porque los juego emulados en la Series X. Pero de PS3 nunca los he jugado y no se que hacer, si pillarlos en fisico y jugarlo en PS3 o pillar una suscripción al plus que he visto que están, lo unico que son en streaming. La pregunta es: los pillariais en fisico y desempolvo la vieja máquina?? O pillo suscripción y le doy en mi PS5?? Alguien que haya probado streaming me puede decir que tal funciona?? Gracias shurs!! |
15-jun-2025 22:01
| Mejor en ps3, por streaming la resolución es pesima... si ya era justita en ps3 imaginate en streaming, mucho peor |
15-jun-2025 22:08
| Yo me los estuve jugando en streaming y contento la verdad, si se ve mejor o por el streaming ahí ya me pierdo |
15-jun-2025 22:17
|
He jugado el GoW2 y el Code Verónica de PS3 en streaming y se ven mas que decentes. |
15-jun-2025 22:40
|
Buenas shurs,
ando jugandome la saga y con los de ps2 sin problema porque los juego emulados en la Series X. Pero de PS3 nunca los he jugado y no se que hacer, si pillarlos en fisico y jugarlo en PS3 o pillar una suscripción al plus que he visto que están, lo unico que son en streaming. La pregunta es: los pillariais en fisico y desempolvo la vieja máquina?? O pillo suscripción y le doy en mi PS5?? Alguien que haya probado streaming me puede decir que tal funciona?? Gracias shurs!! Yo aproveche el ps plus premium y me fue perfecto, el único "problema" fue cuando estuve durante mucho tiempo con el glitch de ratchet and clank 1 por el platino, que finalmente, tras que se me cerraba por la actividad o incluso moviendo el joistick con los mismos patrones decidi superarmelo. A la 3 casi 4 vez lo consegui todo Yo te recomiendo la suscripción. |
16-jun-2025 08:21
|
Estoy jugando al God of War 1 (version ps3) en streaming. Va fluido y sin delay, aunque se ve un poco borrosillo, no se si es por la resolución original del juego o mal bitrate. Pero se juega bien Otra opción si no quieres pagar es emularlo en pc si el juego no tiene problemas |
16-jun-2025 08:38
|
Justamente ayer acabé el "En busca del tesoro". Me estoy rejugando la saga igual y esta vez estoy tirando del plus por streaming para los de Ps3. En cuanto a input lag, al ser por cable, va como la seda. En cuanto a calidad gráfica deja algo que desear, la verdad. Anteriormente los he jugado en Ps3 y en PC, y se nota. Te diría que PC, Ps3 y Ps5 vía streaming, en ese orden. |
16-jun-2025 08:43
|
Pille hace unos meses la vieja PS3 y con un usb la piratee en 3 min con store que se descarga directamente a la consola el juego que elija, ni me lo plantearia. El primero en caer fue el ratchet gladiator xD |
16-jun-2025 08:46
|
Ni busques la colección HD en físico para PS3 por que esta por las nubes. |
16-jun-2025 10:03
| Yo estoy con el GoW 2 en streaming de PS5 y ni tan mal. Es verdad que tampoco he barajado o comparado con otras opciones. |
16-jun-2025 11:21
| La tengo asi, pero lo hice hace mil y no se si va las stores que tengo y a veces el hen se me activa y a veces no, por eso pense en recurrir a lo legal. Tu tienes las stores o algo de como hacerlo?? |
16-jun-2025 11:33
| ??????? Me he pasado en streaming desde la PS5 como 10 o 12 juegos de PS3, haciéndoles el platino y algunos siendo shooters y ni hay lag ni hay mala resolución. Tengo 1GB fibra conectada la ps5 por cable. |
16-jun-2025 11:37
|
|
16-jun-2025 11:46
|
Los juegos en PS3 van la mayoria a 720p nativos, si los retransmiten baja aun más la calidad del video, con lo que se ve mas borroso, da igual que tengas un giga y esté por cable, la resolución es la que es, y lo probe cuando se llamaba psnow y en el premium el año pasado, se ven borrososos la mayoria, porque es asi su resolución, al op le vuelvo a aconsejar que use una ps3
|
16-jun-2025 12:17
| Busca Pkgi ps3... tiene miles y puedes añadir fuentes con mas aun. Se tarda nada en instalarlo |
16-jun-2025 12:24
|
Justamente ayer acabé el "En busca del tesoro".
Me estoy rejugando la saga igual y esta vez estoy tirando del plus por streaming para los de Ps3. En cuanto a input lag, al ser por cable, va como la seda. En cuanto a calidad gráfica deja algo que desear, la verdad. Anteriormente los he jugado en Ps3 y en PC, y se nota. Te diría que PC, Ps3 y Ps5 vía streaming, en ese orden. |