Jugar Ratchet y Clank PS3

sanders27
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

ando jugandome la saga y con los de ps2 sin problema porque los juego emulados en la Series X. Pero de PS3 nunca los he jugado y no se que hacer, si pillarlos en fisico y jugarlo en PS3 o pillar una suscripción al plus que he visto que están, lo unico que son en streaming.

La pregunta es: los pillariais en fisico y desempolvo la vieja máquina?? O pillo suscripción y le doy en mi PS5?? Alguien que haya probado streaming me puede decir que tal funciona??

Gracias shurs!!
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Mejor en ps3, por streaming la resolución es pesima... si ya era justita en ps3 imaginate en streaming, mucho peor
shock_resister
ForoCoches: Miembro
Yo me los estuve jugando en streaming y contento la verdad, si se ve mejor o por el streaming ahí ya me pierdo
RaySeven
Cita de Molly Rankin
Mejor en ps3, por streaming la resolución es pesima... si ya era justita en ps3 imaginate en streaming, mucho peor
¿Tienes el Premium?

He jugado el GoW2 y el Code Verónica de PS3 en streaming y se ven mas que decentes.
sanders27
Cita de shock_resister
Yo me los estuve jugando en streaming y contento la verdad, si se ve mejor o por el streaming ahí ya me pierdo
Y tema de input lag y fluidez?? Me interesa mas eso
sanders27
Cita de RaySeven
¿Tienes el Premium?

He jugado el GoW2 y el Code Verónica de PS3 en streaming y se ven mas que decentes.
Y algo de input lag?? O congelaciones y eso?? Va fluido??
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sanders27
Buenas shurs,

ando jugandome la saga y con los de ps2 sin problema porque los juego emulados en la Series X. Pero de PS3 nunca los he jugado y no se que hacer, si pillarlos en fisico y jugarlo en PS3 o pillar una suscripción al plus que he visto que están, lo unico que son en streaming.

La pregunta es: los pillariais en fisico y desempolvo la vieja máquina?? O pillo suscripción y le doy en mi PS5?? Alguien que haya probado streaming me puede decir que tal funciona??

Gracias shurs!!
Buenas shurs

Yo aproveche el ps plus premium y me fue perfecto, el único "problema" fue cuando estuve durante mucho tiempo con el glitch de ratchet and clank 1 por el platino, que finalmente, tras que se me cerraba por la actividad o incluso moviendo el joistick con los mismos patrones decidi superarmelo. A la 3 casi 4 vez lo consegui todo

Yo te recomiendo la suscripción.
RaySeven
Cita de sanders27
Y algo de input lag?? O congelaciones y eso?? Va fluido??
Funciona de 10 con cable, con wifi no lo he probado.
mikuli
ps3 la liberas en dos horas y ya está
marquinez
Estoy jugando al God of War 1 (version ps3) en streaming.

Va fluido y sin delay, aunque se ve un poco borrosillo, no se si es por la resolución original del juego o mal bitrate.

Pero se juega bien

Otra opción si no quieres pagar es emularlo en pc si el juego no tiene problemas
Monpa
Justamente ayer acabé el "En busca del tesoro".

Me estoy rejugando la saga igual y esta vez estoy tirando del plus por streaming para los de Ps3. En cuanto a input lag, al ser por cable, va como la seda. En cuanto a calidad gráfica deja algo que desear, la verdad. Anteriormente los he jugado en Ps3 y en PC, y se nota.

Te diría que PC, Ps3 y Ps5 vía streaming, en ese orden.
NeoZerox
Team Zerox
Pille hace unos meses la vieja PS3 y con un usb la piratee en 3 min con store que se descarga directamente a la consola el juego que elija, ni me lo plantearia.

El primero en caer fue el ratchet gladiator xD
Globexx
Cita de NeoZerox
Pille hace unos meses la vieja PS3 y con un usb la piratee en 3 min con store que se descarga directamente a la consola el juego que elija, ni me lo plantearia.

Esto, piratearla es mucho mas facil de lo que se piensa la gente. Y puedes jugar a los originales de PS2, a los HD, y los que salieron despues...

Ni busques la colección HD en físico para PS3 por que esta por las nubes.
IELIO
Yo estoy con el GoW 2 en streaming de PS5 y ni tan mal. Es verdad que tampoco he barajado o comparado con otras opciones.
sanders27
Cita de NeoZerox

La tengo asi, pero lo hice hace mil y no se si va las stores que tengo y a veces el hen se me activa y a veces no, por eso pense en recurrir a lo legal. Tu tienes las stores o algo de como hacerlo??
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de Molly Rankin
??????? Me he pasado en streaming desde la PS5 como 10 o 12 juegos de PS3, haciéndoles el platino y algunos siendo shooters y ni hay lag ni hay mala resolución. Tengo 1GB fibra conectada la ps5 por cable.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de RaySeven
¿Tienes el Premium?

Cita de Tyrion Lannister
??????? Me he pasado en streaming desde la PS5 como 10 o 12 juegos de PS3, haciéndoles el platino y algunos siendo shooters y ni hay lag ni hay mala resolución. Tengo 1GB fibra conectada la ps5 por cable.
Los juegos en PS3 van la mayoria a 720p nativos, si los retransmiten baja aun más la calidad del video, con lo que se ve mas borroso, da igual que tengas un giga y esté por cable, la resolución es la que es, y lo probe cuando se llamaba psnow y en el premium el año pasado, se ven borrososos la mayoria, porque es asi su resolución, al op le vuelvo a aconsejar que use una ps3
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de Molly Rankin
Los juegos en PS3 van la mayoria a 720p nativos, si los retransmiten baja aun más la calidad del video, con lo que se ve mas borroso, da igual que tengas un giga y esté por cable, la resolución es la que es, y lo probe cuando se llamaba psnow y en el premium el año pasado, se ven borrososos la mayoria, porque es asi su resolución, al op le vuelvo a aconsejar que use una ps3
En streaming van a 720p también
NeoZerox
Team Zerox
Cita de sanders27
La tengo asi, pero lo hice hace mil y no se si va las stores que tengo y a veces el hen se me activa y a veces no, por eso pense en recurrir a lo legal. Tu tienes las stores o algo de como hacerlo??
Busca Pkgi ps3... tiene miles y puedes añadir fuentes con mas aun. Se tarda nada en instalarlo
sanders27
Cita de Monpa
Justamente ayer acabé el "En busca del tesoro".

Me estoy rejugando la saga igual y esta vez estoy tirando del plus por streaming para los de Ps3. En cuanto a input lag, al ser por cable, va como la seda. En cuanto a calidad gráfica deja algo que desear, la verdad. Anteriormente los he jugado en Ps3 y en PC, y se nota.

Te diría que PC, Ps3 y Ps5 vía streaming, en ese orden.
En pc se.puede jugar el streaming de ps plus?? No lo sabia
Monpa
Cita de sanders27
En pc se.puede jugar el streaming de ps plus?? No lo sabia
Me refería a emulación shur.
← A Videojuegos