¿Creeis que la PS6 será mucho más modular con sus componentes?

MiW
ForoCoches: Usuario
De momento el disco duro y el lector ya son modulares. Para sony sería bueno que el procesador sea acessible y puedas upgradear a la "PRO" solo cambiándolo, así como una placa extraíble que contenta la GPU o incluso la memoria RAM
TigerWoods
Miembro Horrorifico
A nadie le importa.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Eso lo veo imposible, también prefiere Sony que les compres la consola Pro entera, no solo el procesador o la GPU, además que los desarrolladores ya tendrían que desarrollar 4 versiones solo para la PS6. Sería un PC con limitaciones, 0 sentido. Bastante si existe una PS6 Pro viendo el exitazo de la PS5 Pro
Adryax
ForoCoches: Premium
Yo prefiero que no, imaginate tener los problemas de PC en una consola, me pego un tiro y me voy a jugar a la petanca
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Espero que no. Quiero ecosistema y hardware cerrado. No quiero saber nada de pcs consolizados
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
No lo creo. La principal ventaja de una consola es no tener que preocuparte por el hardware.
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
No.

Lo que quieres es un PC.
Posty06
d(Ò_ó)b
Como bien te dicen estás describiendo un pc. Yo lo único que creo es que posiblemente el lector de discos será un extra desde el principio.
SmokingFox
ForoCoches: Premium
No.
Para Sony lo que sería bueno es que vaya todo soldado a la placa para reducir costes y obligarte a comprar la versión con más capacidad.
← A Videojuegos