Crasheo en juegos Unreal Engine con gráfica nueva (4060)
15-jun-2025 16:19
|
EDIT: Actualizo para decir que efectivamente con cambiar a una version mas antigua de los drivers me lo ha solucionado... Dejo el hilo sin borrar por si le ayuda a alguien en un futuro. Buenas shur, hace un mes me cambié la gráfica de un pc que tenia una GTX 1660. Con esa grafica pocha jugaba todo en muy bajo pero casi nunca tuve problemas de crasheos. Ahora he pillado una 4060 Ti y con muchos juegos que he probado tiraba bien y usaban otros motores, pero ahora jugando al Mandrágora y al Lord of the fallen nuevo que usan Unreal Engine me crashean. Error mandrágora: ![]() Error LOTF: ![]() He buscado por foros de Steam/Reddit y no he encontrado ninguna solución. Lo mas cerca que crei estar fue un usuario que tenia el mismo problema de LOTF y decia que poniendo el modo debug en el panel de control de Nvidia se le solucionó pero a mi nada. En el caso de este es peor porque el mandrágora me crashea cada hora - 2 horas pero este es literal cada minuto. Curiosamente el Expedition 33 no me dio ningun problema. A ver si alguien que entienda sabe por donde pueden ir los tiros porque estoy perdidisimo y como no pueda jugar a nada de UE estoy jodido
|
Editado: 16-jun-2025 05:04 -
15-jun-2025 16:20
|
No te puedo dar mucha solucion, es que no es tu grafica, es unreal. Varios amigos con graficas nuevas estan igual, en algun juego la cosa mejora reduciendo los fps |
15-jun-2025 16:22
|
Pero entiendo que tiene que ser un conflicto con esta grafica no? El mismo juego con la 1660 no me dio problemas |
15-jun-2025 16:25
|
Solution for Steam:
|
15-jun-2025 16:30
|
Jm igual hay algo mal instalado que le da por el culo a los juegos. Suelo escuchar esto de gente que migra entre marcas pero no en la misma marca. Igualmente te recomiendo desinstalar todos los drivers |
15-jun-2025 17:24
|
Si ha empezado a pasar al cambiar de gráfica, probaría a hacer una instalación limpia de drivers. Usa ddu para borrar todo e instálalos de nuevo. https://www.guru3d.com/download/disp...ller-download/ |
15-jun-2025 17:27
|
En forocoches dicen que los juegos nunca crashean en pc. |
15-jun-2025 17:50
|
Al op. acabo de caer. Tu gráfica es de 8gb? a ver si va a ser eso que algunos juegos con UE5 tienden a cargar mucho la vram |
15-jun-2025 18:03
|
Buenas shur, hace un mes me cambié la gráfica de un pc que tenia una GTX 1660. Con esa grafica pocha jugaba todo en muy bajo pero casi nunca tuve problemas de crasheos. Ahora he pillado una 4060 Ti y con muchos juegos que he probado tiraba bien y usaban otros motores, pero ahora jugando al Mandrágora y al Lord of the fallen nuevo que usan Unreal Engine me crashean.
Error mandrágora: ![]() Error LOTF: ![]() He buscado por foros de Steam/Reddit y no he encontrado ninguna solución. Lo mas cerca que crei estar fue un usuario que tenia el mismo problema de LOTF y decia que poniendo el modo debug en el panel de control de Nvidia se le solucionó pero a mi nada. En el caso de este es peor porque el mandrágora me crashea cada hora - 2 horas pero este es literal cada minuto. Curiosamente el Expedition 33 no me dio ningun problema. A ver si alguien que entienda sabe por donde pueden ir los tiros porque estoy perdidisimo y como no pueda jugar a nada de UE estoy jodido ![]() Cuando compre la 5070 me pasaba lo mismo, borre los drivers y me instale unos de marzo y arreglado |
15-jun-2025 18:05
|
Instalar y jugar dicen. En fin, como te han dicho, descarta drivers, pasa el ddu e instalacion limpia |
15-jun-2025 18:09
|
Ahora cuando llegue a casa reinstalo los drivers y actualizo a ver si funciona |
15-jun-2025 18:17
| Pon algún monitor del palo msi afterburner a ver cuánta ram usas en el juego. O baja las texturas al mínimo a ver qué pasa |
15-jun-2025 19:50
|
Tiene pinta a drivers con conflictos Desinstala con DDU en Modo seguro de Windows (Recuerda habilitar la pestaña en Opciones del DDU de: No permitir a Windows Update buscar nuevos controladores. Reinicias, haces una instalación limpia. Vuelves a reiniciar, abres DDU y vuelves a dejar que WU busque controladores. |
15-jun-2025 19:53
| Ya sabes porque lo llaman Ulcera Engine, de todas formas prueba drivers antiguos de nvidia que últimamente sacan basura. |
15-jun-2025 20:21
|
Tiene pinta a drivers con conflictos
Desinstala con DDU en Modo seguro de Windows (Recuerda habilitar la pestaña en Opciones del DDU de: No permitir a Windows Update buscar nuevos controladores. Reinicias, haces una instalación limpia. Vuelves a reiniciar, abres DDU y vuelves a dejar que WU busque controladores. Si shur ahora cuando llegue a casa lo hago. Voy a instalar de algun mes mas antiguo como dicen la mayoria de shurs y a ver si asi tira bien |
16-jun-2025 05:03
| Actualizo para decir que efectivamente con cambiar a una version mas antigua de los drivers me lo ha solucionado... Dejo el hilo sin borrar por si le ayuda a alguien en un futuro. |