Han pasado 8 años de esta maravilla de presentación
14-jun-2025 18:44
|
Y me hace daño comparándola con la de switch 2. -Dragon Quest XI -Octopath Traveler -Zelda BOTW -Mario Odyssey -Xenoblade 2 -SMT V -Fire Emblem Warriors Y luego tenemos el de Switch 2. -Mario Kart -Bonanza -Mil de parches de mejoras de pago, y algún juego de gen pasada. Las comparaciones son lastimosas, espero que hagan un direct gordo ya. |
14-jun-2025 19:00
|
Ni me daba cuenta de que el DK no sale hasta dentro de un mes. En una tienes a una compañía que viene de un batacazo tremendo y necesitaba tener una presencia muy imponente para llamar la atención del consumidor. En la otra una compañía que viene de vender 160M de consolas y mil millones en juegos y no necesita llamar la atención de nadie. Las buenas ideas para cuando hagan falta. Básicamente. |
Editado: 14-jun-2025 19:06 -
14-jun-2025 19:03
|
?? pero esto que tiene que ver? estoy comparando ambas presentaciones, la de switch 2 es algo ridícula. |
14-jun-2025 19:04
| la de switch 1 tambien fue algo ridicula si querias algo que no fuese el zelda o el mario odissey, el resto eran ports de la generacion de ps3 y el dragon quest 11 |
14-jun-2025 19:08
| Hombre, el roster que ha puesto en el OP es una puta pasada. Así sin vaselina. Me he metido todos esos juegos por el culo y los he disfrutado como un cabrón en la switch. El único ``port´´ era el Dragon quest ( que en realidad era la versión s) |
14-jun-2025 19:09
| si pero es que todos esos juegos no salieron dia 1 con la consola, es un poco trampa porque ha cogido el señor malanior y ha ignorado juegos que saldran de aqui al 31 de diciembre como el metroid prime 4, el pokemon leyendas Z-A, el hyrule warriors la era del destierro, el kirby air riders, el splatoon raiders y juegos aun no anunciados para la consola |
Editado: 14-jun-2025 19:11 -
14-jun-2025 19:12
|
si pero es que todos esos juegos no salieron dia 1 con la consola, es un poco trampa porque ha cogido el señor malanior y ha ignorado juegos que saldran de aqui al 31 de diciembre como el metroid prime 4, el pokemon leyendas Z-A, el hyrule warriors la era del cataclismo, el kirby air riders, el splatoon raiders y juegos aun no anunciados para la consola
Sin embargo todo lo que salió en la 1 es que antes y durante fueron juegazos. Bueno quizá el peor sería el octopath pero si es verdad que malanior no juega limpio ni a las canicas. |
14-jun-2025 19:13
|
Personalmente, el roster de este año para switch 2 no me gusta nada. Solo el metroid y... me jode decirlo, pero me da mala espina ese juego, ojala me callen la boca.
Sin embargo todo lo que salió en la 1 es que antes y durante fueron juegazos. Bueno quizá el peor sería el octopath pero si es verdad que malanior no juega limpio ni a las canicas. |
14-jun-2025 19:14
| Ciertamente la Switch 2 tiene muchisimo peor primer año que el de la Switch. Sin embargo, creo que Nintendo está jugando con el hecho de que puedes jugar a todo el catálogo de Switch en la nueva máquina, cosa que no se podía hacer en la original. Espero que según vaya pasando el año Nintendo empiece a enseñar el nuevo Mario 3D, un nuevo Zelda, un nuevo juego de Monolith (Xenoblade o no), Fire Emblem, etc. |
14-jun-2025 19:16
|
si pero es que todos esos juegos no salieron dia 1 con la consola, es un poco trampa porque ha cogido el señor malanior y ha ignorado juegos que saldran de aqui al 31 de diciembre como el metroid prime 4, el pokemon leyendas Z-A, el hyrule warriors la era del destierro, el kirby air riders, el splatoon raiders y juegos aun no anunciados para la consola
|
14-jun-2025 19:17
| Pienso lo mismo, al final la Switch 2 no deja de ser una Switch vitaminada. Por una vez Nintendo no se la ha jugado NADA con el lanzamiento de una consola. Y es triste aunque entendible. |
14-jun-2025 19:19
| Lo peor es que le ha funcionado tan bien (ahi estan los datos de ventas iniciales...) que dentro de 8 años sacaran una switch 3 y seguiran el camino que ha tenido playstation desde la 1, sacar una con mas potencia y un numero mas e ya |
14-jun-2025 19:20
|
Otra vez con las ventas, lo que queremos es contenido, si las ventas no se transforman en contenido no sirve de nada. También fuera de presentaciones, esto de que todas las compañías están pasando de switch 2 y siguiendo haciendo juegos para switch uno me tiene bailando, espero que al menos quiten la limitación de 30 fps. |
14-jun-2025 19:25
|
Otra vez con las ventas, lo que queremos es contenido, si las ventas no se transforman en contenido no sirve de nada.
También fuera de presentaciones, esto de que todas las compañías están pasando de switch 2 y siguiendo haciendo juegos para switch uno me tiene bailando, espero que al menos quiten la limitación de 30 fps. Lo segundo yo he querido entender que no se anuncio nada para switch 2 en el summer game fest y en el xbox showcase porque nintendo quiere presentar esos juegos para su consola en su propio evento, porque no tiene sentido que se les haya llenado la boca a las compañias de terceros alabando a la switch 2 y que estaban interesadas en sacar para ella y luego en 2 eventos con mucho third party no salga el logo, sobretodo cuando tanto Koei-Tecmo como CD-Project han dicho que la consola esta mas cerca de una series S que de una PS4, asi que no hay excusa si algo lo tira una series S lo debe tirar la switch 2 aunque haya que hacer algun arreglillo, si aun con todo eso van a hacerle el vacio pues simplemente es cosa ya de ideologia |
14-jun-2025 19:27
|
pero te quieres esperar que salio hace 1 semana? o quieres juegos hechos de prisa y corriendo como si fueran gamefreak?
Lo segundo yo he querido entender que no se anuncio nada para switch 2 en el summer game fest y en el xbox showcase porque nintendo quiere presentar esos juegos para su consola en su propio evento, porque no tiene sentido que se les haya llenado la boca a las compañias de terceros alabando a la switch 2 y que estaban interesadas en sacar para ella y luego en 2 eventos con mucho third party no salga el logo, sobretodo cuando tanto Koei-Tecmo como CD-Project han dicho que la consola esta mas cerca de una series S que de una PS4, asi que no hay excusa si algo lo tira una series S lo debe tirar la switch 2 aunque haya que hacer algun arreglillo, si aun con todo eso van a hacerle el vacio pues simplemente es cosa ya de ideologia Quiero un nintendo direct para ver el futuro a corto plazo, que el paronama parece que la vamos a meter en el cajón en menos de 2 meses. |
14-jun-2025 19:29
| pues digo yo que habra uno el mes que viene, despues de que salga el donkey kong bananza, porque digo yo que tendran que empezar a hacerle promocion o es que no quieren venderlo? |
14-jun-2025 23:00
|
Ni me daba cuenta de que el DK no sale hasta dentro de un mes.
En una tienes a una compañía que viene de un batacazo tremendo y necesitaba tener una presencia muy imponente para llamar la atención del consumidor. En la otra una compañía que viene de vender 160M de consolas y mil millones en juegos y no necesita llamar la atención de nadie. Las buenas ideas para cuando hagan falta. Básicamente. |
14-jun-2025 23:01
|
pero que dices, si el año está plagado de lanzamientos, tanto de switch 1 como de switch 2, y con la 2 los puedes jugar todos. Lo unico que sí que debería hacer nintendo es meter una actualización en la 2 y forzar el modo docked en los juegos de switch 1 cuando juguemos en modo portatil, la consola lo aguanta de sobra y mejorarían todos los juegos |
14-jun-2025 23:05
|
pero que dices, si el año está plagado de lanzamientos, tanto de switch 1 como de switch 2, y con la 2 los puedes jugar todos.
Lo unico que sí que debería hacer nintendo es meter una actualización en la 2 y forzar el modo docked en los juegos de switch 1 cuando juguemos en modo portatil, la consola lo aguanta de sobra y mejorarían todos los juegos |
15-jun-2025 09:39
| Yo me pregunto si Nintendo querrá seguir la estela de lanzamientos de Switch 1, en la que en sus años fuertes teníamos prácticamente un juego nuevo cada mes. Aquí a partir de agosto no tenemos visibilidad, pero espero que cambie con algún direct que anuncien pronto |
15-jun-2025 09:40
|
Eso esperamos todos, porque la diferencia da miedo. A mí cuando te venden el dlc de kirby como super novedad, el zelda de botw en 4k como super novedad en un evento para mostrarte la consola.. me vienen recuerdos de vietnam |
15-jun-2025 09:48
|
No te falta razón, que salga con un solo juego exclusivo de salida, es bastante triste. La gente que se la haya comprado sin el pack del Mario Kart World, imagino que no debería tener la primera, porque si no, estás jugando a ports y refritos
|
15-jun-2025 09:49
|
Lo cierto es que si miras a la competencia es una praxis habitual, no hay mucho que hacer. Esperemos que Nintendo sea diferente |
15-jun-2025 10:05
|
Ni me daba cuenta de que el DK no sale hasta dentro de un mes.
En una tienes a una compañía que viene de un batacazo tremendo y necesitaba tener una presencia muy imponente para llamar la atención del consumidor. En la otra una compañía que viene de vender 160M de consolas y mil millones en juegos y no necesita llamar la atención de nadie. Las buenas ideas para cuando hagan falta. Básicamente. Pero cantaría mucho, así que ha sacado 2 para ir tirando. |
15-jun-2025 10:06
|
y? vas a jugar en 1 año a 15 títulos? entonces búscate un trabajo con mk world y bananza (un puto dk 3d desde el de 64) cuando salga voy sobrado |
15-jun-2025 11:05
|
Nintendo ha jugado bien sus cartas y como consumidor y excesiva oferta de videojuegos lo veo bienademas puede que tenga que ver con su nueva política de un juego al mes. sale con Mario kart el mes que viene tienes el donkey Kong que seguro es un juego bien largo y no tendría que envidiar nada a un nuevo Mario 3d en septiembre tienes el Zelda de hack de pegar ostias y ya en campaña de invierno cae el Pokemon para el que le guste entre medias, ports como el howarth o el cyberpunk que eso tiene que ser gloria |
Nostalgia
CLICK