Eres mas de TV y consola o de PC y monitor?

Encuesta del tema

TV y consola
107
52,71%
PC y monitor
96
47,29%

Votantes: 203. Tú no puedes votar en esta encuesta
V. Jones
Dos escopetas tengo
Veamos FC como juega

ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
Yo tengo el pc enchufado a la tele. Pero casi siempre he sido de consola y tele en el salón, salvo cuando era adolescente
Mr_Mostacho
C) EMULADORA y tumbado
YungCigala
Pc, consola,tele y sofá que no me toquen los cojones
MrDreZ
Corre Plátano
Consola, PC y monitor.
Lupercal
Y tal
Soy de PC pero por preferir me gusta más jugar tirado en el sofá
Shyvan
Pc y sofa
solo extremo
Ninguna, TV y ordenador.
supernafamacho
Fahrenheit 451
PC,consola y una buena TV,ahora mismo con una oled antigua que voy a cambiar por una miniled para jugar 4K 144HZ,al menos en pc,para jugar asi en consola faltan 288 generaciones.

Edito,leyendo las respuestas cada vez hay mas gente que usa el pc conectado a la tele,despues de mas de 35 años jugando me parece la autentica salud.
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Ah, ¿que aquí se juega?
fity
Yo uso pc y monitor y consola y monitor.

Nunca he jugado a la consola desde el sofa

@Thaler
KILONDRO
De ambos.

Pero mas de consola y Tv.
Malake
ForoCoches: Usuario
Yo tengo ambos y me quedo con TV + consola. Luego para días esporádicos tengo la Switch por el tema portátil y seguramente la sustituya cuando me pille la Rog Ally X.
Baroque
Juego por streaming local, a veces juego en la tele del salón, mientras cago con la deck, en mi despacho...
Tablas
Ambas.

Puedo alternar el mismo juego entre el monitor y la tv sin ningún tipo de patrón. Es según me pique el culo algunos días me subo al despacho y otros me echo en el sofá por stream
Cinetron
Pc y monitor, y por necesidad handheld pc
Zharkoma
Yo tengo la tele ,conectado el pc y la consola a ella
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Zharkoma
Yo tengo la tele ,conectado el pc y la consola a ella
Usted sabe buen señor.
Zharkoma
Cita de supernafamacho
Usted sabe buen señor.
Le puse un mega soporte y tengo la torre y la consola, justo detrás de la tele y encima es giratorio así que puedo jugar desde el sillón o desde la cama

El cableado con la comoda y un escritorio se ve lo minimo
Deregas
Tengo se todo y hasta por partida doble.Segun tenga sitio libre.Pero soy mas de PC donde sea por catalogo.Tengo un MSI trident enchufado a la tele y a parte el mio portatil donde me pille, en la misma pantalla, un monitor o raramente la tele.
Ju4nKrl0s
Ambas, depende del juego, algunos me gusta jugarlos en consola y otros prefiero jugarlos en PC
McDeivid
PC Forever
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
TV y pc. La auténtica salud.
donleo
Consolas y Pc conectados al mismo monitor, donde tengo un sillón reclinable y delante el puf para tener los pinreles en alto.

El caso es que a 2 metros tengo la tele de 50 pulgadas, pero me he acostumbrado al monitor.

Algún día por variar, giro el sillón y enchufo en tele.
dr-peligro
doctor crucerista
TV y consola, jugar tumbado es la auténtica salud
Thedoomcryer
Cita de V. Jones
Veamos FC como juega

Yo no puedo votar...

Tengo el pc conectado a dos monitores y una tele de 50" donde también están las consolas.
Xboxer
PC conectado a televisor OLED. A ver si te crees que solo se puede conectar el PC a un monitor.
Rusher
Pues depende el juego, si es juego de raton siempre en PC en monitor, si es juego de mando últimamente va todo a la consola y el salon con la TV grande.
yamauchi
Jump Ahead.
Tv y consola, siempre lo fui desde aquel día que mis padres me regalaron una clónica de atari 2600 y posteriormente pillar una master system. Además, después de estar currando 8 horas detrás de una pantalla he llegado a aborrecer el PC.....
malanior
PC gamer.
Cita de donleo
Consolas y Pc conectados al mismo monitor, donde tengo un sillón reclinable y delante el puf para tener los pinreles en alto.

El caso es que a 2 metros tengo la tele de 50 pulgadas, pero me he acostumbrado al monitor.

Algún día por variar, giro el sillón y enchufo en tele.

estás como yo, le compré una cosa de tierra de esas, para sacar el sonido del monitor y de lujo, juego a la s2 y ps5 pro en el mismo monitor mientras escucho un podcast o algo.
← A Videojuegos