Me he pillado una Steam DECK y es una BRUTALIDAD
14-jun-2025 13:55
|
Hace poco abrí un hilo donde preguntaba si valía la pena pillármela en 2025 y un shur me la terminó vendiendo. Lo que no he llegado a entender es cómo no me la he pillado antes, la puta madre que me parió. Tienes que saber bien lo que estás comprando, eso sí: si la vas a usar de consola principal tiene sus limitaciones con triples A modernos, pero nada que no solucione el streaming local (una puta gozada si tienes PC tocho) o el ajuste de gráficos. La batería un poco meh pero es algo propio de las handhelds. Probablemente una Rog Ally y demás sean más potentes pero la comunidad que hay detrás, plugins y sobre todo los trackpads (parece una tontería pero en Modo PC es la puta leche lo bien montado que está con su sistema háptico) hace que sea un consolón portátil. Esperando a ver lo que sacan para la 2. |
14-jun-2025 13:58
|
Tengo como 300 juegos en steam, de los cuales más de la mitad son juegos tops, muy jugados, triple a... Tenía pensado pillarme la steam deck hasta que fui a casa de un amigo y probé la metaquest 3 por primera vez.. nunca he probado gafas de realidad virtual. Desde entonces lo que tengo en mente es pillarme la metaquest. |
14-jun-2025 14:00
| es un ladrillo gigante pero mola el cacharro y si le metes emus es la consola perfect para emular yo tengo todo aventuras graficas y es una gozada |
14-jun-2025 14:01
|
Tengo como 300 juegos en steam, de los cuales más de la mitad son juegos tops, muy jugados, triple a...
Tenía pensado pillarme la steam deck hasta que fui a casa de un amigo y probé la metaquest 3 por primera vez.. nunca he probado gafas de realidad virtual. Desde entonces lo que tengo en mente es pillarme la metaquest. |
14-jun-2025 14:02
|
Parece una tontería pero para mi fue importante a la hora de decidirme tb por esto, por los juegos point and click. |
14-jun-2025 14:03
| Es la mejor compra que he realizado en años. Sobre la batería con la de la oled solucionas el problema. |
14-jun-2025 14:19
|
A mí me parece el mejor cacharro calidad-precio que hay ahora mismo en el mercado. Nada da más por menos. Métele Heroic y ya solo con los juegos que regala GOG y Amazon Prime tienes para siglos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
14-jun-2025 14:34
|
Yo la tuve y le di puerta, andar toqueteando todo, metiendo mod de framegeneration y todo para ir rascando 30 fps a menos de 720p nativos con FSR, con el ventilador bufando como loco, soportar mas de medio kilo de cacharro, con una ergonomia horrible para los botones y la bateria muriendo en hora y media. Toda para vosotros. |
14-jun-2025 14:37
| A mi me encanta la mia y le he dado mucha, mucha caña. Un dock de 20 pavos por aliexpress y a vivir la vida. Eso si, admito que a mi nunca me gusto lo de jugar en pc y que tampoco soy de los que prefieren contar fps a jugar. |
14-jun-2025 14:42
|
Tuve la deck dos años y es brutal, pero... falla en dos puntos clave: -Compatibilidad con anticheat. No puedes jugar a muchos juegos conocidos online. -Salir de steam para instalar ciertas cosas se hace muy pesado. Incluso instalar un juego de la "bahía" es un tedio. La rog ally en cambio arregla todo eso. El problema de esta última es que es Windows y es un coñazo hasta que empiezas a jugar. |
14-jun-2025 14:58
|
Yo la tengo hace menos de dos meses y es la caña. Ahora que las teles de casa están ocupadas, o queda feo irse a viciar aislado, puedes jugar en el sofá, en la cama, baño xd a un triple A y va de locos. Estoy volviendo a jugar Skyrim, con mods gráficos, y es de locos. |
14-jun-2025 15:04
|
Personalmente me llama más la metaquest, pero porque steam ya puedo jugarlo todo desde el pc, no tengo un pc de la ostia pero todavía está decente (una 2060 tengo) |
14-jun-2025 15:05
| Pues me la estabas vendiendo hasta que he visto que no puede ni con bg 3… el pc manda |
14-jun-2025 15:07
|
Me compré la LCD porque soy un basuras que por ahorrarse 100€ pensaba que estaba ante el negocio de mi vida. Ahora mismo me arrepiento todos los días de no haberme pillado la oled. La uso todos los días, ya sea en nativo o en stream. Y básicamente es el cacharro principal en mi casa. BG3 esta en las listas negras de optimización. Pero de este año creo que todos los grandes salvo el doom pueden correr en la deck |
Editado: 14-jun-2025 15:09 -
14-jun-2025 15:19
| Yo voy a pillar una, pero creo que voy a decantarme por la legion go s con steam os |
14-jun-2025 15:57
|
Yo tengo una y es para jugar juegos indies, emuladores y triple A de la play 4 como mucho, y en bajo. Quien te diga que puede con lo que esta saliendo ahora fuerte, mentira. De hecho en mi caso gracias a comprar la deck oled he pillado un monitor qd-oled, no sabia que se podian ver tan brutos los juegos. |
Editado: 14-jun-2025 15:59 -
14-jun-2025 16:01
|
Yo quiero pillarme una portátil potente pero la verdad que de momento estoy viendo lo que va saliendo y si decae el precio en algunas. Una Switch 1 Oled la tengo en el punto de mira para sparronearla. |
14-jun-2025 16:03
|
Yo la tuve y le di puerta, andar toqueteando todo, metiendo mod de framegeneration y todo para ir rascando 30 fps a menos de 720p nativos con FSR, con el ventilador bufando como loco, soportar mas de medio kilo de cacharro, con una ergonomia horrible para los botones y la bateria muriendo en hora y media.
Toda para vosotros. |
14-jun-2025 16:05
|
Hace poco abrí un hilo donde preguntaba si valía la pena pillármela en 2025 y un shur me la terminó vendiendo. Lo que no he llegado a entender es cómo no me la he pillado antes, la puta madre que me parió.
Tienes que saber bien lo que estás comprando, eso sí: si la vas a usar de consola principal tiene sus limitaciones con triples A modernos, pero nada que no solucione el streaming local (una puta gozada si tienes PC tocho) o el ajuste de gráficos. La batería un poco meh pero es algo propio de las handhelds. Probablemente una Rog Ally y demás sean más potentes pero la comunidad que hay detrás, plugins y sobre todo los trackpads (parece una tontería pero en Modo PC es la puta leche lo bien montado que está con su sistema háptico) hace que sea un consolón portátil. Esperando a ver lo que sacan para la 2. |
14-jun-2025 16:05
| A mí la deck me encanta. Me compré la OLED hace un año pero la terminé vendiendo por falta de uso. Pero le tengo muy buenos recuerdos era una puta pasada, el emudeck, poder conectar mandos de PS4, Xbox series, jugar a todo.... Probablemente cuando salga en unos años una nueva deck me la compre de nuevo. |
14-jun-2025 16:07
|
Yo tengo la switch pirata y no la uso apenas,estoy por venderla y pillar la stem deck o una asus rog ally ,pero te.o q me pase igual y no la use. Alguien juega con juegos piratas? |
14-jun-2025 16:30
|
Yo sinceramente he intentado tener razones para comprarla pero al final no le veo sentido en mi caso. Casi siempre juego desde casa y tengo un muy buen PC por lo que he acabado tirando por una portátil china que está brutal para jugar en streaming.. pantalla oled 165hz, compacta y ligera, y no se calienta al ser streaming, además de durar la batería 8h. |
14-jun-2025 16:38
|
Yo sinceramente he intentado tener razones para comprarla pero al final no le veo sentido en mi caso.
Casi siempre juego desde casa y tengo un muy buen PC por lo que he acabado tirando por una portátil china que está brutal para jugar en streaming.. pantalla oled 165hz, compacta y ligera, y no se calienta al ser streaming, además de durar la batería 8h. info? tengo una sw oled pirata, pero me molaría poder aprovechar steam en portátil la verdad y tampoco me quiero deshacer de la nintendo
|
14-jun-2025 16:48
| Tengo la AYANEO Pocket EVO, para jugar por streaming es lo mejor que hay, eso si es más cara que la steam deck, hay opciones más baratas |
14-jun-2025 16:49
|
Hace poco abrí un hilo donde preguntaba si valía la pena pillármela en 2025 y un shur me la terminó vendiendo. Lo que no he llegado a entender es cómo no me la he pillado antes, la puta madre que me parió.
Tienes que saber bien lo que estás comprando, eso sí: si la vas a usar de consola principal tiene sus limitaciones con triples A modernos, pero nada que no solucione el streaming local (una puta gozada si tienes PC tocho) o el ajuste de gráficos. La batería un poco meh pero es algo propio de las handhelds. Probablemente una Rog Ally y demás sean más potentes pero la comunidad que hay detrás, plugins y sobre todo los trackpads (parece una tontería pero en Modo PC es la puta leche lo bien montado que está con su sistema háptico) hace que sea un consolón portátil. Esperando a ver lo que sacan para la 2. Hago streaming para usar el pc en el escritorio para juegos con teclado y raton y literalmente es como tener el pc en el monitor, con moonlight y red cableada a 1440p 120hz no hay diferencia alguna con jugar en local, y tambien la uso como pc para ofimática y hacer algunas gestiones, si necesito potencia streaming desde el pc y listo. Y a parte de eso, para indies es una maravilla. |
14-jun-2025 16:50
|
Para mí es el sistema definitivo. Valoro muchísimo el poder tirar de cualquiera de los juegos de mi biblioteca sin gastar un duro (o comprar juegos que salieron hace 3 o 4 años a precio de derribo), y hacerlos además en cualquier sitio, hablemos de una barbacoa familiar, un paseo en metro o hasta cagando. El día que jubile la Steam Steck, será porque ha salido su siguiente versión... |