Neon Abyss 2 - Diversión roguelite, 17 Julio Early Access

SuperKillo
ㅤㅤ
Su primera parte tenía ideas interesantísimas y un apartado visual de lo mejor que he visto en pixel art pero se quedaba algo corto en cuanto a dificultad y no llegaba a la altura de los grandes del género. Este (que tenéis una demo de la cual he salido engorilado) ya de primeras tiene una pinta fantástica y apunta mucho más alto en todo. Además tiene Coop de hasta 4 jugadores, aunque esto personalmente no me interesa nada. El juego bebe mucho de TBOI y Enter the guneon, mezclando una jugabilidad "twin Stick shooter" y "bullet-hell" con rogue-lite y apuestas, minijuegos, etc, para ir consiguiendo mejoras durante la partida e ir mejorando la meta-progresión para ser más fuertes en partidas posteriores. Son juegos que me encantan y son pura diversión porque cuanto más juegas más ofrece.

¿Qué estilo prefieres en combate? Revienta a tus enemigos con un bate o un sable, desata ataques con plantas mortales o dirige feroces criaturas dracónicas que luchan en tu nombre.
¡Tú eliges! Hay opciones ilimitadas y un arsenal creativo para que puedas experimentar en cada partida y conquistar el abismo.

Los objetos aleatorios del abismo otorgan poderes que podrás combinar de formas sorprendentes y poderosas.
Acumula tantos como puedas para crear sinergias salvajes e imparables que hacen que cada partida sea diferente. Demuestra tu poder al abismo: ¡no hay límite de objetos que puedes llevar!

¡Tus compañeros favoritos del abismo son más coloridos que nunca! Eclosiona y colecciona a estas adorables criaturas y haz que evolucionen para obtener poderosos aliados singulares en tus partidas.
Hay muchos Hatchmon que descubrir, ¡y cada partida ofrece algo nuevo!

Presentamos el nuevo sistema de fe, creado para cambiar las tornas cuando el abismo se vuelve demasiado peligroso. ¿Cómo usarás este poder?
¿Lo gastarás en una tienda llena de poderosos objetos? ¿Reclutarás más Hatchmon para tus fuerzas? O... ¿lo apostarás todo en un juego de azar? Hagas lo que hagas, ¡creemos en ti!

Descubre toda clase de novedades y sorpresas en esta segunda entrega. Nuevos enemigos, poderosos dioses, botín renovado y secretos ocultos: siempre hay algo nuevo que encontrar.
El abismo te espera... ¡adéntrate y descubre secretos a los que tal vez no puedas hacer frente por tu cuenta!
T4ctico
ForoCoches: Usuario
Cae fijo para Switch 2
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
El 1 me pareció flojo de cojones. Muy bonito, pero flojo.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Yzmo
Sí es lo que digo en el op, tenía ideas cojonudas pero se quedaba a medio camino en gran parte por la poca dificultad ya que te chetabas muy fácil. Este pinta mucho mejor en ese sentido.
Tim Cook
Director ejecutivo Apple
A mi el 1 me encantó, y el 2 me lo pienso jugar como un enfermo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Yzmo
+1, veremos que tal este 2
SuperKillo
ㅤㅤ
up que sale en 12 días, precio anunciado de $19.99 USD, qué ganas!! lo malo, como siempre, que es early acces y de aquí a que lo acaben...
Cacahue
Que?
Hostia, no lo conocia, gracias por el aporte.
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
El 1 recuerdo que me gustó mucho, me enganchó bastante. Buena noticia, no había escuchado nada de esta segunda parte!
SuperKillo
ㅤㅤ
Ya ha salido. Se viene vicio
SuperKillo
ㅤㅤ
Pues ya le he dado sus 5 horitas y está muy guapo. Bastante mejor y más desafiante que el primero. Tiene detallitos a retocar para dejarlo más fino pero apunta a pepinazo de roguelite cuando lo acaben. Y eso que actualmente ya tiene más contenido que el primero.

Es muy del estilo al Isaac, que vas desbloqueando máquinas y personajes para ir cambiando recursos durante la partida y cuanto más juegas más variado se vuelve. Eso me flipa.
Brimstone
ForoCoches: Miembro
Estoy ahora descubriendo el 1, tiene buena pinta. Como ya preveo que me gustará, este 2 está en EA todavía, ¿no? Me esperaré entonces
thys0n
ForoCoches: Miembro
A simple vista parece un DLC del original. Demasiado similar.
← A Videojuegos