Flipando con CYBERPUNK 2077 para mal.
13-jun-2025 23:52
|
Alucinante. Unos bugs en las misiones finales para flipar, los malos se movían a la velocidad de la luz de un lado para otro, parecían el de X-MEN que corre. La historia está bien, aceptable.. pero es cortísima. Lo he jugado en castellano y el 80% de las voces son de sudacas diciendo chingadas no mames. El prota dice expresiones ridículas madrileñas como "Dabuten" en fin, esto es fallo mío por ponerlo en español supongo. El mundo abierto es lo más cutre que he visto en mi puta vida. Le robas un coche a alguien, vas al destino de la misión, hablas con el npc en cuestión y luego el coche que robaste ya no está xD. en fin creo que todos sabéis la basura que es el mundo abierto de este juego. No hay ninguna cinemática, tan sólo hablas; no es que sea yo muy fan de las cinemáticas pero sí q me gustan cuando están bien hechas y son dinámicas, entretenidas, etc Me parece un juego bastante malo la verdad. Acabo de ver un video de Jordi Wild diciendo que lo pondría en el top 3 de juegos de esta generación...pa flipar. Parece un trabajo grupal de clase que quedó a medio hacer. |
14-jun-2025 00:16
| Yo lo rejugué cuando salió la expansión y apenas sufri bugs, en cuanto al doblaje en mi opinión es muy bueno, por donde se encuentra night city es normal que haya más gente con acento sudamericano, y las misiones es de lo mejor que tiene el juego especialmente las tramas secundarias. |
14-jun-2025 00:19
|
cyberpunk precisamente es un juego que sabe contar una buena historia sin necesidad de cinemáticas es un juego que en ese aspecto lo hace bien y no le hace falta tirar de ese recurso las cinemáticas deberían reservarse para momentos verdaderamente potentes |
14-jun-2025 00:30
|
Lo dice Digital Frauding. Los mismos que cobran para hablar "bien" de PS5, los mismos que aseguraban nada más ver el cyberpunk que no jugabas dlss, y los mismos que dicen que es una mierda porque va a 30 FPS la expansión (expansión con la que Series S las pasa igual de putas). Si, esos DF. |
14-jun-2025 00:35
|
Lo dice Digital Frauding. Los mismos que cobran para hablar "bien" de PS5, los mismos que aseguraban nada más ver el cyberpunk que no jugabas dlss, y los mismos que dicen que es una mierda porque va a 30 FPS la expansión (expansión con la que Series S las pasa igual de putas).
Si, esos DF. Lo dicen todos mis contactos en twitter que en coche es injugable. |
14-jun-2025 00:36
|
Dándote la razón en el fallo de los X-MEN que es totalmente verdad. Hablando sobre la historia y demás yo que lo he jugado por primera vez me ha encantado. Me parece que tiene una manera de contar la historia muy buena y el hecho de que no tenga cinemáticas no me ha supuesto un problema, es más hasta ha llamado más mi atención teniendo que interactuar siempre en las conversaciones. De hecho, las misiones me han gustado muchísimo. Bastante densas y muy entretenidas casi todas. |
14-jun-2025 00:39
| El doblaje es seguramente el mejor doblaje que he escuchado en un videojuego en mi vida. Mezcla varios todos de español latino con español de España y es una flipada. La entonación, la integración y lo natural que queda mi se puede poner en duda |
14-jun-2025 01:11
|
para mi fue y sigue siendo una de las mayores decepciones en videojuegos nunca lo podrán arreglar, está hecho mierda y jamás será el juego que prometieron peeeeeeero si te pasas únicamente el juego en plan onrails dándole al modo historia sin mirar a los lados es buen juego, mucho mejor que otros del mismo género respecto al doblaje yo también lo jugué en español mixto y me pareció sublime la verdad |
14-jun-2025 01:26
|
Sí que es verdad que el mundo abierto es una castaña como un piano, pero, si aceptas eso y vas a por la historia, te atrapa. Creo que de las mejores historias que yo he jugado en un videojuego (repito, yo, no hago apología de nada). En cuanto al doblaje, aquí no voy a ser tan subjetivo y te diré que es increíble, tanto por los actores de doblaje en sí, como por la localización y “jerga” de los personajes en cuestión. 10/10 en ese aspecto. Para mí el juego es un 7,5/10. Le resta bastante lo roto que está(ba) en algunas cosas. |
14-jun-2025 01:28
|
Pues anda si lo llegas a jugar de salida te da un ictus, cuando tuve que reiniciar la misma mision un par de veces porque se me bugeaba siempre en una zona y no podia avanzar lo mande a tomar por culo. Mas tarde lo arreglaron y sin mas, para lo que prometieron fue bastante meh. |
14-jun-2025 01:30
|
Lo dice Digital Frauding. Los mismos que cobran para hablar "bien" de PS5, los mismos que aseguraban nada más ver el cyberpunk que no jugabas dlss, y los mismos que dicen que es una mierda porque va a 30 FPS la expansión (expansión con la que Series S las pasa igual de putas).
Si, esos DF.
|
14-jun-2025 01:33
| ah si como el xenoblade chronicles 3 que solamente te iba mal a ti |
Editado: 14-jun-2025 02:53 -
14-jun-2025 01:35
| No hay cinematicas porque es en primera persona, es en primera persona porque no les salió del rabo hacer animaciones de tercera persona y por ende cinematicas |
14-jun-2025 02:19
|
La mayor puta mierda dentro de los supuestos triple A que ha habido en esta decada, al salir era vergonzoso no, delictivo. Un atentado contra los jugadores y contra el buen gusto. Hoy en dia es un poco menos puta mierda. Digamos que es solo un poco puta mierda |
14-jun-2025 02:26
|
+1 cuando lo vuelva a jugar será de los pocos juegos que los quiera jugar en español, a ver si aprende rockstar ah... bueno que mejor es preservar "su seña de identidad" mientras millones de solo españolparlantes nos metemos de ostias con el coche por ir leyendo los subtitulos |
14-jun-2025 02:35
|
Si hasta un youtuber con 4 perras está haciendo análisis técnicos de videojuegos mejores. |
14-jun-2025 02:36
|
lol Pues mis contactos en la casa blanca dicen todo lo contrario. Y añaden aranceles. |
14-jun-2025 03:21
|
A ver tío. lo de los malos que corren es porque van a tope de chetos de implantes, que no te has enterado de la historia. Anda mirate esta serie Edgerunners El juego base está bien, pero el dlc, el puto dlc es una obra de arte. |
14-jun-2025 04:34
| El subforo no es para trolear pese a que todos lo hacen, echandole un ojo a tu cuenta es obvio lo que intentas |
14-jun-2025 04:48
|
Aun siguen teletransportandose la policia a x metros de ti? Subete a un tejado y ver que los policias magicamente aparecen detras de ti en x segundos... muy realista el mundo abierto si si.. |
14-jun-2025 08:13
|
Muy bonito de ver pero 0 interaccion con el mundo, destruccion, fisicas,... Fuera de la ciudad es la nada absoluta. |