¿Me recomendáis un shooter rollo TIME SPLITTERS?

BrutalDePastor
Plátano con pan
Estaba rememorando el 2, posiblemente el juego con el que más me he divertido nunca, y he pensado que desde entonces ha llovido y algo habrá salido que continuase un poco la línea.

Para más señas, busco ese caos y surrealismo, mapas y temáticas dispares, mil personajes y armas a cada cual más disparatado y cachondo, arcade infinito personalizable...

Lo que más me molaba era el modo reto / liga que exprimía el arcade para un jugador al máximo. Temo que como ahora todo es multijugador online, no haya ya mucho en ese terreno.

Os leo!

Tyrion Lannister
-1902-
Revisa Serious Sam
BrutalDePastor
Plátano con pan
Cita de Tyrion Lannister
Revisa Serious Sam
le meto un ojo, alguno de la serie que recomiendes en especial?
John Osgüel
lulz
Ufff difícil. Juegazo.
Morgect
Tempus fugit
No como tal pero

Con el tema tiempo y tal

Singularity

Control?
CrearVJuegos
ForoCoches: Usuario
Nada que lo superé, siento decirlo. Pero cojo sitio por si acaso
Yaggi
ForoCoches: Miembro
Vaya juegazo, y adelantado a su tiempo. Llega a salir en ps3 con el online asentado y lo peta. El editor de mapas era lo mejor. Una vez con los colegas hicimos una sala pequeña y la llenamos de lanzacohetes. Vaya despolle
MarBen
Hostia shur que recuerdos has traido a mi con ese juego...

La de veces que habré jugado en cooperativo local y que buenos ratos con amigos. Ha llovido mucho desde entonces
Mierda Feliz
Sinceramente no recuerdo ninguno al estilo de este juego, que bueno era el jodido.
BrutalDePastor
Plátano con pan
Cita de Mierda Feliz
Sinceramente no recuerdo ninguno al estilo de este juego, que bueno era el jodido.
Cita de MarBen
Hostia shur que recuerdos has traido a mi con ese juego...

La de veces que habré jugado en cooperativo local y que buenos ratos con amigos. Ha llovido mucho desde entonces
Cita de CrearVJuegos
Nada que lo superé, siento decirlo. Pero cojo sitio por si acaso
joder estamos jodidos

me siento afortunado al menos de haber quemado hasta el límite semejante pepinazo

Cita de John Osgüel
Ufff difícil. Juegazo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No es lo mismo ni mucho menos pero te podría gustar sunset overdrive
Rubiasosare
Cita de BrutalDePastor
Estaba rememorando el 2, posiblemente el juego con el que más me he divertido nunca, y he pensado que desde entonces ha llovido y algo habrá salido que continuase un poco la línea.

Para más señas, busco ese caos y surrealismo, mapas y temáticas dispares, mil personajes y armas a cada cual más disparatado y cachondo, arcade infinito personalizable...

Lo que más me molaba era el modo reto / liga que exprimía el arcade para un jugador al máximo. Temo que como ahora todo es multijugador online, no haya ya mucho en ese terreno.

Os leo!

Pff juegazo épico , lo jugaba con los colegas en ps2 en multi local y era insuperable. No creo que encontremos un juego parecido shur
wailfred
Te lo cambio?
Le dábamos fuerte con el *multipad y los 4 mandos.

Como han dicho arriba, si ésto llega a salir con el online ya normalizado hubiera sido una saga histórica.

*Nunca supe si se dice multipad o multitap
Rpd
S.T.A.R.S.
El modo virus de ese juego nos dio muchas horas de diversión.
Además ponías a los bots monos (el pj más rápido) y vaya risa.
Mapas como el hospital o el restaurante chino...

En fin, buenos tiempos y buena trilogía.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
No hay, lo más parecido que es de los mismos creadores y comparten mucho con el tema de la jugabilidad (bueno jugabilidad y que se reciclan muchisimas cosas de estos) es anterior a la saga y es el Goldeneye y el Perfect Dark de N64.
arelun
ForoCoches: Miembro
No hay nada así ni parecido. Ese estilo y género se abandonó bastante. Lo que ha salido parecido, está muy lejos en producción y mimo.

Es como Burnout o alguna cosilla más que estaba en mejor momento hace años.

Hay juegos que cogen algún aspecto, pero no tan redondo.
El que más me recordó fue vértigo 1 y vértigo 2, son 2 juegos indie de VR, solo VR. Muy buenos, pero con una producción muy contenida.

Algo parecido, por el ambientación variada, y enemigos meme high on life, pero es un juego muy plano en la jugabilidad, combate y reto.
John Osgüel
lulz
Cita de BrutalDePastor
joder estamos jodidos

me siento afortunado al menos de haber quemado hasta el límite semejante pepinazo

La de horas q le eché al multi en pantalla dividida en la ps2... Madre mía. Que pena q esté muerta esa IP
CrearVJuegos
Cita de John Osgüel
La de horas q le eché al multi en pantalla dividida en la ps2... Madre mía. Que pena q esté muerta esa IP
Hubo un intento de sacar un TS4. Era una especie de fortnite y en tercera persona. Me dieron ganas de llorar al leerlo.
TresNoventa
Quizás el borderlands?
Aun que no tiene nada que ver, el juego tiene justo lo que pides, personajes locos y armas sacadas de un manicomnio.
John Osgüel
lulz
Cita de CrearVJuegos
Hubo un intento de sacar un TS4. Era una especie de fortnite y en tercera persona. Me dieron ganas de llorar al leerlo.

No hombre no, no me digas eso

Algo así hubiese muerto antes de salir. TimeSplitters desgraciadamente no le interesa ya a nadie, y creo que en su momento tampoco vendió excesivamente bien aún siendo un juegazo... Una lástima
← A Videojuegos