¿Me recomendáis un shooter rollo TIME SPLITTERS?
13-jun-2025 17:27
|
Estaba rememorando el 2, posiblemente el juego con el que más me he divertido nunca, y he pensado que desde entonces ha llovido y algo habrá salido que continuase un poco la línea. Para más señas, busco ese caos y surrealismo, mapas y temáticas dispares, mil personajes y armas a cada cual más disparatado y cachondo, arcade infinito personalizable... Lo que más me molaba era el modo reto / liga que exprimía el arcade para un jugador al máximo. Temo que como ahora todo es multijugador online, no haya ya mucho en ese terreno. Os leo!
|
Editado: 13-jun-2025 17:30 -
14-jun-2025 16:35
Vaya juegazo, y adelantado a su tiempo. Llega a salir en ps3 con el online asentado y lo peta. El editor de mapas era lo mejor. Una vez con los colegas hicimos una sala pequeña y la llenamos de lanzacohetes. Vaya despolle
|
14-jun-2025 16:49
|
Hostia shur que recuerdos has traido a mi con ese juego... La de veces que habré jugado en cooperativo local y que buenos ratos con amigos. Ha llovido mucho desde entonces |
14-jun-2025 16:53
| Sinceramente no recuerdo ninguno al estilo de este juego, que bueno era el jodido. |
16-jun-2025 00:01
![]() me siento afortunado al menos de haber quemado hasta el límite semejante pepinazo |
16-jun-2025 06:19
|
Estaba rememorando el 2, posiblemente el juego con el que más me he divertido nunca, y he pensado que desde entonces ha llovido y algo habrá salido que continuase un poco la línea.
Para más señas, busco ese caos y surrealismo, mapas y temáticas dispares, mil personajes y armas a cada cual más disparatado y cachondo, arcade infinito personalizable... Lo que más me molaba era el modo reto / liga que exprimía el arcade para un jugador al máximo. Temo que como ahora todo es multijugador online, no haya ya mucho en ese terreno. Os leo! ![]()
|
16-jun-2025 07:38
|
Le dábamos fuerte con el *multipad y los 4 mandos. Como han dicho arriba, si ésto llega a salir con el online ya normalizado hubiera sido una saga histórica. *Nunca supe si se dice multipad o multitap |
16-jun-2025 08:17
|
El modo virus de ese juego nos dio muchas horas de diversión. Además ponías a los bots monos (el pj más rápido) y vaya risa. Mapas como el hospital o el restaurante chino... En fin, buenos tiempos y buena trilogía. |
16-jun-2025 08:20
| No hay, lo más parecido que es de los mismos creadores y comparten mucho con el tema de la jugabilidad (bueno jugabilidad y que se reciclan muchisimas cosas de estos) es anterior a la saga y es el Goldeneye y el Perfect Dark de N64. |
Editado: 16-jun-2025 10:46 -
16-jun-2025 08:42
|
No hay nada así ni parecido. Ese estilo y género se abandonó bastante. Lo que ha salido parecido, está muy lejos en producción y mimo. Es como Burnout o alguna cosilla más que estaba en mejor momento hace años. Hay juegos que cogen algún aspecto, pero no tan redondo. El que más me recordó fue vértigo 1 y vértigo 2, son 2 juegos indie de VR, solo VR. Muy buenos, pero con una producción muy contenida. Algo parecido, por el ambientación variada, y enemigos meme high on life, pero es un juego muy plano en la jugabilidad, combate y reto. |
16-jun-2025 09:57
|
La de horas q le eché al multi en pantalla dividida en la ps2... Madre mía. Que pena q esté muerta esa IP |
16-jun-2025 10:05
| Hubo un intento de sacar un TS4. Era una especie de fortnite y en tercera persona. Me dieron ganas de llorar al leerlo. |
16-jun-2025 11:03
|
Quizás el borderlands? Aun que no tiene nada que ver, el juego tiene justo lo que pides, personajes locos y armas sacadas de un manicomnio. |
16-jun-2025 11:07
|
No hombre no, no me digas eso ![]() Algo así hubiese muerto antes de salir. TimeSplitters desgraciadamente no le interesa ya a nadie, y creo que en su momento tampoco vendió excesivamente bien aún siendo un juegazo... Una lástima |